Arrrrr...La culpa es tuya, que me provocas con esa mirada de piratuelo del siglo XXI, con cámara en mano y pelo ondulando al viento...(venga, me habéis animado, dentro de poco subiré yo una con Álex de la Iglesia!)Capitan Pillo escribió:
Joer, jodido depravado. Esta claro q no debo subir más. Fijo que tienes ahora una carpeta llena de mis fotos y te estas tocando con ellas como un simio.
Pon tu Foto VI
Re: Pon tu Foto VI
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Esto eplica demasiadas cosas,como su atracción por la Biever fan. Ahora sabemos que a Bakaberg le va el rollo duro, y le excita que me meta con él. Buarghs! jodido enfermo me has usado y encima te tocas con mi imagen! Dios me siento como si me violasen.
-
Falon
- Teniente Primero

Nos sentimos realmente afortunados al haber podido contemplar tu momento mas exxxcitante de tu vida.Capitan Pillo escribió:
Esto eplica demasiadas cosas,como su atracción por la Biever fan. Ahora sabemos que a Bakaberg le va el rollo duro, y le excita que me meta con él. Buarghs! jodido enfermo me has usado y encima te tocas con mi imagen! Dios me siento como si me violasen.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Jor jor jor lo siento, yo lelvo una vida normal. No como el intrépido capitán Falón y sus 8000 seguidores.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Vamos a ver Falón, no lo he dicho con mala leche, lo he dicho de broma. Pero es que si te levantas, desayunas y te duchas, y te haces la foto, eso no es recién levantado xD Recién levantado es cuando te despiertas y te haces una foto con los pelos de la loca de los gatos y la cara de dormio que pareces resacoso xD Eso sí es recién levantado. Es como si pongo yo una foto mía en chaqueta, y digo que es mía recién levantado peeeeero después de ducharme y vestirme xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
-
Falon
- Teniente Primero

No,si el comentario ese no lo decia por ti,lo decia por el individuo que posteo despues de ti xD.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:

Lo siento, pero nadie puede competir con mis florecillas en la cabeza y mi rollo gitaner guays modelno.
Y eh, no os metais con Pillo, ¿cuántos de vosotros pueden decir que tiene su propio negocio en Teruel?

- Ms All Sunday
- Recluta Privado de Primera

Bueno, ya que la otra foto no se veía, me animo a subir otra. Yo no tengo fotos de carnaval -iba de boxeadora- pero este fin de semana fui de boda -que para mí también es disfrazarme, así que más o menos xd-.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

No lo diré, pero lo diré, me voy a reír cuando aparezcan los buitres xDDD Los estoy oliendo, jajaja
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- shurikan
- Cabo

jajaja es solo question de tiempo..No lo diré, pero lo diré, me voy a reír cuando aparezcan los buitres xDDD Los estoy oliendo, jajaja
¡¡Coño, es que está buena!!
A ver si me animo algun dia a subir una foto mia.. o no, que pillareis envidia XDD
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Encima que te defiendo. Vaaaaaaaaaale tu vida es aburrida e infecta, mas contento?Falon escribió:No,si el comentario ese no lo decia por ti,lo decia por el individuo que posteo despues de ti xD.

Rayos ha descubierto una de mis filiales! Es parte de mis múltiples operaciones para cumplir mi sueño. Creare un ejercito de pollos dinosaurios y dominare Mostoles.
-
Laura Croft
- Ejecutado

Jajaja pues si yo tmbíén pienso que es disfrazarse, sales muy bien en la fotoMs All Sunday escribió:Bueno, ya que la otra foto no se veía, me animo a subir otra. Yo no tengo fotos de carnaval -iba de boxeadora- pero este fin de semana fui de boda -que para mí también es disfrazarme, así que más o menos xd-.
Naaa te falta el vestidito de encaje xDOkama Nodnol Kure escribió:
Lo siento, pero nadie puede competir con mis florecillas en la cabeza y mi rollo gitaner guays modelno.
jajajajajaCapitan Pillo escribió:Rayos ha descubierto una de mis filiales! Es parte de mis múltiples operaciones para cumplir mi sueño. Creare un ejercito de pollos dinosaurios y dominare Mostoles.
alguien me dice algún buen programa para hacer gifts?
Última edición por Laura Croft el Mar Mar 22, 2011 6:48 pm, editado 1 vez en total.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Buenisima foto okama con el pollobar de pillo, jajajaj
Miss all sunday, cual eres, ajajjajajajaja greiiiiiiggg

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Duiken
- Teniente

- Género:
Si lo pone abajo Sakuuuuu, la del vestido azul... ¿Eso es un rugido? Has hecho que el león de mi avatar haga un face palm xD Coincido en que la foto de Okama es buenísima, hay que seguir tirando de la manta y descubrir los planes de Pillo antes de que sea demasiado tarde jajajaSakuragi escribió:Buenisima foto okama con el pollobar de pillo, jajajaj
Eh Sunday, viéndote así dudo de sí al disfraz de boxeo se le puede llamar disfraz xDMs All Sunday escribió:Bueno, ya que la otra foto no se veía, me animo a subir otra. Yo no tengo fotos de carnaval -iba de boxeadora- pero este fin de semana fui de boda -que para mí también es disfrazarme, así que más o menos xd-.
Ya que comento pondré una foto o dos, pero si eso ya mañana... así ya tengo excusa para poner el despertador a las 11 xD

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Ya pasé la fase de subir fotos mías con vestidos a Pirateking. No tienes más que ver mi foto del anuario de la piratepedia.Laura Croft escribió:Naaa te falta el vestidito de encaje xD
PD: El pollo de Pillo es la polla.