¿Cual es vuestro pirata y marine favorito?
- GRANDREY
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Cual es vuestro pirata y marine favorito?
Es dificil tener que escoger solo a uno pero si hay que quedarse con solamente uno, no podria asi que escojo dos, para mi serian:
PIRATA: Van Auge el supersonico y Doctor Q el shinigami.
MARINE: Kizaru.
PIRATA: Van Auge el supersonico y Doctor Q el shinigami.
MARINE: Kizaru.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
- 15enlaquiniela
- Teniente

Mi pirata favorito es: Sanji porque tiene una clase impresionante y me encanta su técnica de luchar.
Mi marine favorito es: Kizaru porque me hace muchisima gracia como habla y el pedazo poder que tiene me encanta
Y eso..
Mi marine favorito es: Kizaru porque me hace muchisima gracia como habla y el pedazo poder que tiene me encanta
Y eso..
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

La pregunta es facil si hablamos de piratas seria el poderoso y carismatico kurohige no tiene igual,pero si hablamos de algun marine seria coby,si coby suena raro pero tengo esperanzas en este chavalin =P

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Pirata
Me gusta mucho Franky , tambien Ussopp y tambien Buggy. Me gustan los piratas con personalidad xD
Sin duda me quedo con Ussopp
Marine
No me gusta en si ninguno , quizá Akainu , por la forma de ser , sin piedad ni nada.. un cabroncete eso si.
O Smoker tambien..
Un saludo nakamas
Me gusta mucho Franky , tambien Ussopp y tambien Buggy. Me gustan los piratas con personalidad xD
Sin duda me quedo con Ussopp
Marine
No me gusta en si ninguno , quizá Akainu , por la forma de ser , sin piedad ni nada.. un cabroncete eso si.
O Smoker tambien..
Un saludo nakamas

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- algiar

Pirata: Bon Kure.
- A un hombre se le mide por los hechos i no por las palabras! ;D
- Dio una leccion de amistad! Xapo ante su actitud!
Marine: Jaguar D. Saul
- Cuando no cres que el camino que llevas es el idoneo, Solo te queda un camino! Avandonar-lo!
- Otra leccion! Gran personaje!
- A un hombre se le mide por los hechos i no por las palabras! ;D
- Dio una leccion de amistad! Xapo ante su actitud!
Marine: Jaguar D. Saul
- Cuando no cres que el camino que llevas es el idoneo, Solo te queda un camino! Avandonar-lo!
- Otra leccion! Gran personaje!
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
- marina-swan
- Cabo

Piratas: Nami, Shirohige, Trafalgar Law, luffy, zoro, rayleigh, crocodile, bon kure, marco y ya hehehe
Marines: Garp, Smoker, Hannibal, creo qe se llamaba T-Bone el qe regalaba pedazos de su capa a sus compañeroos en el tren llendo a ennys loby fue tan mono lo amee! jajaja tambien a Kaku y creo qe ya (: hahaha
pd: de los marines odio a coby y akainu D: ODIOO! :3
Revolucionarios: Iva-chan e Inazuma
Marines: Garp, Smoker, Hannibal, creo qe se llamaba T-Bone el qe regalaba pedazos de su capa a sus compañeroos en el tren llendo a ennys loby fue tan mono lo amee! jajaja tambien a Kaku y creo qe ya (: hahaha
pd: de los marines odio a coby y akainu D: ODIOO! :3
Revolucionarios: Iva-chan e Inazuma
- Platano
- Sargento

Pirata favorito: Teach. Me encanta todo de él, su aspecto, su forma de pensar, la forma en que hace las cosas... Es el antagonista perfecto.
Marine favorito: Kuzan. Es al que más nos han mostrado, tanto con los lios de Ohara, como cuando congeló a Robin y Luffy o en Marineford. Me gusta mucho su fruta y su ganduleria xD Y esa forma de viajar con su bici... Me encanta xD
Marine favorito: Kuzan. Es al que más nos han mostrado, tanto con los lios de Ohara, como cuando congeló a Robin y Luffy o en Marineford. Me gusta mucho su fruta y su ganduleria xD Y esa forma de viajar con su bici... Me encanta xD

- Gol D Silver

PIRATA: Shirohige; es el mejor capitan que puede tener un pirata, ya que daria su vida por cualquiera de su tripulacion
MARINE: Akainu; si hay que detener a algun pirata es el mas adecuado, ya que no tiene piedad y de los mas poderosos
MARINE: Akainu; si hay que detener a algun pirata es el mas adecuado, ya que no tiene piedad y de los mas poderosos
- Crocotrunks132

pirata: crocodile y roronoa zoro
marine: monkey d. garp
marine: monkey d. garp
- Zack Sinclair

Pirata : Ace
y Ruffy .
Marine : Coby y Bogart , uno de los hombres de Garp , uno que lleva gorro , lo que no se porque me gusta , no se le veo un tio enigmatico y eso me gusta y ademas el ha sido el que ha entrenado a Koby y a Hemeppo y se han vuelto muy fuertes y ademas he visto una imagen real de el cortando unas pistolas en un monton de trocitos que tenia Coby en sus manos y eso mola mucho .
Marine : Coby y Bogart , uno de los hombres de Garp , uno que lleva gorro , lo que no se porque me gusta , no se le veo un tio enigmatico y eso me gusta y ademas el ha sido el que ha entrenado a Koby y a Hemeppo y se han vuelto muy fuertes y ademas he visto una imagen real de el cortando unas pistolas en un monton de trocitos que tenia Coby en sus manos y eso mola mucho .
- granzafu
- Oficial Técnico

Mi pirata favorito es monkey D. luffy,sin duda y mi marine es koby por su tecnica del soru

- impeldown

pirata favorito: me encanta marco, ya q me sorprendio muchisimo su fruto, q siendo zoan puede ser tan fuerte como una logia, y ademas se preocupa mucho por sus nakamas, aunq asta aora no lo e visto mucho
marine: mmmm... no se, no me atrae ninguno en particular, pero me gustan kizaru, por la cantidad de usos q tiene su fruta, y la voz y las pintas de apapostiao q lleva (XD), Garp, porq es de los pocos marines buenos, y el sengoku, porq me rei mucho al decubrir tenia el pelo afro ajajaja
marine: mmmm... no se, no me atrae ninguno en particular, pero me gustan kizaru, por la cantidad de usos q tiene su fruta, y la voz y las pintas de apapostiao q lleva (XD), Garp, porq es de los pocos marines buenos, y el sengoku, porq me rei mucho al decubrir tenia el pelo afro ajajaja
Mis hermanos son toda mi tripulación y mi único padre es Shirohige!!!
como piratas me gustan bastantes
pero mis preferidos son:
-marco
-ace
-law
-kidd
-luffy
y como marine me gustan
-somker
-aokiji
pero mis preferidos son:
-marco
-ace
-law
-kidd
-luffy
y como marine me gustan
-somker
-aokiji
-
pep-machine
- Recluta Privado de Segunda

mi pirata favorito es trafalgar law
y de la marina el almirante kizaru
los dos por su actitud burlesca y pasota
y de la marina el almirante kizaru
los dos por su actitud burlesca y pasota

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Mi pirata favorito seria Roronoa Zoro, y mi marine favorito sería Kizaru, Aokiji o Kaku, si he de elegir uno diría que Kizaru