league of legends
- Beckem88
- Teniente Primero

Re: league of legends
Bueno, definitivamente, Alessao y yo hacemos un grandioso equipo. Él con Veigar y yo con Xin Zhao en lane somos terribles. El lanza la jaula y yo remato, realmente brutal y una pesadilla para los enemigos xD
A ver si subis la gran mayoria al 30 y nos echamos premades en ranked que molan mucho ^^
A ver si subis la gran mayoria al 30 y nos echamos premades en ranked que molan mucho ^^

Los campeones que han puesto esta semana estan muy bien. Tristana, el ninja, la pirata y el mago aguila me han gustado bastante.

- Beckem88
- Teniente Primero

Menudas 3x3 de pesadilla nos hemos pegado hoy Alessao, Drake y yo...
La primera llevábamos un bagaje en contra de 17/41 o una burrada similar en contra (no recuerdo los números exactamente). De todas maneras les hemos tenido con la soga al cuello y hemos estado a puntito de ganar. Hemos estado más de una hora en partida, todas sus torretas habían caido gracias a los backdoor brutales que se marcaba Drake y solo quedaba el nexo.... pero bueno, no ha podido ser.
La otra ha sido diferente, frente a un equipo con dos tanks y un Jax imparable hemos plantado cara y la verdad es que la situación iba realmente bien hasta que mi internet se ha puesto respondón. He regalado dos muertes y finalmente se me ha colgado, por lo que he tenido que reiniciar el cliente. Cuando iba a volver, Drake me daba la noticia de que ya habíamos perdido.
Sinceramente, pese a las derrotas, creo que lo único que nos hace falta en 3x3 es compenetración, porque cuando jugamos 5x5, sobretodo Alessao y yo, él con su Veigar y yo con mi Xin.... nos mostramos intratables.
La primera llevábamos un bagaje en contra de 17/41 o una burrada similar en contra (no recuerdo los números exactamente). De todas maneras les hemos tenido con la soga al cuello y hemos estado a puntito de ganar. Hemos estado más de una hora en partida, todas sus torretas habían caido gracias a los backdoor brutales que se marcaba Drake y solo quedaba el nexo.... pero bueno, no ha podido ser.
La otra ha sido diferente, frente a un equipo con dos tanks y un Jax imparable hemos plantado cara y la verdad es que la situación iba realmente bien hasta que mi internet se ha puesto respondón. He regalado dos muertes y finalmente se me ha colgado, por lo que he tenido que reiniciar el cliente. Cuando iba a volver, Drake me daba la noticia de que ya habíamos perdido.
Sinceramente, pese a las derrotas, creo que lo único que nos hace falta en 3x3 es compenetración, porque cuando jugamos 5x5, sobretodo Alessao y yo, él con su Veigar y yo con mi Xin.... nos mostramos intratables.

- mugiwara17
- Recluta Privado de Tercera

Ya estoy en el 21 solo me faltan 9. Aunque no pueda conectarme al lol durante las dos semanas siguientes cuando pueda subo un poco mas de nivel y echamos una partidas pero ya os avisare.
PD: mi nombre es koplpok y a la mayoría ya os tengo agregados.
PD2: estoy empezando con Evelyn, que me recomendáis como equipo?
PD: mi nombre es koplpok y a la mayoría ya os tengo agregados.
PD2: estoy empezando con Evelyn, que me recomendáis como equipo?
Le estoy pillando el gusto al espantapajaros, acabo de jugar una y con su habilidad final me he cargao a tres a la vez y luego a dos. Muy bruto el personaje.

-
Falon
- Teniente Primero

Bueno,si a alguien le interesa en el juego soy Falon12 (ya se pillo alguien el Falon...)soy lvl 17 (creo xd) y creo que tengo una buena media de victorias/derrotas (creo que 85 victorias y 76 derrotas o algo asi xd) y suelo utilizar a Corki,me gusta bastante como heroe,el fallo es que dependo bastante de los aliados al principio,si juego con buenos aliados luego suelo causar destrozos (tengo salido de 3vs1 entero pero ellos no xd) pero si me tocan aliados malos...me cuesta remontar bastante xD
Odio ese puñetero espantajo,me parece uno de los heroes mas chetos y creado para novatos de todos,es meterle el sombrero,la vara de 500 de vida y poder de habilidad y ya destrozas a todo lo que se mueve xDEl Ferdi escribió:Le estoy pillando el gusto al espantapajaros, acabo de jugar una y con su habilidad final me he cargao a tres a la vez y luego a dos. Muy bruto el personaje.
- Beckem88
- Teniente Primero

Pues mira por donde no estoy de acuerdo. Fiddlesticks me parece un heroe bastante flojucho y facil de matar. Nada más es prender + daño físico y cae como una mosquita. Además, si tienes Velo del hada como solemos tener la gran mayoria.... vamos... no hay quien te salve.
A mi, ya sabéis, agregadme cuando queráis a Beckem88 y echaremos unas cuantas partidas, hace un par de días que no me meto pero casi siempre suelo estar ^^
A mi, ya sabéis, agregadme cuando queráis a Beckem88 y echaremos unas cuantas partidas, hace un par de días que no me meto pero casi siempre suelo estar ^^

-
Falon
- Teniente Primero

Es flojucho contra melees,y para eso si lo pillas por detras y con un buen combo,como tu has dicho es un personaje flojo en el sentido de defensa y vida y en combates "largos" cae facilmente por que tras meter su "combo" (si es que puede llamarse asi) huye,pero no seria la primera vez que me encuentro con 1 conmigo con la mitad de la vida y el otro con menos de un cuarto y caer.
Llevo un tiempo en esta web, mirando, leyendo pero nunca me había registrado hasta que me enteré que había un hilo de LoL.
Llevo en LoL desde que salió, y empecé jugando con la cuenta de mi hermano. Ahora ya me hice una mia, y ya soy nivel 30. Os voy a agregar a todos para echar unas rankeds, porque en normales hay mucho paquete =s.
Mi ID es "Cangrejo" y suelo llevar todo campeón que vaya por Ap o algun Tank.
Saludos Invocadores ( >.<")
Llevo en LoL desde que salió, y empecé jugando con la cuenta de mi hermano. Ahora ya me hice una mia, y ya soy nivel 30. Os voy a agregar a todos para echar unas rankeds, porque en normales hay mucho paquete =s.
Mi ID es "Cangrejo" y suelo llevar todo campeón que vaya por Ap o algun Tank.
Saludos Invocadores ( >.<")

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Madre mia, que puntazo he visto hoy: si estais en una cola de espera muy larga para entrar en el server, ¿Sabeis en que puesto os dice que estais?:
- Spoiler: Mostrar

- Beckem88
- Teniente Primero

XDDDDDDDD A mi tambien me ha pasado hoy, pero bueno, en 15 minutos ya estaba dentro del server.Mithrandir escribió:Madre mia, que puntazo he visto hoy: si estais en una cola de espera muy larga para entrar en el server, ¿Sabeis en que puesto os dice que estais?:
- Spoiler: Mostrar
A ver si quedamos todos otra vez y echamos una con Skype Connection que la ultima vez estuvo muy divertido. Si tenemos que quedar yo propondría Sabado a las 15 o 16.

Yo lo acabo de ver ahora, ya ves xDSave_us_222 escribió:A ver si quedamos todos otra vez y echamos una con Skype Connection que la ultima vez estuvo muy divertido. Si tenemos que quedar yo propondría Sabado a las 15 o 16.
Que os parece si lo dejamos para mañana domingo a esta hora? (15:00-16:00).
Yo se lo dire a los que pille conectados por el LoL. Mira a ver si puedes hacer tu lo mismo.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Dejé de jugar al LoL porque me metí en el WoW.
Ahora que llegue a lvl 80 y me aburrí...Retomaré este, que lo deje en lvl 14 o así aproximadamente.
Tengo comprados a Tristana, Shaco y Rize (LLL)
A ve si jugamos por Skype...He jugado mucho con J.Karl, es un maquina con Kennen el cabrón jajaja.
Ahora que llegue a lvl 80 y me aburrí...Retomaré este, que lo deje en lvl 14 o así aproximadamente.
Tengo comprados a Tristana, Shaco y Rize (LLL)
A ve si jugamos por Skype...He jugado mucho con J.Karl, es un maquina con Kennen el cabrón jajaja.

- Cormano
- Cabo

Pues yo sigo ahí dándolo todo, llevo un poco desaparecido entre las fallas y una smurf en la que me pillé a Jax y soy simply cristo, pero he vuelto con la grande (yodeciabuarns) en la que me he comprado a nocturne, estoy tratando de retomar a Lux y como siempre, sigo fuerte con Malphite
.
Cuando querais, unos vicios, pero solo con teclado xD
PD: J.Karl es Abel Cristo Negro con Kennen, simplemente imparable y no necesita de un mejai para darle palizacas a la gente, si quereis aprender de un crack jugad con él.
Cuando querais, unos vicios, pero solo con teclado xD
PD: J.Karl es Abel Cristo Negro con Kennen, simplemente imparable y no necesita de un mejai para darle palizacas a la gente, si quereis aprender de un crack jugad con él.

wenas yo tambien le doy al LoL pero juego en el server USA si os apuntais por alli nos vemos