Sera el capitulo anime que va a emitir Fuji TV pero en manga?redon escribió:No estoy seguro del todo, pero parece que en el próximo número, a parte del capítulo normal de One Piece, habrá un capítulo especial entre One Piece y Toriko (como el Cross Epoch entre One Piece y Dragon Ball), T lo menciona aquí.
Si H-Samba pasa por el tema y puede confirmarlo se lo agradecería, porque no sé si habla del especial del Anime que ya conocemos o es un especial versión Manga, creo que es Manga porque aparece la palabra 漫画.206 :T ◆PecpvbY4/. :2011/03/15(火) 18:01:24.38 発信元:143.90.177.89
デッケンはまだ追ってきます。
ワダツミが立ちふさがったけどJETピストルで一撃で前歯おられてた。
ホーディは白眼むいて口から血らしきものを吐いていたし斬撃の跡が有るが
一撃かどうかは不明。
アンリミの情報は無。
次号17号
センターカラー トリコとワンピースのコラボ漫画 実食!悪魔の実!!
ぬらり、りボーン
ドべ5
死神
動物
メダカ
ぬらり
こちかめ
RAW 618: "Proposal"
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 618
- Edward Teach
- Cabo

Eso de que zoro consiga igualar a Hoodie debajo del agua me parece una flipada, que quereis que os diga, ya se que seria decepcionante que zoro pierda un combate por paliza despues de entrenar con ojos de hálcon, pero en esa situación esta claro que eso es lo que deberia pasar, pienso yo Xd
Tanbien decepciona un poco que decken dure tan poco, esperaba un poco mas de el, por lo menos resistir un par de golpes
. Por otra parte Sanji al quedarse de piedra se ahorra su sangrado nasal 
Edit: Entonces habra el 618 de op y ademas otro de la unión de esa serie con one piece, Super
Tanbien decepciona un poco que decken dure tan poco, esperaba un poco mas de el, por lo menos resistir un par de golpes
Edit: Entonces habra el 618 de op y ademas otro de la unión de esa serie con one piece, Super
A mi tampoco me sorprende q Zoro iguale a Hodi, entreno con Mihawk q es el mejor espadachin, algo se le diobio de haber pegado XD espero q Zoro le patee el culo a Hodi
xq me cae mal mal ese gordinflon sin chiste ¬¬
Lo de VDD si me sorprende un poco pero pues no se veia q fuera muy fuerte asi q tampoco le doy mucha importancia a q Luffy los derrote a los 2 y eso hay q verse xq puede q VDD se recupere y pelee con Sanji o yo q se. Espero q aparezca Big mom o alguien mas pro para poder ver un verdadero combate con Luffy y q lo pongan a prueba
Eso del capitulo especial se ve bueno, no sigo mucho toriko, lo lei 2 veces XD, pero siempre es bueno ver algo diferente y colaboraciones entre mangakas jeje.
Y decir q a mi tambien me sorprende q haya capitulo esta semana, no digo q no crea el spoiler, ni si quiera me iba a pasar x esta seccion del foro pero queria ver si habia alguna informacion q confirmara q no habria capitulo pero vengo y me encuentro con el spoiler del 618 jeje q bien, gracias x el script redon, a esperar imagenes y comentar mas del capitulo.
Lo de VDD si me sorprende un poco pero pues no se veia q fuera muy fuerte asi q tampoco le doy mucha importancia a q Luffy los derrote a los 2 y eso hay q verse xq puede q VDD se recupere y pelee con Sanji o yo q se. Espero q aparezca Big mom o alguien mas pro para poder ver un verdadero combate con Luffy y q lo pongan a prueba
Eso del capitulo especial se ve bueno, no sigo mucho toriko, lo lei 2 veces XD, pero siempre es bueno ver algo diferente y colaboraciones entre mangakas jeje.
Y decir q a mi tambien me sorprende q haya capitulo esta semana, no digo q no crea el spoiler, ni si quiera me iba a pasar x esta seccion del foro pero queria ver si habia alguna informacion q confirmara q no habria capitulo pero vengo y me encuentro con el spoiler del 618 jeje q bien, gracias x el script redon, a esperar imagenes y comentar mas del capitulo.
VanderDecken!! D=
En fin, es posible que sea una estratagema y le deje escaparporque no era un buen momento para enfrentarse a él... o a lo mejor ha tocado a Luffy y se va a poner a lanzar cosas como un loco xDD...
No me mola que Zoro ya este ganando y enima bajo el agua... un poco flipado xD
En fin, es posible que sea una estratagema y le deje escaparporque no era un buen momento para enfrentarse a él... o a lo mejor ha tocado a Luffy y se va a poner a lanzar cosas como un loco xDD...
No me mola que Zoro ya este ganando y enima bajo el agua... un poco flipado xD
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Varias consideraciones
Alguien que tradujo una parte del spoiler, dice que Zoro corto a Hoodie y este sangra por su boca
Podemos deducir algunas cosas, equivocadamente o no, pero hay que planteárselas tb como posibilidad
- Hoodie podría no ser el verdadero enemigo final de la isla Gyojin, lo cual puede ser tb aplicable a VdD. Si demuestra perder contra Zoro, o estar cerca, demuestra no ser un enemigo ultrapoderoso (no dopandose), y por su nivel de fuerza puede encajar parfectamente como futurible nakama, y su diseño, yo lo dije desde el principio, aunque nunca se sabe y esto lo dejo al libre albedrío; yo ya dije que era un palpito mio
- Jinbe es conocedor de esto, sabe que Hoodie en el fondo es un buen chico, estando equivocado, y diciendo que no es la autentica amenaza. Cuando todos se reúnan con Jinbe, quizás este les contara la verdad de lo que ocurre en isla Gyojin. Hay que recordar aún las palabras de Camie de "Parece que alguien esta tras las sombras del Reino Ryuuguu", que son inquietantes
Alguien que tradujo una parte del spoiler, dice que Zoro corto a Hoodie y este sangra por su boca
Podemos deducir algunas cosas, equivocadamente o no, pero hay que planteárselas tb como posibilidad
- Hoodie podría no ser el verdadero enemigo final de la isla Gyojin, lo cual puede ser tb aplicable a VdD. Si demuestra perder contra Zoro, o estar cerca, demuestra no ser un enemigo ultrapoderoso (no dopandose), y por su nivel de fuerza puede encajar parfectamente como futurible nakama, y su diseño, yo lo dije desde el principio, aunque nunca se sabe y esto lo dejo al libre albedrío; yo ya dije que era un palpito mio
- Jinbe es conocedor de esto, sabe que Hoodie en el fondo es un buen chico, estando equivocado, y diciendo que no es la autentica amenaza. Cuando todos se reúnan con Jinbe, quizás este les contara la verdad de lo que ocurre en isla Gyojin. Hay que recordar aún las palabras de Camie de "Parece que alguien esta tras las sombras del Reino Ryuuguu", que son inquietantes
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
jajaja que buen capitulo, espero que no le pase nada absurdo a sanji ya tuvimos bastante con la donacion, lo de zoro bajo el agua me extraña mucho lo que ha conseguido y todo apunta que jinbe va deja de estar solo muy pronto porque todo dios va hacia ya.

- Spoiler: Mostrar
-
Falon
- Teniente Primero

Se me ha planteado una duda.
La fuwa fuwa no mi (la fruta que posee Shiki) podria ser la contrapuesta de la mato mato?Por lo que sabemos con la mato mato todo lo que lances vuela hacia tu objetivo,pero en cambio la fuwa fuwa es una especie de telequinesis a lo basto por lo que podria mover el objeto lanzado por Decken devolviendoselo o haciendo que choque a otro sitio.
La fuwa fuwa no mi (la fruta que posee Shiki) podria ser la contrapuesta de la mato mato?Por lo que sabemos con la mato mato todo lo que lances vuela hacia tu objetivo,pero en cambio la fuwa fuwa es una especie de telequinesis a lo basto por lo que podria mover el objeto lanzado por Decken devolviendoselo o haciendo que choque a otro sitio.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Cierto, dijo algo parecido en el capítulo aquel en el que Sanji se desangró. Aunque puede que se refiriese a seguidores de Hoodie, que (hipotéticamente hablando) mediante asaltos indiscriminados a barcos repletos de humanos impidiese su entrada y causase un efecto huida. Pero como dice que es una gran sombra la que se rumorea que anda detrás de todo esto, es poco probable que sea lo segundo.Ogaleri Nogard escribió:Hay que recordar aún las palabras de Camie de "Parece que alguien esta tras las sombras del Reino Ryuuguu", que son inquietantes
La clave es la reunión con Jinbe (que por cierto, me alegra que VDD no haya impedido dicho reencuentro), donde no descarto que surja algún flashback.
No creo, la primera fruta te permite controlar la gravedad de cualquier objeto y moverlo a tú antojo, así como manipular elementos como el agua, mientras que la Mato Mato lo que hace es seleccionar un objetivo en concreto al que dicho usuario puede lanzar cualquier objeto y acertar de lleno, independientemente de la distancia entre ellos y la posición en la que se encuentren.Falon escribió:Se me ha planteado una duda.
Se me acaba de ocurrir que sería un buen rival para Usopp. ¿Duelo de francotiradores? xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- daviloto
- Recluta Privado de Primera

No nos olvidemos de la prediccion que decia que la isla seria destruida por Luffy...
ademas todavia queda el cabo suelto del hombre barro (¿Cariboo se llamaba? xD
Muchos caminos abiertos junto con el de un posible enemigo/arma oculto.
¡Haber que ocurre!
ademas todavia queda el cabo suelto del hombre barro (¿Cariboo se llamaba? xD
Muchos caminos abiertos junto con el de un posible enemigo/arma oculto.
¡Haber que ocurre!
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
-
Falon
- Teniente Primero

Por eso mismo lo digo,la fruta de una no tiene ningun efecto contra la otra,la de Akainu en teoria es la contrapuesta de la de Ace y lo unico que tienen en comun es que generan calor solo que una no tiene ningun efecto sobre la otra o la de Luffy contra de la Enel que no tienen nada que ver y lo mismo pasan con estas 2 frutas que el objeto lanzado no llegaria nunca hasta Shiki por que puede desviarlo.Spandam escribió:No creo, la primera fruta te permite controlar la gravedad de cualquier objeto y moverlo a tú antojo, así como manipular elementos como el agua, mientras que la Mato Mato lo que hace es seleccionar un objetivo en concreto al que dicho usuario puede lanzar cualquier objeto y acertar de lleno, independientemente de la distancia entre ellos y la posición en la que se encuentren.Falon escribió:Se me ha planteado una duda.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
En serio que asco dais algunos atreviendos a criticar a oda sin haber visto el capitulo............
Que luffy, zoro y sanji han entrenado con 3 de las personas mas fuertes del shin sekai, y no pueden haberse vuelto muy fuertes (ironia)..........
Ademas de que como ya han dicho, los tritones subestiman a los humanos y se creen mil veces mas fuertes por el odio que les consume, normal que zoro sea capaz de pelear con el, es mas arlong ya subestimo a los mugiwara en su dia y mirad como acabo, o cuando vio las heridas de zoro, le entro un canguelo de muerte, ademas que son los protagonistas y hasta ahora les han dado la del pulpo
Yo creo que por ahora nos olbidamos de cariboo, con una logia, y andando escondido capturando a mas sirenas, ese sera un enemigo para demostrar los avances de luffy con el haki.
Que luffy, zoro y sanji han entrenado con 3 de las personas mas fuertes del shin sekai, y no pueden haberse vuelto muy fuertes (ironia)..........
Ademas de que como ya han dicho, los tritones subestiman a los humanos y se creen mil veces mas fuertes por el odio que les consume, normal que zoro sea capaz de pelear con el, es mas arlong ya subestimo a los mugiwara en su dia y mirad como acabo, o cuando vio las heridas de zoro, le entro un canguelo de muerte, ademas que son los protagonistas y hasta ahora les han dado la del pulpo
Yo creo que por ahora nos olbidamos de cariboo, con una logia, y andando escondido capturando a mas sirenas, ese sera un enemigo para demostrar los avances de luffy con el haki.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya tenemos la traducción de Aohige, os dejo el resumen de todos los textos que han salido.
Capítulo 618: "Proposición"
Color Spread con los Sombrero de Paja en un supermercado: Luffy y Usopp están volando en globos, Nami mira por una ventana, Zoro está montado en una bici, Brook reparte globos, Sanji carga comida en un carro, Franky está sentado en unas escaleras y Robin está bajo una sombrilla.
Mientras los habitantes siguen asombrados y gritando que la princesa ha sido secuestrada, ella llora desconsoladamente. Chopper le pide a Sanji que no se dé la vuelta, sin embargo Sanji decide cumplir su sueño y morir, se gira y al ver a la princesa se queda petrificado.
Por su parte Luffy está preocupado por el estado de Hachi y permanece a su lado. En ese momento los ciudadanos atan con cuerdas a Luffy, Sanji, Hachi y Chopper. Van der Decken llega a su posición, gritándole a la princesa Shirahoshi que se case con él. Los ciudadanos piden a la princesa que escape de allí, pero Luffy le dice que si se aleja de él no podrá protegerla. En ese momento usa la Ambición con rasgos de Disnatía para hacer callar a los ciudadanos.
Luffy golpea a Van der Decken con las dos piernas y éste cae al suelo. Sanji sigue hechizado por la princesa, mientras ella desata a Luffy. Shirahoshi intenta subirse en Megalo, pero Wadatsumi aparece y la sujeta. Luffy le ataca con un Jet Pisutoru haciendo que pierda un diente. Finalmente Luffy y la princesa Shirahoshi se marchan con Megalo al Bosque del Mar, Van der Decken les sigue pese al ataque de Luffy.
Camie está con Nami fuera del castillo y se dirigen también el Bosque del Mar, Nami dice que necesita ver a Jinbe.
Usopp usa sus gafas para mirar bajo el agua, allí ve como Zoro corta a Hoodie haciéndole sangrar. Los ojos del gyojin se tornan blancos, inyectados en sangre (como los de Arlong), está muy enfadado.
FIN
Capítulo 618: "Proposición"
Color Spread con los Sombrero de Paja en un supermercado: Luffy y Usopp están volando en globos, Nami mira por una ventana, Zoro está montado en una bici, Brook reparte globos, Sanji carga comida en un carro, Franky está sentado en unas escaleras y Robin está bajo una sombrilla.
Mientras los habitantes siguen asombrados y gritando que la princesa ha sido secuestrada, ella llora desconsoladamente. Chopper le pide a Sanji que no se dé la vuelta, sin embargo Sanji decide cumplir su sueño y morir, se gira y al ver a la princesa se queda petrificado.
Por su parte Luffy está preocupado por el estado de Hachi y permanece a su lado. En ese momento los ciudadanos atan con cuerdas a Luffy, Sanji, Hachi y Chopper. Van der Decken llega a su posición, gritándole a la princesa Shirahoshi que se case con él. Los ciudadanos piden a la princesa que escape de allí, pero Luffy le dice que si se aleja de él no podrá protegerla. En ese momento usa la Ambición con rasgos de Disnatía para hacer callar a los ciudadanos.
Luffy golpea a Van der Decken con las dos piernas y éste cae al suelo. Sanji sigue hechizado por la princesa, mientras ella desata a Luffy. Shirahoshi intenta subirse en Megalo, pero Wadatsumi aparece y la sujeta. Luffy le ataca con un Jet Pisutoru haciendo que pierda un diente. Finalmente Luffy y la princesa Shirahoshi se marchan con Megalo al Bosque del Mar, Van der Decken les sigue pese al ataque de Luffy.
Camie está con Nami fuera del castillo y se dirigen también el Bosque del Mar, Nami dice que necesita ver a Jinbe.
Usopp usa sus gafas para mirar bajo el agua, allí ve como Zoro corta a Hoodie haciéndole sangrar. Los ojos del gyojin se tornan blancos, inyectados en sangre (como los de Arlong), está muy enfadado.
FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Ya me parecio extraño ver a uno de los villanos(encima capitan) derrotado tan facilmente,redon escribió:
Luffy golpea a Decken con las dos piernas y cae al suelo. Sanji sigue hechizado por la princesa, mientras ella desata a Luffy. Shirahoshi intenta subirse en Megalo, pero Wadatsymi aparece y la sujeta. Luffy le ataca con un Jet Pisutoru (haciendo que pierda un diente) y lo derrota. Finalmente Luffy y la princesa Shirahoshi se marchan con Megalo al Bosque del Mar, Van der Decken les sigue pese al ataque de Luffy.
.
Muchas gracias por la traducción
A mi lo que me hubiera decepcionado es que los Mugiwara, en especial Luffy y Zoro, hubieran pasado graves dificultades para vencer a friki-Decken y a pastillero-Hodi. Han estado dos añazos entrenando, uno con Rayleigh y otro con Mihawk respectivamente, lo mas normal del mundo es que vuelvan endiosados, y mas aun después de recibir una paliza tras otra en los años (reales) anteriores al salto temporal.
Aun así a Hodi aun le quedan las pastillas y Zoro está bajo el agua por lo que en cualquier momento se quedará sin aire. Y a Vander Decken aun le tenemos que ver utilizar su habilidad contra Luffy o quien sea.
Sigo pensando que el enemigo potente de esta saga aun no ha aparecido.
A mi lo que me hubiera decepcionado es que los Mugiwara, en especial Luffy y Zoro, hubieran pasado graves dificultades para vencer a friki-Decken y a pastillero-Hodi. Han estado dos añazos entrenando, uno con Rayleigh y otro con Mihawk respectivamente, lo mas normal del mundo es que vuelvan endiosados, y mas aun después de recibir una paliza tras otra en los años (reales) anteriores al salto temporal.
Aun así a Hodi aun le quedan las pastillas y Zoro está bajo el agua por lo que en cualquier momento se quedará sin aire. Y a Vander Decken aun le tenemos que ver utilizar su habilidad contra Luffy o quien sea.
Sigo pensando que el enemigo potente de esta saga aun no ha aparecido.

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 618: "Proposición"
Como ya he dado mi opinión sobre lo poco que se sabe del capítulo, a la espera de las imágenes, diré que la necesidad de aire por parte de Zoro no es tan preocupante puesto que tiene la posibilidad de obtenerlo realizando un ataque
Un ataque que posea las características del Pondo Hou, que sirve para golpear con gran fuerza, y el Tatsu Maki, con el que crea una corriente, tornado, a su alrededor, conseguiría crear un espacio sin agua con el que poder realizar un último ataque con el que derrotar a Hoodie
Lo malo de esto es que habría que esperar para el próximo capítulo
Por lo menos Sanji sigue de Una Pieza aunque con posibilidad de rotura. Esperemos que el peligro en el que se encuentran las ningyo y Shirahoshi-hime lo haga reaccionar
pero no así 
Un ataque que posea las características del Pondo Hou, que sirve para golpear con gran fuerza, y el Tatsu Maki, con el que crea una corriente, tornado, a su alrededor, conseguiría crear un espacio sin agua con el que poder realizar un último ataque con el que derrotar a Hoodie
Lo malo de esto es que habría que esperar para el próximo capítulo
Por lo menos Sanji sigue de Una Pieza aunque con posibilidad de rotura. Esperemos que el peligro en el que se encuentran las ningyo y Shirahoshi-hime lo haga reaccionar

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.

.png)