Tema oficial de futbol 2011
- Wiper
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Re: Tema oficial de futbol 2011
Sinceramente lo del Atletico este año con la defensa ( un problema que a mi parecer lleva arrastrando desde los últimos años) es denunciable casi todos los goles que reciben son por distracciones de esta, esto me huele que a final de temporada adios quique
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Perdón? Pero si hemos dominado todo el Partido claramente, y nuestra falta de acierto y la actuación de De Gea os ha salvado de un par de golitosjudi escribió:Joder que suerte tiene el almeria de que la defensa del atleti sea tan mala.
Suerte es la del Atletico que ha hecho un partido pésimo, y que apenas ha tenido ocasiones sobre todo en la primera parte, y haya conseguido empatar el partido y ponerse dos veces por delante. Un error de Crusat (peor que el de Cesc), provoco que Agüero marcara ante la mala salida de Alves.
Habéis dominado un poquito, un poco después de que nos relajáramos con nuestros goles. El resto (sobre todo en la primera parte, en la segunda estuvo más equilibrado) dominio claro del Almería
Nosotros defensivamente tb tenemos muchos fallos, y creo que más que vosotros, que por eso estamos ahí abajo, y no por el juego desplegado
El resultado justo era la victoria del Almería, que jugo mejor y tuvo más ocasiones. Pero todos sabemos que en el fútbol no siempre gana quien más se lo merece
Te recuerdo que aquí nunca habéis ganado (1 derrota, 3 empates), por algo sera (y el Madrid ha empatado 2, perdido 1 y ganado 1, por hablar tb de este dato)
El almeria ha sido mejor en la primera parte pero el atleti se lo ha comido en la segunda parte, de gea ha echo muy buenas paradas pero los dos goles fallo de la defensa, primero de perea por despejar al centro y segundo de mario suarez por no seguir a goitom y dejarle que remate soloOgaleri Nogard escribió:Perdón? Pero si hemos dominado todo el Partido claramente, y nuestra falta de acierto y la actuación de De Gea os ha salvado de un par de golitosjudi escribió:Joder que suerte tiene el almeria de que la defensa del atleti sea tan mala.
Suerte es la del Atletico que ha hecho un partido pésimo, y que apenas ha tenido ocasiones sobre todo en la primera parte, y haya conseguido empatar el partido y ponerse dos veces por delante. Un error de Crusat (peor que el de Cesc), provoco que Agüero marcara ante la mala salida de Alves.
Habéis dominado un poquito, un poco después de que nos relajáramos con nuestros goles. El resto (sobre todo en la primera parte, en la segunda estuvo más equilibrado) dominio claro del Almería
Nosotros defensivamente tb tenemos muchos fallos, y creo que más que vosotros, que por eso estamos ahí abajo, y no por el juego desplegado
El resultado justo era la victoria del Almería, que jugo mejor y tuvo más ocasiones. Pero todos sabemos que en el fútbol no siempre gana quien más se lo merece
Te recuerdo que aquí nunca habéis ganado (1 derrota, 3 empates), por algo sera (y el Madrid ha empatado 2, perdido 1 y ganado 1, por hablar tb de este dato)

- Ogaleri Nogard
- Comandante

La segunda ha estado igualada. Además, nuestros 2 goles han sido en la 2da parte. Son más fallos defensivos los nuestros que los vuestros, sobre todo el primero que fue un fallo clamoroso de Crusat
Lo justo? Que ganase el Almería. Conformarse con el empate es lo que tenéis que hacer los atléticos
Lo justo? Que ganase el Almería. Conformarse con el empate es lo que tenéis que hacer los atléticos
Justo que ganase el almeria...venga...Ogaleri Nogard escribió:La segunda ha estado igualada. Además, nuestros 2 goles han sido en la 2da parte. Son más fallos defensivos los nuestros que los vuestros, sobre todo el primero que fue un fallo clamoroso de Crusat
si los ultimos 15 minutos ni habeis pasado del medio campo.

- 15enlaquiniela
- Teniente

Joder, pedazo de mierda de partido que ha hecho el valencia.. a lo mjr a tirado 2 veces a puerta.. sin duda lo peor jordi alba y tino costa. 2 penaltis!!!!
Sinceramente nos hemos merecido perder pero el segundo penalti no era. Emery em`pieza a inventare alineaciones y pasa lo q pasa. Me avergüenzo de este resultado. (Cuarto x la cola 4-0 Tercero)
Sinceramente nos hemos merecido perder pero el segundo penalti no era. Emery em`pieza a inventare alineaciones y pasa lo q pasa. Me avergüenzo de este resultado. (Cuarto x la cola 4-0 Tercero)
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- gorkan
- Aprendiz

Ha sido vergonzoso el partido del Valencia - Zaragoza. El Valencia a jugado mal y por su culpa e perdido una apuesta que tenia.
- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

Si no me equivoco, no hace ni una semana que el Sevilla había comprado todos los derechos de Luis Fabiano. O sea que la pasta va íntegra para las arcas del Sevilla.judi escribió:EL sevilla no ha vendido bien....hubiese vendido bien el año pasado por 10-15 kilos, ahora todo lo que recibe por la venta se lo tiene que dar a el que tenia el 65% de los derechos de luis fabiano.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Ehm. ¿Hola?
¿Es aquí donde se viene a sacar pecho?
Tengo que decir que soy el primer sorprendido por lo que pasó anoche en la Romareda. Cuando marcó el 1-0 Jarosik, me dije "una de dos: o los hemos cabreado y , o a sufrir todo el partido para que nos empaten en el 80". Pero desde luego, hay que felicitarse por la actitud del equipo, y felicitar a tres personas/entidades: a Uche por su recuperación, ya que es el delantero que el Zaragoza históricamente necesita como referencia todas las temporadas, a Aguirre porque no sé lo que habrá hecho, pero mentalmente hay otro equipo en el campo, y al Athletic Club de Bilbao, porque el año que viene se llevan a un MONSTRUO.
Decidme que no os mojáis con Muniain y Ander poniendo balones a Llorente (si no se lo lleva Floren). Atrevéos a decirmelo, que no os puede la lascivia...
¿Es aquí donde se viene a sacar pecho?
Tengo que decir que soy el primer sorprendido por lo que pasó anoche en la Romareda. Cuando marcó el 1-0 Jarosik, me dije "una de dos: o los hemos cabreado y , o a sufrir todo el partido para que nos empaten en el 80". Pero desde luego, hay que felicitarse por la actitud del equipo, y felicitar a tres personas/entidades: a Uche por su recuperación, ya que es el delantero que el Zaragoza históricamente necesita como referencia todas las temporadas, a Aguirre porque no sé lo que habrá hecho, pero mentalmente hay otro equipo en el campo, y al Athletic Club de Bilbao, porque el año que viene se llevan a un MONSTRUO.
Decidme que no os mojáis con Muniain y Ander poniendo balones a Llorente (si no se lo lleva Floren). Atrevéos a decirmelo, que no os puede la lascivia...

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
El atletic el año que viene sino vende a ninguna de sus estrellas, javi martinez o llorente, tiene equipo para estar entre los 4 primeros y pelear por la UEFA liga.
Patetico el valencia madre mia como le pintaron la cara.
Patetico el valencia madre mia como le pintaron la cara.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Si, pero si se gastó 7 millones en comprar los derechos de Luis Fabiano y lo venden por 7 millones y algo más, ¿Qué se ha llevado el sevilla? xDDMugiwaranodi escribió:Si no me equivoco, no hace ni una semana que el Sevilla había comprado todos los derechos de Luis Fabiano. O sea que la pasta va íntegra para las arcas del Sevilla.judi escribió:EL sevilla no ha vendido bien....hubiese vendido bien el año pasado por 10-15 kilos, ahora todo lo que recibe por la venta se lo tiene que dar a el que tenia el 65% de los derechos de luis fabiano.
El Almería está en una posición delicada, igual que el Málaga, lo veo dificil para la salvación, sobretodo de mi Málaga, pero habrá que ver como se desevuelve la temporada.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Exacto lo compro todos sus derechos por 7 y lo ha vendido por 7 y poco, lo unico que hace el sevilla es ahorrarse la ficha de lo que queda de temporada.Mugiwaranodi escribió:Si no me equivoco, no hace ni una semana que el Sevilla había comprado todos los derechos de Luis Fabiano. O sea que la pasta va íntegra para las arcas del Sevilla.judi escribió:EL sevilla no ha vendido bien....hubiese vendido bien el año pasado por 10-15 kilos, ahora todo lo que recibe por la venta se lo tiene que dar a el que tenia el 65% de los derechos de luis fabiano.

En la liga italiana pinchan los 2 primeros contra equipos que estan al final esto si que es liga!!! y no la escocesa/española...
Zaragoza 4-0 Valencia pfffffff y ese es el equipo que merecía estar en los cuartos??? en serio??? pffff ahora tengo mas claro que el Schalke es mejor que el Valencia...
Zaragoza 4-0 Valencia pfffffff y ese es el equipo que merecía estar en los cuartos??? en serio??? pffff ahora tengo mas claro que el Schalke es mejor que el Valencia...
Iluminando este foro desde 2010
Se le llama efecto depresion y ha pasado bastantes veces en la historia.PODS escribió:En la liga italiana pinchan los 2 primeros contra equipos que estan al final esto si que es liga!!! y no la escocesa/española...
Y nosotros estamos terceros en la liga española, mientras que el Shalke esta el 10 en la liga alemana, con unos 20 puntos menos que el Valencia.
Por cierto, la Liga Puertoriqueña esta muy disputada y emocionante ahora. A lo mejor es porque todos los equipos son unos paquetes...

El Madrid perdió contra el Osasuna, empató con el Almeria o Levante y sudó contra el Sporting. El Barça perdió contra Hercules y empató contra el Sporting mas alguno que olvide.PODS escribió:En la liga italiana pinchan los 2 primeros contra equipos que estan al final esto si que es liga!!! y no la escocesa/española...
Teniendo en cuenta la diferencia de nivel que hay entre el Barça y Madrid con respecto al Milan, Napoles o Inter, es lo mas normal del mundo que estos dos primeros lleven mas puntos en su liga.
No le eches la culpa a la liga y piensa un poco. Si el Barça y Madrid estuvieran en Italia, se estarian paseando de la misma forma. La culpa es de que son buenos, no del resto de equipos.
El Valencia o Villarreal estarian compitiendo por el titulo en Italia. Eso convierte a la Serie A en una liga mediocre, no a la española en una desnivelada (que tambien).
Tambien me cuesta creer que el Barça no arrasase en la Premier....