Tal y como pensaba, y queda reflejado en las imagenes y en la traducción de esta imagen, y como describí y mantenía en el tema del Arco de la Isla Gyojin, Cualquier Gyojin o Ningyo tiene como descendencia un vastago con otro fenotipo distinto, es decir, si el padre era un Ningyo Pulpo, el hijo puede salirte Nngyo Tiburón, ya que alguno de sus antepasados lo fue, y ese linaje es capaz de expresarse generaciones posteriores
Por cierto, me corroe la duda, ya que Planeta en su versión no lo dice, pero he leído en algunas versiones de manga, y no se si Tom era Ningyo o Gyojin, a ver si Samba me puede decir cuando tradujo ese capitulo años ha, si decía Gyojin o Ningyo, pq perfectamente puede ser cualquier cosa
EDIT: Vale, perfecto. Entonces se deduce que los padres de Tom y Dem era uno un Gyojin, y otro un Ningyo, como el caso que explico Camie y Pappag varios capítulos atrás.
Si yo también pensaba que era un Gyojin, era por confirmar, aunque viene siendo lo mismo para la explicación biológica en el caso de cualquier tipo de hombre pez
Traducción de la pagina de Den y Franky
- Franky piensa que el hermano de Tom seria alguien parecido a él, un pez globo, y se encuentra con una Morena Lobo
- Den dice que esa es la mentalidad humana, que no funciona igual en humanos que en razas marinas. En seres humanos se parecen mucho a su familia, pero en razas marinas, un hijo puede ser de otro tipo fenotipico distinto (si su padre es pulpo, el hijo puede salirle tiburón), ya que se expresan los genes de linajes muy antiguos. Si alguien sale tiburón por ejemplo, y los padres eran pulpo por ejemplo, eso quiere decir que uno de sus ancestros era de tipo tiburón. En isla Gyojin cada vástago es de tipo distinto al de los progenitores. Dice que los humanos pensamos que se es muy diferente por el aspecto exterior, algo que los hombres pez no entienden (algo que es real en nuestro mundo, dicho sea de paso, ya que no se habla de razas, un termino muy metido en nuestra mente que hay que erradicar, sino de etnias)
O sea, que si tu mujer pez te pone los cuernos, ni te enteras. Duda de tu paternidad si tienes bemoles
- Robin dice que hay un ponegryph en la isla (Fuck Yeah!)