¿Creén que Dragón se reúna con Luffy?
- Triletter Man
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Creén que Dragón se reúna con Luffy?
para mi que si igual aunque luffy no lo sepa ya se vieron 

¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
- Sabertooth
- Cabo

No es cuestion de que queramos que ellos dos se reunan algun dia , es que a fuerzas se tienen que reuinir en algun momento de la serie ya que si no lo hacen seria una decpcion (para mi ) ya que luffy tendra que conocer a su padre cara a cara, y sin duda dragon lo buscara en el momento que el crea presiso para reunirse con el , para mi que ya lo tiene planeado. 
- Candy-chan

Se reuniran, y cuando ocurra yo estare escuchando la cancion de "Love is in the air" XD
Como ya dije, Dragon esta soñando con un encuentro en la playa mientras corren a camara lenta el uno al otro gritando "Paaapi" "hijoooo" con lagrimas en los ojos para intentar abrazarse XD
Bromas a parte, si que reuniran antes que con Shanks pero se reuniran.
Como ya dije, Dragon esta soñando con un encuentro en la playa mientras corren a camara lenta el uno al otro gritando "Paaapi" "hijoooo" con lagrimas en los ojos para intentar abrazarse XD
Bromas a parte, si que reuniran antes que con Shanks pero se reuniran.
Hay gente que aun no cree que se reuniran si no lee los demás post, lo crearon para debatir como y cuando se reuniran. Temas más chorras ya han echo.Capitan Pillo escribió:La existencia de este tema me resulta fascinante..
Porque existe?
Quien lo creo?
Q le motivo a crearlo?
Que motivo a los mods a dejar que existiese?
Joder si aun fuera un tema en plan. Creeis que Luffy tendrá u nuevo barco.
Pero joder! Es una maldita obviedad que Luffy y Dragón se encontraran, no es algo para poner en tela de juicio o abrir un debate.
Declaro este tema, tema redbull crosfaiter.
Claro que se reuniran, aunque no quisiera ver a su hijo ( no es el caso), tiene que ver a Robin porque ella es la unica que sabe descifrar los poneglihs(perdon por escribirlo mal). Tambien espero que Oda no se lo cargue como a Ace, o como a Shans.
Pdta: Pongo a Shans porque me parece que muchos pensamos que lo matara Kurohige.
Pdta: Pongo a Shans porque me parece que muchos pensamos que lo matara Kurohige.
¿Qué quiere decir la pregunta? ¿Que si creo que Dragon se reunirá con Luffy (obviamente sí) o que si quiero que se reúna con Luffy? A ver si formulamos bien las preguntas.
- Marty McFly
- Teniente

En la pregunta pone creen, no quieren. No se a que viene quejarse de eso.Frac escribió:¿Qué quiere decir la pregunta? ¿Que si creo que Dragon se reunirá con Luffy (obviamente sí) o que si quiero que se reúna con Luffy? A ver si formulamos bien las preguntas.
De todas formas, el tema no da más de sí, al 99% de los que han contestado dicen que sí, y de la misma forma. Si el tema cambiase a cómo creen que será el encuentro entre Dragon y Luffy, igual tendría más vidilla, pero el usuario que lo creó me parece que abandonó el foro. Vamos, que habría que cerrarlo xD

Yo he visto preguntas así formuladas en foros que significa "quieren", y aun así, está escrita de forma incorrecta.Marty McFly escribió:En la pregunta pone creen, no quieren. No se a que viene quejarse de eso.Frac escribió:¿Qué quiere decir la pregunta? ¿Que si creo que Dragon se reunirá con Luffy (obviamente sí) o que si quiero que se reúna con Luffy? A ver si formulamos bien las preguntas.
De todas formas, el tema no da más de sí, al 99% de los que han contestado dicen que sí, y de la misma forma. Si el tema cambiase a cómo creen que será el encuentro entre Dragon y Luffy, igual tendría más vidilla, pero el usuario que lo creó me parece que abandonó el foro. Vamos, que habría que cerrarlo xD
- FanPiece
- Contraalmirante

En un futuro algo lejano aun, concretamente por la mitad del Nuevo Mundo, no creo que se encuentran cuando Luffy entre al Nuevo Mundo y Dragon le pida ayuda.
Habra que esperar a que se haga mas fuerte y llegara el momento en que acabara en la tierra de los revolucionarios o ira alguno de ellos que le conducira hasta Dragon.
IMAGINEN QUE FUERA EL MISMISIMO SABO, QUE ALEGRIA PARA LUFFY.
Habra que esperar a que se haga mas fuerte y llegara el momento en que acabara en la tierra de los revolucionarios o ira alguno de ellos que le conducira hasta Dragon.
IMAGINEN QUE FUERA EL MISMISIMO SABO, QUE ALEGRIA PARA LUFFY.
- Sangu

- Contactar:
Si llegara un momento en el que tendran que reunirse, pienso que sera en una pelea, no me imagino que le dira Dragon o lo que dira Luffy, pero se dara! 
- Jhonn Elvis
- Aprendiz

Bueno yo creo que si se reunira pero no en esta saga...
"Aqui no es Raftel, Pero aqui encontraras One piece"

si, interesante, '' muy interesante por tu parte''
claro estaria bien que se reunieran,no? asi dragon le podria decir que estuvo en loague y que lo salvo dos vezes,no? no seria genial 
Si,claro que luffy se reunira con Dragon(y sabo ira con el) pero no me lo imagino en plan padre, siempre que a salido estaba muy serio. Yo creo que la excusa sera Robin, seguro que ella descubre algo del siglo vacio y quiere ir a decirselo a los revolucionarios y entonces se prducira el encuentro.
sabo esta muerto
segun deciis pero yo creo que no
pero alomejor podria ser robin quien consiga que se reunan
El pregunta claramente "creen", que involucra solo una opinión objetiva de acuerdo a los hechos sucedidos.Frac escribió:¿Qué quiere decir la pregunta? ¿Que si creo que Dragon se reunirá con Luffy (obviamente sí) o que si quiero que se reúna con Luffy? A ver si formulamos bien las preguntas.
Si "quieren", involucra los sentimientos y eso el no lo pregunto, estilo; ¡Oh yo si lo quiero porque sería un encuentro genial! etc...
La pregunta está bien formulada, y creo claramente que si se juntaran en el nuevo mundo.
- dragon_light92
- Recluta Privado de Tercera

Reunirse, se reunirá. Aunque creo que será en la parte final de la serie. También pienso que si fuese así, seria un fraude, tanto dragon para después salir un ratito. Yo pienso en mi humilde opiniÓn que seria en una hipotética guerra: gobierno mundial. Vs armada rev.