RAW 613 "La Princesa Ningyo en la Torre de Dura Concha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Re: RAW 613 "La Princesa Ningyo en la Torre de Dura Concha"

Mensaje por Marty McFly »

mdl_nr escribió:
Marty McFly escribió:¿Lo que me intriga es porqué no están Robin, Franky y Sanji allí; ¿porqué no están con el grupo? ¿Habrá otro enemigo más reservado para ellos tres que no vaya a atentar contra el palacio?
Sino me equivoco dijeron que Franky fue a buscar a algun familiar de Tom o algo asi y Robin esta algo relacionado con la historia. Chopper tampoco esta, pero supuestamente esta con Sanji porque le acaban de hacer una trasfusion de sangre.
No me refieron a dónde están sino a porqué no están. Es cierto, me salté Chopper >.< No entiendo porqué Oda los deja fuera de la pelea del palacio, y los mantiene lejos. ¿Será que ellos se enfrentarán a Caribou antes de ir?
No me extrañaría nada que el siguiente capítulo tratara de estos 4, y no del enfrentamiento que se avecina.
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Marty McFly escribió:
mdl_nr escribió:
Marty McFly escribió:¿Lo que me intriga es porqué no están Robin, Franky y Sanji allí; ¿porqué no están con el grupo? ¿Habrá otro enemigo más reservado para ellos tres que no vaya a atentar contra el palacio?
Sino me equivoco dijeron que Franky fue a buscar a algun familiar de Tom o algo asi y Robin esta algo relacionado con la historia. Chopper tampoco esta, pero supuestamente esta con Sanji porque le acaban de hacer una trasfusion de sangre.
No me refieron a dónde están sino a porqué no están. Es cierto, me salté Chopper >.< No entiendo porqué Oda los deja fuera de la pelea del palacio, y los mantiene lejos. ¿Será que ellos se enfrentarán a Caribou antes de ir?
No me extrañaría nada que el siguiente capítulo tratara de estos 4, y no del enfrentamiento que se avecina.
Lo mas probable es que tengan combates por separado,como ha pasado varias veces en que se separan(ya sea a voluntado o por accidente)y cada uno termina teniendo combates individuale por separado.
Un ejemplo es Skypeia que si bien no se separaron a voluntado,terminaron separados y teniendo combates inidividuales en disitntos lugares e incluso en diferentes momentos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Marty McFly escribió:¿Como que no las tiene separadas? Cuando Luffy come y ella está tirada en la cama (página 10 sin contar la portada), se ven 2 aletas separadas, moviéndolas en plan adolescente, una hacia delante y la otra hacia atrás. Son dos, se ve perfectamente.
Pues a mi mas bien me parece una, con el efecto de movimiento que hace Oda, igual que a veces vemos a alguien moviendo la cabeza y tiene dos cabezas, no por eso decimos "Wowowow ese tio tiene dos cabezas". A mi parecer es una sola aleta en movimiento, de alante a atras, y como es un manga, hacer como si fuesen dos es de las unicas formas de crear movimiento en una viñeta.
ImagenImagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Gol D Nash escribió:
Marty McFly escribió:¿Como que no las tiene separadas? Cuando Luffy come y ella está tirada en la cama (página 10 sin contar la portada), se ven 2 aletas separadas, moviéndolas en plan adolescente, una hacia delante y la otra hacia atrás. Son dos, se ve perfectamente.
Pues a mi mas bien me parece una, con el efecto de movimiento que hace Oda, igual que a veces vemos a alguien moviendo la cabeza y tiene dos cabezas, no por eso decimos "Wowowow ese tio tiene dos cabezas". A mi parecer es una sola aleta en movimiento, de alante a atras, y como es un manga, hacer como si fuesen dos es de las unicas formas de crear movimiento en una viñeta.
Yo igual creo que es un efecto ya que tiene como una aleta en medio de la cola que da la impresion de que esta separada.Creo que si observan bien todas las viñetasdonde sale la princesa te das cuenta de que solo e sun efecto dado pro esa aleta.
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Sí, puede ser lo que dice Nash. Es que en una las primeras viñetas vi como el pelo de ella en medio de las aletas... pero bien podría ser la aleta en sí... el caso es que desde ahí me fijé a ver si veia las aletas separadas.
Imagen
radyanfenix
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por radyanfenix »

Me ha parecido un capítulo muy emocionante, ver como ahora Ussop :shock: ya no huye, ni se esconde detras de alguien fuerte, ni siquiera pide ayuda, ahora creo que en su isla los 3 vegetales lo adoraran aun mas y supongo que ellos tambien tendran su nuevo look, falta ver a toda la marina que supongo al final de la saga apareceran buscando a los mugiwaras. :cry:
radyanfenix
Beer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Beer »

Buenas, antes de nada saludos, aqui soy novato xD me vi varios temas antes de registrarme, pero este capitulo me impulso a compartir ideas.

Ante todo me ha impresionado como ha muchos el cambio de Usopp :alabar: . Me gustaria ver si el cambio en el es significativo o si cuando se enfrente a alguien mas fuerte salga a relucir su antigua personalidad... yo realmente espero que eso no pase, que aunque siga con sus tonterias propias, en combate sea ya un tio con dos .....s.
Yo siempre fui un fan de Usopp, y en mi opinion algo que le restaba puntos al manga era la ''excesiva'' cobardia de Usopp. Pero en fin, ya tamos aqui en el New World xD

En cuanto a lo de los Nakamas no creo que sean ni la princesa (excesivo tamaño, si contamos con que esa es su unica forma, ya que la humana solo aparece en las viejas sirenas) ni Caribou (demasiado ''malvado'' para los inocentes mugiwaras :D )

Por ultimo me molaria mucho ver a Bander D vs Usopp, un combate epico para ver lo mucHo que ha cambiado :o

SALUDIS!
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
Imagen
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ryusaki »

Creo q en esta saga veremos como le patean el culo a luffy.. :S.. sera una saga como la de crocodile,le ganaran una vez y volvera con mas fuerza,o por ultimo la tendran dura por que dos.. piratas de alto rango contra luffy ,sera una pelea dura =)
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

Ryusaki escribió:Creo q en esta saga veremos como le patean el culo a luffy.. :S.. sera una saga como la de crocodile,le ganaran una vez y volvera con mas fuerza,o por ultimo la tendran dura por que dos.. piratas de alto rango contra luffy ,sera una pelea dura =)
si eso llegara a pasar, seria una desepcion los 2 a;os de entrenamiento...

Yo lo que digo es que la pelea se va a complicar porque los tritones tendran muchas cosas a su favor que le compliquen las peleas a los mugis, se alargarian no por debiles sino por estar en desventajaa!!.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

RAW 613 "La Princesa Ningyo en la Torre de Dura Concha"

Mensaje por Mig-El »

jpvfc escribió:
Ryusaki escribió:Creo q en esta saga veremos como le patean el culo a luffy.. :S.. sera una saga como la de crocodile,le ganaran una vez y volvera con mas fuerza,o por ultimo la tendran dura por que dos.. piratas de alto rango contra luffy ,sera una pelea dura =)

Yo lo que digo es que la pelea se va a complicar porque los tritones tendran muchas cosas a su favor que le compliquen las peleas a los mugis, se alargarian no por debiles sino por estar en desventajaa!!.
Además de la desventaja ambiental está la desventaja numérica, si parece que Luffy y compañía tendrán que vérselas con todos y cada uno de los pesos pesados de los gyojin al menos una vez.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
aleksama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aleksama »

Mig-El escribió:
jpvfc escribió:

Además de la desventaja ambiental está la desventaja numérica, si parece que Luffy y compañía tendrán que vérselas con todos y cada uno de los pesos pesados de los gyojin al menos una vez.
estoy de acuerdo con esto la banda de luffy la tendra dificil en esta por el terreno en el que pelean, bueno si luffy tuvo problemas con arlong y solo abia una picina en donde peleaban, en un lugar donde casi el 60 o 70 porciento del terreno es agua sera dificil en especial para los usuarios de frutas
Responder