frases míticas
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Re: frases míticas
una de Mihawk el espadachín badass.
"No es una habilidad o técnica, es la capacidad de hacer que aquellos que te rodeen se conviertan en tus aliados.
Diría que es la habilidad más peligrosa,"
¡¡que un hombre puede poseer a lo largo de los mares…!!
una de Luffy del primer (anime)
he decidido convertirme en el Rey de los Piratas,¡¡No importa que tenga que sacrificar mi vida para conseguirlo!!
Un Saludo.
"No es una habilidad o técnica, es la capacidad de hacer que aquellos que te rodeen se conviertan en tus aliados.
Diría que es la habilidad más peligrosa,"
¡¡que un hombre puede poseer a lo largo de los mares…!!
una de Luffy del primer (anime)
he decidido convertirme en el Rey de los Piratas,¡¡No importa que tenga que sacrificar mi vida para conseguirlo!!
Un Saludo.

-by -Sherry-
- Saru Gorilla
- Recluta Privado de Segunda

- Jett Gatoringe

cunado le estaban poniendo nombre al thousand sunny y luffy decia como lobo leon leon cosas asi me mataba de la risa pero ay muchas por ejemplo el quiero vvir de robin etc
aa y otra en triller barks o algo asi cuando franky les cuenta la historia de brook y laboon y luffy dice el es un esqueleto tiene afro su yohohoho y es nakama de laboon el definitivamente era nuestro nakama esa frase me mato
aa y otra en triller barks o algo asi cuando franky les cuenta la historia de brook y laboon y luffy dice el es un esqueleto tiene afro su yohohoho y es nakama de laboon el definitivamente era nuestro nakama esa frase me mato
Barbanegra en Jaya: (EPIC)
"Esa nueva era de la que hablan es una basura..La éra en que los piratas soñaban se acabó?.
Los sueños de las personas JAMAS TERMINAN.
Doflamingo en Marine HQ:
¿¡¡Los Piratas son malvados!!? ¿¡¡Los Marines son buenos!!? ¡¡¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia ...!!! Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra ¡¡¡Tienen diferentes valores !!! ¡¡¡Los que estan en la cima determinan lo que esta bien y lo que esta mal!!! ¡¡¡Esto es territorio natural!!!. ¿¡Dicen que la justicia prevalecerá,!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quien gane esta guerra sera la justicia!!!
Luffy en Jaya:
Antes preguntaste si sabia dar puñetazos...
"Esa nueva era de la que hablan es una basura..La éra en que los piratas soñaban se acabó?.
Los sueños de las personas JAMAS TERMINAN.
Doflamingo en Marine HQ:
¿¡¡Los Piratas son malvados!!? ¿¡¡Los Marines son buenos!!? ¡¡¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia ...!!! Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra ¡¡¡Tienen diferentes valores !!! ¡¡¡Los que estan en la cima determinan lo que esta bien y lo que esta mal!!! ¡¡¡Esto es territorio natural!!!. ¿¡Dicen que la justicia prevalecerá,!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quien gane esta guerra sera la justicia!!!
Luffy en Jaya:
Antes preguntaste si sabia dar puñetazos...

Hay muchas frases que me han gustado. Pero una de mis preferidas es esta, una que le dice Zeff a Sanji refiréndose a Luffy, cuando éste está peleando contra Krieg:
"Si en una batalla dudas, estas perdido. Pero este muchacho, este mocoso, esta convencido de su victoria".
"Si en una batalla dudas, estas perdido. Pero este muchacho, este mocoso, esta convencido de su victoria".
Si alguien tiene el trozo este en catalán podria pasarme el link porfavor? Esque no lo encuentro y me estube descojonando todo el dia con esoonepiece 21 escribió:Hola, no se si ya la han dicho pero yo lo pongo, en el momento en que crocus y loso de Luffy se encuentran dentro la ballena y que Zoro le pregunta quien es y si no contesta lo matara i dicen:
Crocus: Mataras a alguien sino vigilas.
Zoro: Eh? A quien?
Crocus: A mi (mientras lee un periodico me parece)
XD Casi me muero, puede ser que no sea del todo asi pero la he sacado del anime en catalan
Bye

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Una de mis favoritas,un momento epico,cuando vivi dice:
Lo siento,pero no puedo ir con ustedes!,¡Les doy las gracias ppor todo lo que hicieron por mi!Aun cuando yo queria ir con ustedes,pero yo...¡Realmente amo a este pais!Por eso no puedo ir,pero...¡¡si algun dia nos volvemos a encontrar!!...¿Ustedes me consideraran su amiga?..
Y la respuesta de la banda,la veradad un momento que relamente me estremecio y me sigue stremeciendo cada ves qe lo veo.
Tambien Smoker en Alabasta cuando lo llaman de la base.
Base: En recompensa por haber capturado a Cocodrilo al gobierno le gustaria premiarlo,a usted y a Tashigi con medallas
Smoker: ¿Recompensas?Espera,nostros no derrotamos a Cocodrilo,¿No te lo dije?
Base: Tambien subiran sus rangos en la marina...Ya que...
Smoker: ¡¡Suficiente!! Tu escuchaste que fueron esos chicos los que derrotaron a Cocodrilo y a Baroqueworks.¡Fueron los piratas del sombrero de paja!
Hina: Smoker es inutil,el gobierno ha decidido ocultar todo,¿Acaso piensas que el Gobierno va a dejar que se sepa que fueron ellos los que salvaron Alubarna?...
Base: Entoces los invitaremos a la ceremonia de premiacion...
Smoker: ¡¡¿Me estas jodiendo?!!
Hina: Smoker! Solo acepta ese premio¿Porque vas en contra del gobierno?
Smoker: Porque ellos dicen que derrotamos a Cocodrilo cuando no pudimos,y por eso mi subordinada esta llorando por eso,¡Ya he tenido suficiente de estos bastardos,diles a esos bastardos de arriba...
Base: ¿Si?
Hina: ¡¡¡SMOKER!!!
Smoker: ¡Diles que coman mierda!¡Esta es la verdadera justicia!
Lo siento,pero no puedo ir con ustedes!,¡Les doy las gracias ppor todo lo que hicieron por mi!Aun cuando yo queria ir con ustedes,pero yo...¡Realmente amo a este pais!Por eso no puedo ir,pero...¡¡si algun dia nos volvemos a encontrar!!...¿Ustedes me consideraran su amiga?..
Y la respuesta de la banda,la veradad un momento que relamente me estremecio y me sigue stremeciendo cada ves qe lo veo.
Tambien Smoker en Alabasta cuando lo llaman de la base.
Base: En recompensa por haber capturado a Cocodrilo al gobierno le gustaria premiarlo,a usted y a Tashigi con medallas
Smoker: ¿Recompensas?Espera,nostros no derrotamos a Cocodrilo,¿No te lo dije?
Base: Tambien subiran sus rangos en la marina...Ya que...
Smoker: ¡¡Suficiente!! Tu escuchaste que fueron esos chicos los que derrotaron a Cocodrilo y a Baroqueworks.¡Fueron los piratas del sombrero de paja!
Hina: Smoker es inutil,el gobierno ha decidido ocultar todo,¿Acaso piensas que el Gobierno va a dejar que se sepa que fueron ellos los que salvaron Alubarna?...
Base: Entoces los invitaremos a la ceremonia de premiacion...
Smoker: ¡¡¿Me estas jodiendo?!!
Hina: Smoker! Solo acepta ese premio¿Porque vas en contra del gobierno?
Smoker: Porque ellos dicen que derrotamos a Cocodrilo cuando no pudimos,y por eso mi subordinada esta llorando por eso,¡Ya he tenido suficiente de estos bastardos,diles a esos bastardos de arriba...
Base: ¿Si?
Hina: ¡¡¡SMOKER!!!
Smoker: ¡Diles que coman mierda!¡Esta es la verdadera justicia!
- Spoiler: Mostrar

ami me gusto una de luffy en amazon lily
no importa cuantas veces caemos siempre nos levantamos a seguir peleando creo q era algo asi pero me llego muy buena
no importa cuantas veces caemos siempre nos levantamos a seguir peleando creo q era algo asi pero me llego muy buena

- granzafu
- Oficial Técnico

Para mi la mejor es la que dijo luffy en sabaody a rayleigh:el que tenga mas libertad sera el rey de los piratas.Pero la mitica es la de roger en su ejecucion.

- ace-forever-flames
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
es extraño ahora que mis amigos mi padre y mi hermano estan arriesgando la vida por salvarme me deberia de sentir triste, pero cada vez tengo mas ganas de vivir...
ace en marineford fue la mejor frase por lo menos para mi pobre ace...

ace en marineford fue la mejor frase por lo menos para mi pobre ace...
Personalmente tengo dos frases
Luffy: Si tu crees en algo cree en ello hasta el final!!!
Hiluluk: Una persona no muere cuando le disparan, ni cuando le envenenan ni tampoco cndo se quema, una persona muere cndo la olvidan
Luffy: Si tu crees en algo cree en ello hasta el final!!!
Hiluluk: Una persona no muere cuando le disparan, ni cuando le envenenan ni tampoco cndo se quema, una persona muere cndo la olvidan
Si crees en algo, cree en ello hasta el final!
-
pep-machine

en el anime cuando buggy habla con luffy sobre el sombrero de shanks y dice : el me ayudo , le debo la vida... bueno realmente le odio...
y salta luffy : PUES HAVER SI TE ACLARAS QUE PARECES IDIOTA ( con el dedo en la nariz xdd ).
y salta luffy : PUES HAVER SI TE ACLARAS QUE PARECES IDIOTA ( con el dedo en la nariz xdd ).

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
Yo tengo dos del capitulo en el que Ussop y Luffy pelean
1- Sanji- Piensa como de miserable es perder un duelo para un hombre, como para que encima se apiaden de el
2 - Zoro- Es la carga que ha de soportar un capitan, no dudes
Otra es de BB- ¡EL ONE PIECE EXISTE!
1- Sanji- Piensa como de miserable es perder un duelo para un hombre, como para que encima se apiaden de el
2 - Zoro- Es la carga que ha de soportar un capitan, no dudes
Otra es de BB- ¡EL ONE PIECE EXISTE!

- nombreexcluido
- Sargento

Para mi una de las mejores frases es cuando Luffy se encuentra de nuevo con Smoker en Arabasta, que dice:
"Otra vez el tio fumeta este. Pero es que todavia no te ha dado un cancer?"
Cuando la oi casi me muero de la risa
P.D: Creo que es esa escena.
"Otra vez el tio fumeta este. Pero es que todavia no te ha dado un cancer?"
Cuando la oi casi me muero de la risa
P.D: Creo que es esa escena.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Un hombre muere cuando és olvidado !
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.