El enemigo natural de Brook

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
aokiji-san
Sargento
Sargento

Re: El enemigo natural de Brook

Mensaje por aokiji-san »

Yo creo k brook saldria de su cuerpo y reviviria y yasta y asin todo el rato ya k su fruta le permite revivir :wave:
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Por la misma regla de tres, igual que con Brook, ¿Alvida se volveria una foca solo con tocarle Kurohige? :?
ImagenImagen
Imagen
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por claundmaster »

simple ...el enemigo natural de brook es alguien cuyo poder sea transformarse en una masa de grasa jajaja :lol:
grasa grasa no mi :o
ya q el es purao hueso.... su enemiga es la pura grasa... :ok:
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Draken
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Draken »

El del primer post , lo que pone no tiene sentido porque si Teach lo tocara moriria pero si dejase de tocarlo volveria a la vida , no ?
No se me ocurre ninguno , la verdad , que raro , no ?
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Creo que es una gran posibilidad,aunqe si,creo que seria algo medio raro,porqe entonces cuando lo deje de tocar,¿Brook reviviria,o moriria definitivamente?seria algo muy raro.Yo creo que el enemigo natural de Brook es X-Drake,ya que se lo comeria de un solo mordisco y a las sobras las enterraria,jajaja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

O seria dalmatian(el vicealmirante con la fruta dalmata)por lo mismo que die dexter bart.

PS:No estoy de broma con la teoria. :NO:
Imagen
Imagen
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Pues para mi si barbanegra lo tocara, como ya comentaron el alma de brook saldria de su cuerpo pero brook tendria control de ella a fuera de su cuerpo y poder volver a el cuando quisiera, o si no mal recuerdo su alma se puede meter a cualquier otro cuerpo, para que pudiera vivir solo que brook decidio buscar su cuerpo para que labbon lo recordara solo que se tardo mucho en encontrar su cuerpo y cuando lo hizo ya era un esqueleto, haci que para mi brook podria morir cuantas veces sea y volver a sus cuerpo. :skull:
Yukinarito

Mensaje por Yukinarito »

brook93 escribió:Yo creo que si Barbanegra lo tocara con su oscuridad Brook se convertiría en un saco de huesos y su alma sería expulsada de su cuerpo, pero que en cuanto lo soltara Brook volvería a entrar y ya está. Cómo dijo Gia en otro tema, su fruta más que permitirte revivir, lo que hace es que puedas controlar tu alma y volver si quieres a tu cuerpo. Eso explicaría el porqué estuvo un año perdido buscando su cuerpo.

No creo que se pudiera meter en otros. El cuerpo de Brook está vivo porque su alma tiene voluntad y reside en esos huesos. La única forma de matar a Brook sería destruir su cuerpo y que su alma esté obligada a subir al "cielo". En cuanto lo hiciera la fruta dejaría de funcionar y según la mayoría de las teorías, volvería a nacer en algún sitio. Eso es porque si no no tiene sentido que exista un libro y que los compañeros de Brook supiera el efecto de la fruta del músico.

:wave:
Estoy mas que de acuerdo contigo ya que aun que ya hizo efecto su fruta aun cuando cae al mar sigue siendo un martillo en el agua eso quiere decir que aun puede controlar su alma, pero no tiene porque moverla si esta en su "cuerpo" como dice Gia, pero al tocarlo barba negra puede suceder 3 Cosas 1.- su alma sea expulsada(para despues regresar otra vez) 2.- Solamente debilitarlo o 3.- Absolutamente NADA :lol:
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Si Teach anulara su habilidad, podriamos decir que estaria indefenso(de atacarle) ante el no muerto. :shock:

Quiero decir que cuando escapara al control de la Yami Yami no Mi seguiria vivo, la fruta solo lo dejaria parcialmente(mientras lo toca) en un estado de muerto. :skull:
Aras

Mensaje por Aras »

bueno...el enemigo perfecto de brook seria un hombre q se haya comido la akuma no mi q lo convirtiera en un hombre de carne XD (pensandolo bien eso estaria bueno verlo!!!)
o uno q se pieda transformar en grasaa!!!
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Walfri

Mensaje por Walfri »

noo, no seria su enemigo natural, ya todos han dicho porque, acerca de su alma, puede controlarla para quedarse en este mundo, su akuma no controlo su vida y muerte..
ImagenImagenImagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Mmmm, sí, es curioso, si Teach toca a Brook con su oscuridad, Brook moriría al instante. Pero claro, nada más soltarlo resucitaría de nuevo. No creo que su alma se quede dentro de su cuerpo, ya que la fruta de Kurohige anula por completo el poder de la akuma de Brook, y con anular por completo se refiere a que su alma regresaría al estado en el que debería estar (o sea, fuera del cuerpo) Brook es un esqueleto, ni tiene corazón, ni órganos. Obviamente si Teach le quita la fruta, le quita también la vida.
El enemigo natural de Brook...pues podría ser una chica con la fruta pantie pantie XD
ahora en serio, creo que Brook tiene de enemigo natural al mismo Teach. Si lo agarra, muere, y mientras está muerto, puede aprovechar para destrozar su cuerpo, al fin y al cabo, no puede defenderse.
BrookMania
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por BrookMania »

Así como decían por ahi, Brook es un personaje bastante ilógico, y por algo mi favorito...y si el esta vivo gracias a su fruta, y puede hacer todos sus disparates, cantar, comer, e incluso cagar xD jajaja...necesitaría un enemigo igual de ilógico :3.

Pensando en kurohige, pues claramente por su debilidad podría quitarle la opción de habitar en su propio cuerpo...pero como la fruta de Brook es la Yomi Yomi no mi...es una fruta de volver a la vida...se anula su vida, y luego volvería cómo también vuelven la de los demás personajes, no es un efecto eterno, por lo que Brook reviviría en su caso...asi como Luffy y Ace pierden y recuperan su poder de goma o fuego respectivamente.

Pero si sería un chiste una "Pantsu Pantsu no mi" xD, por ahi leí tambien que Laffitte podría serlo...claramente como rival tiene la apariencia...son delgados, usan sombrero de copa y hasta tienen un bastón pero...éstos son aspectos visuales...no se si bastarían, pero si me gusta la idea...más que Laffitte v.s. Nami claramente.

Y si a futuro se llega a ver mas sobre la fruta de Brook, y es algo exagerado...por mi bien! pues ya los poderes en One Piece son exagerados, y Brook es un personaje muy loco, le vendrían al instante características o cualidades exageradas :3

:skull:
Imagen
Responder