El sombrero de la voluntad de la D

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
doragonboru
Recluta Privado de Tercera

Re: El sombrero de la voluntad de la D

Mensaje por doragonboru »

Quizás este sombrero fue del primer D., el primero con la gran ambición de libertad. Quizás existe desde el siglo vacío que la marina oculta, y va siendo heredado según lo van sintiendo las propias personas con la voluntad de D.; se lo van relegando a la persona que sienten que tendrá la voluntad para seguir marcando el camino de la libertad hasta llegar al día en que se descubra toda la verdad gracias a uno de ellos. Todos creen en el destino, y quizás el destino ya ha dispuesto que será Luffy quien termine todo esto dejando tras de sí un mundo libre lleno de gente que viva sus sueños...

xDDD sólo se puede teorizar con el sombrero por ahora, es muy difícil extraer una conclusión plausible ....
No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo.
barba ninguna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por barba ninguna »

batastaroth escribió:Yo creo que el sombrero no representa la voluntad de la D, por q no se ha dicho que Shanks tambien seá un D
es cierto pero tambien es cierto que nunca se a dicho el nombre completo de Shanks
Imagen
Imagen
GRANDREY

Mensaje por GRANDREY »

como ya han dicho es simplemente simbolico por que no creo que el sombrero tenga poderes. Por decir algo dire que creo posible que lo llevara el primero de los D y que fuese pasando por lo que ese sombrero lo conocen tanto.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
Miigue

Mensaje por Miigue »

yo creo q es un simple sombrero pasado de generacion en generacion de poderes nada solo que ilustra la livertad absoluta de quien lo posea y una fuerte voluntad en conseguirla
Imagen
c3zaroz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por c3zaroz »

bueno pos yo pienso que puede ser que el sombrero tenga alguna rara
importancia pero sobre lo de ser la corona y todo eso no creo que
vaya por ahi. y luffy incluso dice que a el no le interesa la fama
ni el dinero el solo cree que el rey de los piratas es ser el hombre mas libre
mundo :lol:
too fast to live too young to die
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Fredynho escribió:bueno como ponerlo todos conocemos el sombrero de paja de luffy :D
Spoiler: Mostrar
hasta ahora sabiamos que lo consiguio como prestamo (regalo) de el yonkou shanks el pelirrojo, pero OH sorpresa ese sombrero alguna vez le pertenecio a el mismisimo Gold D. Roger, :o , asi ke nuestro kerido luffy tiene el sombrero del rey de los piratas (bueno aunque cuando Roger lo tenia aun no era el rey) pero bueno

si vieron el spoiler el tema a discusion seria que creen que sea todo este misterio del sombrero ¿una casualidad? ¿un capricho de oda de que el sombrero es como la corona del rey? ¿o lo ke revolotea por i cabeza diciendo que ese sombrero tiene la voluntad de la D. ardiendo en su portador? bueno opinen jajaja ya que todos estos disparates son cosa mia (ojo solo lo ke refiere a que significa el sombrero, pero lo de que fue de Roger eso si es verdad)
Y para que lo pones en Spoiler si lo vuelves a repetir
el sombrero de Shanks antes del SPOILER
yo creia k era una jugarreta de shanks algo asi como:
JA! si algun dia llegas a ser el Rey de los piratas entonces usa mi sombrero para burlame de ti :joint:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Mmm lo de que el sombrero sea la voluntad de los D, no tiene mucho sentido puesto que akagami lo llevo durante mucho tiempo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
ArKoNxU
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ArKoNxU »

Yo pienso que el sombrero no tiene nada que ver pero que la voluntad D da mucha fuerza interior por ejemplo os habies fijado que todos los que la poseen antes de morir siempre sonrien? yo pienso que es algo que tiene que ver con los sentimientos
Th3JooooKeR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Th3JooooKeR »

1ero, como han dicho algunos, el sombrero = One Piece.?? No creo, ya que Roger se refiere a que lo dejo en ese lugar ( raftel ??? ), no con esa persona (Shanks.,xD que ya estaria muerto de ser asi) .

Tampoco creo que tenga algo referido con la Voluntad. Claro, a Shanks no le han revelado el nombre entero, pero porque habrian de hacerlo. Como Nami, Usopp y Sanji?

Creo que es mas por la esperanza de la nueva Era, Roger represento he hiso un gran cambio, Shanks inspiro al proximo y Luffy, bueno, ya sabemos todos a lo que va. :mrgreen:
Imagen

Why so Serious ?
Crocotrunks132

Mensaje por Crocotrunks132 »

yo creo q el sombrero se lo dio roger a shanks cuando vio q tenia un gran potencial y llegaria a ser un gran pirata de la nueva era y lo mismo shanks con luffy q s lo da xq le recuerda a roger
y a saber lo q es la voluntad de D. esto solo lo sabe oda xq no creo q sea tan facil como el q lleva la D sera grande, no se ya veremos :joint:
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

Miigue escribió:yo creo q es un simple sombrero pasado de generacion en generacion de poderes nada solo que ilustra la livertad absoluta de quien lo posea y una fuerte voluntad en conseguirla
pues nos e porque como explicas que el sombrero aguante agua, explosiones, rasguños,quemaduras. etc y siga intacto?? mm ahí hya algo raro... :o
el sombrero que haya pertenecid a roger y luego a shanks y luego a Luffy es demasiada casualidad, pero puede ser sólo eso y no ser más que simbólico, y ahí ya cad uno lo interpretaría como quira, para mi representa los sueños del que el lleva
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

y como explicas que tenga la d teach garp dragon ellos no han tenido el sombrero
Imagen
iCoko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iCoko »

Pero si hay que seguir con la voluntad de la D. ¿Le dará Luffy el sombrero a alguien? ¿y a quien seria? yo creo que no tiene nada que ver porque Luffy no dará su sombrero a nadie mas que a Shanks! :D
Imagen
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

lo que todavia no entiendo, es porque razon roger le dio su sobrero a shanks, eso lo tiene que explicar ODA mas adelante, seguro tiene sus motivos, pero mas seguro aun es que ODA nos va a sorprender una vez mas
seguro el sobrero esta hecho para hombres con una voluntad inquebrantable, asi cualquiera que se lo ponga se desmaya, a no ser que tenga HAOSKOKU no HAKI
Imagen
mugiwara17

Mensaje por mugiwara17 »

Laura Croft escribió: pues nos e porque como explicas que el sombrero aguante agua, explosiones, rasguños,quemaduras. etc y siga intacto?? mm ahí hya algo raro... :o
En uno de los primeros capitulos Buggy clava ( creo que eran tres ) cuchillos en el sombrero que luego Nami repara.
Como explicas que la ropa de un usuario de una akuma no mi tipo logia, despues de usar su poder este intacta?

No creo que el sombrero sea un simbolo de la voluntad de la D o algo parecido, simplemente creo que es un objeto que le dio Akagami a Luffy junto con se brazo, apostando por el en la nueva era y ademas tambien le sirve a Luffy como recordatorio de su promesa.
Responder