Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)
No se si será la traducción, pero la charla me parece un poco insulsa. Al menos el combate acaba pronto, tanto Hanzou como Mifune me la pelan un poco, el personaje de Hanzou solo servía como baremo para calcular el poder de Pain (superior al de los 3 Sennin), pero lo que es el personaje en si, es una basura.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mifune ha cortado a Hanzou pero que yo sepa aun no lo ha sellado, puede haber otro capítulo de pelea perfectamente. Sin contar que también están Chiyo, el gordo de las gafas y Kimimaro ahí y que posiblemente los samurais no aguanten ni un asalto contra él.Y lo que es peor, las que duran un segundo suelen ser las más interesantes, como esta de Mifune contra Hanzou. Me ha gustado el combate, me recordó al duelo de Zoro contra Ryuma (salvando las distancias, claro está).
La charla es infumable y pretenciosa, como casi siempre que un mangaka se las quiere dar de filósofo.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Naruto 532. Confirmado por ohana.
Minispoiler. El capítulo empieza con un flashback de la primera pelea entre Mifune y Hanzou. Mientras tanto, en el otro duelo emocional, Chouji se ve incapaz de atacar a su antiguo maestro.
Minispoiler. El capítulo empieza con un flashback de la primera pelea entre Mifune y Hanzou. Mientras tanto, en el otro duelo emocional, Chouji se ve incapaz de atacar a su antiguo maestro.
ANUNCIESE AQUÍ.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que hanzou se hace el harakiri (seppuku) oh amigo no puedes morir, ya estas muerto.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Dos imágenes más (créditos de MangaHideout)
- Spoiler: Mostrar
ANUNCIESE AQUÍ.
- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
ese chouji cuando entendera que ya esta muerto? dios matenlo por favor matenloSpandam escribió:Dos imágenes más (créditos de MangaHideout)
al parecer era verdad que no sabia que estaba muertoSakuragi escribió:Que hanzou se hace el harakiri (seppuku) oh amigo no puedes morir, ya estas muerto.
- ikki13
- Sargento Mayor

Ya ha salido el capítulo.
No me ha gustado mucho. Esta bien el flashback de Hanzo, pero solo parece una excusa para su derrota. Y en cuanto al grupo 10, actuación patética de Chouji, como ninja deja mucho que desear.
A ver si la cosa se anima en el siguiente.
No me ha gustado mucho. Esta bien el flashback de Hanzo, pero solo parece una excusa para su derrota. Y en cuanto al grupo 10, actuación patética de Chouji, como ninja deja mucho que desear.
A ver si la cosa se anima en el siguiente.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

No es un gran capítulo pero me fue agradable de leer.
Lo del saco de veneno en Hanzou me gustó, le da un toque de ninja que hará todo por su misión.
Chouji me gustaba como personaje (era simpático), pero no puede pegarle a alguien que aprecia en una guerra, a pesar que su vida depende de ello y el otro está muerto. A destacar que al menos implica que veremos técnicas de Asuma
Lo del saco de veneno en Hanzou me gustó, le da un toque de ninja que hará todo por su misión.
Chouji me gustaba como personaje (era simpático), pero no puede pegarle a alguien que aprecia en una guerra, a pesar que su vida depende de ello y el otro está muerto. A destacar que al menos implica que veremos técnicas de Asuma

*Firma en construcción
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Nunca crei que podria decri eso de nuevo,pero me ha gustado el capitulo.Me parecio emocionante la historia y el gran honor de Mifune y Hanzou.Aunque eso de que un hombre muere cuando pierde su fe,se mehace muy parecido a lo que dice Hiruluk(aunque me parece que en otra parte de One Piece uno dice que un hombre muere cuando pierde sus sueños).
Pero en fin,me gusto el capitulo.Me gusto la frase"Cuando hable de ti,lo hare refiriendome aun heroe".
Lo que mas me encanto fue la actitud de Hanzou que siempre dio la impresion de tipo malo y resulta que tiene unos grandes ideales.
Aunque me parece muy mala la parte de el equipo 10 contra Asuma,esta usando muy mal el recurso : Disipulos-maestro.
Ademas hace como 4 capitulos que dijieron que se ivan a enfrentar y recien ahora vemos los primeros movimientos.
Pero en fin,me gusto el capitulo.Me gusto la frase"Cuando hable de ti,lo hare refiriendome aun heroe".
Lo que mas me encanto fue la actitud de Hanzou que siempre dio la impresion de tipo malo y resulta que tiene unos grandes ideales.
Aunque me parece muy mala la parte de el equipo 10 contra Asuma,esta usando muy mal el recurso : Disipulos-maestro.
Ademas hace como 4 capitulos que dijieron que se ivan a enfrentar y recien ahora vemos los primeros movimientos.

- croco-boy
- Oficial Técnico

ami ciertamente me ha gustado pero lo veo demasiado alargado aunque me encanta la parte en la que explican las habilidades de hanzou y como las logro(no me extraña que sea de los mas poderosos ninja que haya habido) pero sobre todo el sentido del honor que tienen los dos

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Me ha gustado la historia de hanzou la verdad esque si no fuera por la trampa que tendio a nagato y al resto me caeria genial, lo de asuma me parece que solo nos ha enseñado un poco y lo acabra en los dos o tres capitulos siguientes.
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Pues bueno sobre el capitulo dire, increible pero me gusto la historia de hanzou, luego de ese capitulo pasado que de tanto dialogo no me gusto, sobre la pelea con asuma, habra que ver como se desarrolla, teniendo en cuenta que aunque asuma esta siendo controlado aun mantiene sus recuerdos e intenta ayudar a sus pupilos aun dando indicaciones, se nota que en determinado momento este perdera el control por completo y ahi si se vera la verdadera pelea.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Volumen 55.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Bieeeen , no esta mal , la introduccion de los zombies mas importantes de lo que cabe en los capitulos que contendra y la forma Kyubi de Naruto . Me gusta mas que el tomo anterior