¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?
- oscar_D84
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
Re: ¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?
por ahora shirohige es el mas grande quizás mas adelante cuando nos cuenten mas sobre roger ...
- brookop
- Recluta Privado de Tercera

para mi es Aokiji: hace lo que quiere, va de isla en isla por con su bici, es de los personajes mas fuertes de OP, es vago, siempre esta durmiendo y cuando tiene que luchar, lucha (es este punto se parece a
XD)
- Spoiler: Mostrar
esta claro en primer lugar esta zoro, puesto que es el mas leal, arriesga su vida y su sueño pos su capitan y por toda la tripulacion.
en segundo lugar estaria luffy, es con el que mas te ries pero cuando se tiene que poner serio se pone. Hace todo por sus nakamas, desde el primer momento que lo vi, me encanto el personaje
Claro que tambien esta Shanks, porque su forma de ser es muy parecida a la d luffy, fiestero y serio cuando quiere, que le da igual que le derramen sake pero si hacen algo a sus amigos si que se enfada.
en segundo lugar estaria luffy, es con el que mas te ries pero cuando se tiene que poner serio se pone. Hace todo por sus nakamas, desde el primer momento que lo vi, me encanto el personaje
Claro que tambien esta Shanks, porque su forma de ser es muy parecida a la d luffy, fiestero y serio cuando quiere, que le da igual que le derramen sake pero si hacen algo a sus amigos si que se enfada.

si muero aqui es por que no estaba destinado a llegar mas lejos...
- Draken

Shanks por ser como es , fuerte y feliz y a Dragon por ese estilo misterioso y por la libertad que le da a Luffy de dejar ser lo que quiera .
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Kaku
Me parece gracioso, fuerte y competitivo. Su fruta me encanta.
¡PASTA MACHINE!

Me parece gracioso, fuerte y competitivo. Su fruta me encanta.
¡PASTA MACHINE!

para mi sanji lo admiro ya q me identifico mucho con el
mujeriego
cocinero
mala suerte
caballero
desde q lo vi tuve conexion con el personaje
mujeriego
cocinero
mala suerte
caballero
desde q lo vi tuve conexion con el personaje

- Remolcoy_OP

- Contactar:
Definitivamente para mi es usopp, siempre me hace reir tanto jajajaj

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- ferk_mk
- Aprendiz

- Género:
ZOROO!!
Mira qe aguantarse tantas peleas, y de las chonchas!!! Perseverancia
Seguir su sueño encontra de todo, pero dejar atras este por un nakama
esas son bolas haha
Mira qe aguantarse tantas peleas, y de las chonchas!!! Perseverancia
Seguir su sueño encontra de todo, pero dejar atras este por un nakama
esas son bolas haha
El mundo no gira a tu alrededor, si acaso, gira en el mio.
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
El personaje mas admirado para mi es sin duda Zoro, siempre se las pasa durmiendo
, o entrenando para ser mas fuerte, para poder cumplir la promesa que hizo. Le es muy leal a Luffy y es capaz de morir por sus nakamas, y el empeño que tiene para seguir adelante es impresionante
.

- Sabertooth
- Cabo

Yo admiro a Zoro y creo que tengo algunos de sus aspecto, ya que el durme mucho y yo tambien me la paso durmiendo, el siempre esta alerta y yo tambien,tambien soy muy desorientado lo que me falta de el algun dia lo conceguire
- Jigoku no Brook

Mi top 3:
-Usopp
: Lo admiro porque a pesar de der un hombre Debil sin ninguna habilidad aparente, a sabido sobresalir como un gran guerrero, en todas sus peleas se a enfrentado a personas 10 veces mas fuertes que el y las a sabido derrotar haciendo uso de estrategias y mentiras, su personalidad unica lo hace inmune a posiblemente la fruta mas poderosa de One piece, a pesar de tener una personalidad un poco cobarde fue capaz de enfrentar a su propio capitan de un modo honrado y consiguio hacerle bastante daño.
-Luffy
: El personaje por el cual me enganche a One piece, un hombre con mucha Fuerza de Voluntad que seria capaz de enfrentar al mismisimo Roger sin titubear, Gracioso, Tragon y tiene el poder que todos hemos deseado al menos una vez. Sus frases miticas me han marcado de un modo inimaginable.
-Brook
: Claramente el personaje con mas Voluntad de toda la historia del manga y Anime, Luffy, Zoro, Sanji, Goku, Naruto, E.T.C, podrán enfrentarse a los rivales mas fuertes sin pensarlo, pero también han dudado en momentos de tomar una decisión, Brook a tenido esa fuerza para aferrarse a la vida, solo por el hecho de cumplir una promesa que le hizo a un animal que muy posiblemente en esos 50 largos años posiblemente habra podido haberlo olvidado, pero Brook es un caballero y estuvo solo 50 años en un barco con la única compañía del aire, tuvo esa determinación para aguantar lo dura que fue su vida, sobrevivió únicamente para no decepcionar a un amigo, y aun incluso después de estar tanto tiempo solo no perdió su personalidad ni se volvió un Emo, despues de ese sufrimiento todavia conserva su personalidad y es una persona alegre, para mi mantenerse Alegre frente a lo dura que es la vida es el el acto de valentia mas grande, por esto y mas Admiro a Brook...
-Usopp
-Luffy
-Brook
Última edición por Jigoku no Brook el Sab Mar 26, 2011 3:05 pm, editado 1 vez en total.

Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
- brook93
- Teniente Segundo

Jigoku no Brook escribió: -Brook: Claramente el personaje con mas Voluntad de toda la historia del manga y Anime, Luffy, Zoro, Sanji, Goku, Naruto, E.T.C, podrán enfrentarse a los rivales mas fuertes sin pensarlo, pero también han dudado en momentos de tomar una decisión, Brook a tenido esa fuerza para aferrarse a la vida, solo por el hecho de cumplir una promesa que le hizo a un animal que muy posiblemente en esos 50 largos años posiblemente habra podido haberlo olvidado, pero Brook es un caballero y estuvo solo 50 años en un barco con la única compañía del aire, tuvo esa determinación para aguantar lo dura que fue su vida, sobrevivió únicamente para no decepcionar a un amigo, y aun incluso después de estar tanto tiempo solo no perdió su personalidad ni se volvió un Emo, despues de ese sufrimiento todavia conserva su personalidad y es una persona alegre, para mi mantenerse Alegre frente a lo dura que es la vida es el el acto de valentia mas grande, por esto y mas Admiro a Brook...

209% de acuerdo contigo y +todo lo que tu quieras por eso.
Aunque creo que ya he comentaté aquí y se puede ver prefectamente mi personaje más admirado, para no hacer demasiado offtonic pondré mi 2º personaje favorito:
Aokiji. Es un marine cuyo lema es la justicia vaga, con una akuma no mi que por lo menos para mí colo podría ser vencida por la de Ace en una muy buenas manos (y ya ni eso), capaz de parar en segundos olas gigantes, va en bici por el mar, si te toca estás muerto... ¿Tengo que seguir poniendo cosas, o ya os lo imaginais vosotros?
PD: Por cierto, no se si esa es la personalidad de Brook, pero para mí que después de 50 años solo (que se dice pronto, pero imagináoslo), se ha vuelto un poco majareta, pero eso solo aumenta su personalidad todavía más. Los personajes un poco locos son los que siempre triunfan.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Mi personaje favorito es sin duda ussop,sera un mentiroso y puede que bastante debil[ahora no se sabe xD]pero a demostrado ser un hombre cuando lo hai que ser y se ha ganado mi respeto por como habeis dicho antes superado a enemigos 10 veces mas fuertes que el

mmm, yo creo que Robin, por todo lo que ha pasado, por su pasado, por lo sola que estuvo después de lo de Ohara, además de estar buscada por la marina después de ese incidente ya desde pequeña.
Aunke normalmente mis favoritos no suelen ser los protagonistas,en OP es irremediable, Luffy estan genial q hace q t enganches inmediatamente
SIEMPRE GRUNGE !!!