Gantz V.2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
aokiji-san
Sargento
Sargento

Re: Gantz V.2

Mensaje por aokiji-san »

Bueno gente me gustaria que me digierais de que va mas o menos la serie porque he empezado a verla y me ha gustado por ahora el primer capitulo me ha dejado emparanoyao porque acaban muriendo y luego pasan a otro lado
no se no se es una paranoya
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno en el spoiler hay un resumen de toda la serie, pero aparte te dejo el resumen general de la serie:

La gente que muere es seleccionada al azar y va a esa sala donde hay un bola negra llamada gantz, esa bola les envia a mision especiales, tienen que matar a unos bichos y sobrevivir.
Luego las misiones se complican, nuevos personajes, y nuevos enemigos.
Spoiler: Mostrar
Sakuragi escribió:
DarK_RikU escribió:Perdonad, tengo una dudilla.

Me lei bastante de este manga, pero no recuerdo ahora casi nada, acabé la 1º parte (Tiene 2, no?) y empecé la 2º me puse al dia en su epoca y la deje.

Alguien seria tan amable de hacerme un resumen cn lo principal de la 1 parte y decirme donde empieza la 2? para releerme lo que lei y seguirla al dia.

Gracias gente un saludin :D
Pufff que putadon me haces pero va, asi mato el aburrimiento

1ª parte:
Kei kurono, Kato, kei kishimoto y nishi, tienen 2 misiones, la primera la del cebollense, donde kei pone a prueba por primera vez el traje y nishi se carga al papi del cebollense escondido de los demas y kato se enfada porque no salvo a los demas.
La segunda mision es la de los tanakas, las de los pajaros que se meten dentro de un muñeco, se cargan a nishi, y kei se olbida el traje y aun asi se carga al jefazo.
Siguiente mision de los budas, kei se folla a lara croft, katou se carga al jefe, pero a la vez muere, solo sobrevive kei gracias al sacrificio de katou.
Kei le toca una mision y va solo, se carga a todos los bichos menos a uno que buscara venganza y conseguira infiltrarse en el mundo de los humanos, matando a toda la clase de kei y tae.

2ª parte:
Aparece Izumi, y la relacion con Tae, matanza de shinjuku de izumi, los dinosaurios de kei sin traje otra vez y el grupo empieza a practicar (reika, kei, sakata, el viejo, kaze, el niño y sakurai e inaba).
Salen los vampiros, Izumi se carga a muchos, luego Izumi mata a Tae, mision donde los gantzers son por primera vez vistos y se enfrentan a los bichos que parecen humanos (muere sakurai, entre izumi y kei se cargan al jefazo)
Reviven a Nishi, Tae, Sakurai, Katou y kei pide la libertad.
Mas vampiros persigen a Izumi que se los carga a casi todos menos a 1, muriendo al proteger a su chica.
Kei es atacado en su casa por los vampiros, el no recuerda nada, y es ayudado por su hermano akira, que morira tambien, kei muere y los gantzers son llamados en ese momento, uniendose los vampiros a la sala de gantz ya que se pegan al viejo y a reika.

3ª parte:
Empieza la saga del nura, en osaka, donde estan los megapros pirados, mueren casi todos los de osaka, muere sakata, y Katou con ayuda del equipo consige cargarse al nura.
Reviven a Kei.
Nishi les habla sobre "catastrofe", el periodista japones va a alemania y descubre la fabrica de gantz y a la niña gorda que dice numeros al azar.
Mision en Roma, mueren inaba y el viejo, se creen que eso era catastrofe y reika revive a otro kei kurono.
Un kei se va con reika y el otro con tae.
El cielo se tiñe de rojo, empieza catastrofe, toda la humanidad es atacada por aliens, para ser comida o expuestos en zoo's, los gantzers de japon son controlados por personas que controlan a gantz y son enviados a la nave espacial a capturar a aliens, luego vuelven a la tierra, Tae es capturada y empieza la mision de kei de encontrarla y salvarla.
Los demas gantzers de tokio han ido al apartamento, se encuentran a nishi, gantz les quita las bombas y piden ayuda a todos los gantzers de japon, se han presentado 2 y es donde estamos ahora.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Wiper
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Yo creo que la tercera fase empieza despues de la misión de Roma por lo demas todo perfecto en cuanto si te ves el anime los últimos 5 capitulos son puro relleno
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Wiper escribió:Yo creo que la tercera fase empieza despues de la misión de Roma por lo demas todo perfecto en cuanto si te ves el anime los últimos 5 capitulos son puro relleno
Bueno depende de como se mire, pero justo el color de los tomos cambia con la saga del nura
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pequeño spoiler del capítulo 332.

Un nuevo personaje se une al Tokyo Team, Toshio Yazawa, de Hokkadio (es un viejo).

También un nerd se une al equipo.

Imagen

Mientras tanto Kurono intenta escapar de la ciudad alien y Tae intenta salvar a Shun.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Wiper

Mensaje por Wiper »

Seguramente Anzu también aparezca junto al nerd, espero que dejen de reclutar ya gente y se pongan manos a la obra xD
Imagen

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Pequeño spoiler del capítulo 332.

Un nuevo personaje se une al Tokyo Team, Toshio Yazawa, de Hokkadio (es un viejo).

También un nerd se une al equipo.

Imagen

Mientras tanto Kurono intenta escapar de la ciudad alien y Tae intenta salvar a Shun.
¿Sabeís a que me está recordando por momentos? Al equipo que salió allá por la época del Nura, puede que un poquito antes, tras la masacre de Izumi. Sólo que un poco más cool.
ANUNCIESE AQUÍ.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

¡Bien, vuelve "el nerd"! Lo cuál indica que tal vez veamos a Anzu. La cuestión es, ¿Gantz cuenta los aliens asesinados sin usar las armas de Gantz (traje inluido)? Porque "el nerd" se cargó a un montonazo usando la cabeza del Nura y bien podría haber llegado a los 100 puntos en la misión de Osaka. A ver si es así y volvemos a ver a Anzu y Katô empieza a mojar de una vez, que pobrecillo, cada vez que consigue rollo, Hiroya nos lo deja soltero de forma brutal :lol:
Imagen
Wiper

Mensaje por Wiper »

Fauxuquito11 escribió:¡Bien, vuelve "el nerd"! Lo cuál indica que tal vez veamos a Anzu. La cuestión es, ¿Gantz cuenta los aliens asesinados sin usar las armas de Gantz (traje inluido)? Porque "el nerd" se cargó a un montonazo usando la cabeza del Nura y bien podría haber llegado a los 100 puntos en la misión de Osaka. A ver si es así y volvemos a ver a Anzu y Katô empieza a mojar de una vez, que pobrecillo, cada vez que consigue rollo, Hiroya nos lo deja soltero de forma brutal :lol:
Para saber si revive a Anzu o no te recomiendo que te leas el manga de gantz Osaka que tendra en total una 20 tantos páginas si no lee lo que te pongo en spoiler.
Al finalizar la misión del nura el nerd recibe una puntuación que ronda los 80 puntos más o menos y en la misión de roma desde un tejado empieza matar estatuas (incluso llega a coger un arma de 100 puntos que encontro por ahi) termino la misión con un puntuaje de 110 aproximadamente fue al menu de 100 puntos y pidio que resucitara a Anzu y ahi se queda xD, lo que no se sabe es si llega a resucitarla por que si recordamos bien la esfera de Tokio dio problemas de todos modos todo pinta de que aparecera en este episodio
Imagen

Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Wiper escribió:
Al finalizar la misión del nura el nerd recibe una puntuación que ronda los 80 puntos más o menos y en la misión de roma desde un tejado empieza matar estatuas (incluso llega a coger un arma de 100 puntos que encontro por ahi) termino la misión con un puntuaje de 110 aproximadamente fue al menu de 100 puntos y pidio que resucitara a Anzu y ahi se queda xD, lo que no se sabe es si llega a resucitarla por que si recordamos bien la esfera de Tokio dio problemas de todos modos todo pinta de que aparecera en este episodio
Sólo puedo decir: ¿Lo cuálo?¿De dónde te has sacado eso?

Y bueno, aparte de eso, suscribir lo que dijo alguien en este tema hace tiempo de que es un infierno seguir Gantz capítulo a capítulo, empieza a resultar desesperante tanto tiempo sin noticias de ex-cherry en modo berserk mientras se le da importancia a otras petisoperías varias.
ImagenImagen
Wiper

Mensaje por Wiper »

Polizonte Nack escribió:
Wiper escribió:
Sólo puedo decir: ¿Lo cuálo?¿De dónde te has sacado eso?

No se que significa lo cuálo yo no e escrito eso si es un termino o algo perdona mi ignorancia pero no se que es xD
Si es de donde e sacado esa información es de Gantz volumen 1 y 3
Imagen

Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Yo estoy como él, Wiper. De lo de Gantz Osaka sólo leí el primer capi. ¿Dónde has visto los otros? (respóndeme por M.P, si eso).
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

pues es verdad lo que dice wiper, en youtube lo puedes ver si buscas bien, asi que habra (que yo sepa) 2 personas mas de osaka que vendran aparte del nerd, total de 3. :ok:
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Vale lo estoy viendo...
¡Mierda! Kuwabara se libera. Y yo que quería volver a verle en acción :cry:
"El nerd" se ha ganado mi amor incondicional. Espero que el apagón no se la jugara (al fin y al cabo Reika al final recreo a un Kurono) y que en el próximo lo veamos junto a Anzu, e ignoro si con la niña esa (así Takeshi tendría una amiguita :) ). Dios, ahora sí que tengo ganas de leer el próximo.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues ya era hora saber algo, porque donde yo me lo bajo siempre no dicen nada de nada y estaba un poco hasta los webos (huevos), y encima dicen que hoy salian el 332 y el 333.........maldito submanga y sus fechas.

Visto los 3 capitulos de osaka, almenos responden a varias dudas sobre la gente de osaka, y al igual que en tokio, la puntuacion se volvio loca en la mision de roma.

Y ahora veo algo de gantz exa, que coño es......tanto cosa me esta sacando de quicio

Gantz normal
Gantz minus (8 capitulos de lectura, no los he visto)
Gantz osaka (de momento 3 volumenes, solo he podido ver el 1 y el 3, del 2 ni idea)
Gantz no moto (origen de gantz) no se si seguira a mas, pero parece mas que se nos hable de las motivaciones de hiroya en dibujar gantz, y cosas que le inspiraron.
Gantz exa (no parece obra de hiroya)
Imagen
Imagen
Responder