Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Klaremay
Recluta Privado de Tercera

Re: Q fichajes hariais a la tripulacion d LUFFY???

Mensaje por Klaremay »

gorafansub escribió:Gracias nakama, es un placer. Realmente disfruto mucho con esta serie :)
Todos lo hacemos con esta serie Gorafansub, es increíble.
Imagen

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*

Mawÿ D. Luffy
packard bell
Recluta Privado de Primera

Mensaje por packard bell »

el tema queda un poco viejo :) deberíamos renovar algunos temas xD no seguir comentando los viejos, no creéis ? :)
Salu2 :neko:
Imagen
Aras

Mensaje por Aras »

una buena tripulacion no consiste en q sean muchos integrantes, consiste en q estos sean fuertes!!
pero tampoco digo q los mugiwara sean la tripulacion perfecta...
aunque tampoco le veo algun defecto..., mas alla de las peleas entre sanji y zoro :lol:
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Anabel

Mensaje por Anabel »

Yo creo que una persona que tenga una fruta logia sería genial. O algún personaje de los ya vistos anteriormente en el anime o manga. 8)

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

a ver, me parece que la tripulación del sombrero de paja está ya completa() :D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull: , y no por que lo piense yo, sino porque me da que lo piensa Oda.
Tengo 2 pruebas fuertes
-Una vez terminada la tripulació, se separaron por 2 años. Quedaría fatal que se unieran nuevos miembros después de este cisma temporal que tanto ha unido a los protas, que es como una consolidación, la tripulacíon se cierra antes de llegar al nuevo mundo y se separan para mejorar y enfrentarse al desenlace de la serie(ojalá sea laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrgooooooooo).
-Luffy lleva tocando los cataclonclones desde que se unió Usuf con lo que quería a un bardo que tocara las cancions piratas. Cada vez que se unia un nuevo nakama, lo recordaba. Al final lo consiguió(Brook) y este es el punto final, por razones estéticas.
xabiling

Mensaje por xabiling »

barbadedosdias escribió:a ver, me parece que la tripulación del sombrero de paja está ya completa() :D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull: , y no por que lo piense yo, sino porque me da que lo piensa Oda.
Tengo 2 pruebas fuertes
-Una vez terminada la tripulació, se separaron por 2 años. Quedaría fatal que se unieran nuevos miembros después de este cisma temporal que tanto ha unido a los protas, que es como una consolidación, la tripulacíon se cierra antes de llegar al nuevo mundo y se separan para mejorar y enfrentarse al desenlace de la serie(ojalá sea laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrgooooooooo).
-Luffy lleva tocando los cataclonclones desde que se unió Usuf con lo que quería a un bardo que tocara las cancions piratas. Cada vez que se unia un nuevo nakama, lo recordaba. Al final lo consiguió(Brook) y este es el punto final, por razones estéticas.
bueno creo que tu teoría pierde fuerza precisamente por que ademas de eso, luffy a reiterado siempre que quiere una tripulación de la menos 10 hombres, y ya sea contando o sin contar a luffy, la tripulación aun no a llegado a esos 10.

ademas de eso, pienso que no estaría mal incorporar a alguien con una logia, para dar variedad, así como alguien capaz de tener buenas habilidades acuáticas ( gyojin )

y no creo que sen personajes ya conocidos excepto bonny
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Yo dejando de un lado que la banda tenga que ser de 10, haria estos:

-Boa Hancock :love:
-Caribou :pirata:
-Jinbei :ok:
-2 Pacifista :lol:(como un arma potentisima(como el Gao Canon) para enemigos, como si se trataran de armas mas que reclutas)

Supongo que lo de los pacifistas es lo mas raro aqui nombrado.:wave:
sappa7

Mensaje por sappa7 »

xabiling escribió:
ademas de eso, pienso que no estaría mal incorporar a alguien con una logia, para dar variedad, así como alguien capaz de tener buenas habilidades acuáticas ( gyojin)
Pues no creas que no me guste esa idea de que un gyojin se una a la tripulacion de los mugiwara, aunque hay mucha variedad en el barco (Animal, esqueleto, robot, 4 Akuma no mi, y todos en general :o) no vendria mal alguien que sea fuerte en el agua ahora que estan casi en el nuevo mundo.
Manueel
Contactar:

Mensaje por Manueel »

Aunque opino que esta bastante bien la banda ya con todos sus integrantes, opino que podría añadir a alguna mujer más, de las cuales me agradaría, alguna de las siguientes.
-Nefertari Vivi, con Kalu claro (no sé si se escribe asi)
-Boa Hancock
-Pellona
-La chica del cambio de edad, supernova (No me acuerdo del nombre)

O alguna nueva, que fuera un tanto especial, como el resto :o :asesino: :angel: :soge: :joint: :oops: :neko: 8) :skull:
Imagen
Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la ansiada "Libertad", no habra nada que pueda detenerlos. G.D.R.
danipool
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por danipool »

jimbei seria un gran fichaje jajajaj es fuertisimooooo
o sino tambien hancock jajajajja
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Rayleigh :)
Sin duda debería de echar de menos estar en alta mar... y conocer a luffy no sé estaría super guay en la serie.
Pero si te paras a pensarlo mejor xD :lol: no pega alguien tan viejo en una tripulación tan joven :P
Saluds! :)
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Rayleigh, Jimbei... me lo estais diciendo en serio? :? No pegan en la tripulación. El capitán ha de ser el más fuerte, y rayleigh lo tumba de una patada. Yo estoy deacuerdo con los que dicen que sera un gyojin, ya que la mitad de la tripulación no puede nadar, y yo ficharia a algun gyojin bueno como timonel.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Kaku_Amanedachi escribió:Rayleigh, Jimbei... me lo estais diciendo en serio? :? No pegan en la tripulación. El capitán ha de ser el más fuerte, y rayleigh lo tumba de una patada. Yo estoy deacuerdo con los que dicen que sera un gyojin, ya que la mitad de la tripulación no puede nadar, y yo ficharia a algun gyojin bueno como timonel.
Sí te lo estoy diciendo en serio; sé que no pega nada en la tripulación Rayleigh pero es mi opinión y creo que un gyojin de timonel no me pega...
Ya tenemos capitán, Espadachín, Navegante, Cocinero, Tirador, Médico, Arqueóloga, Carpintero y Músico.
Creo que está bastante completo pero yo añadiría 2 más, un ser humano, porque creo que hay demasiados usuarios a bordo y el gyojin ;)
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
ace-forever-flames
Contactar:

Mensaje por ace-forever-flames »

Danixone escribió:Rayleigh :)
no pega alguien tan viejo en una tripulación tan joven :P
Saluds! :)
brook tiene 88 años..
en cuanto al tema me parece ( aunque es un poco raro) caribou no se porque pero tengo un presentimiento :mrgreen:
jinbei (aunque es poco probable)
law (casi imposible)
y perona por ejemplo ya que se supone que despues de los 2 años se ha hecho amiga de zoro
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
barrufet casteller
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por barrufet casteller »

Pues a mi me molaría un grumete con una Logia, si, ya se que está Chooper que es como un niño, pero a mi me molaría igual xD
Salut i Castells!
Responder