Gantz V.2
- aokiji-san
- Sargento

Re: Gantz V.2
Bueno gente me gustaria que me digierais de que va mas o menos la serie porque he empezado a verla y me ha gustado por ahora el primer capitulo me ha dejado emparanoyao porque acaban muriendo y luego pasan a otro lado
no se no se es una paranoya
no se no se es una paranoya
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno en el spoiler hay un resumen de toda la serie, pero aparte te dejo el resumen general de la serie:
La gente que muere es seleccionada al azar y va a esa sala donde hay un bola negra llamada gantz, esa bola les envia a mision especiales, tienen que matar a unos bichos y sobrevivir.
Luego las misiones se complican, nuevos personajes, y nuevos enemigos.
La gente que muere es seleccionada al azar y va a esa sala donde hay un bola negra llamada gantz, esa bola les envia a mision especiales, tienen que matar a unos bichos y sobrevivir.
Luego las misiones se complican, nuevos personajes, y nuevos enemigos.
- Spoiler: Mostrar

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Wiper
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Yo creo que la tercera fase empieza despues de la misión de Roma por lo demas todo perfecto en cuanto si te ves el anime los últimos 5 capitulos son puro relleno
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno depende de como se mire, pero justo el color de los tomos cambia con la saga del nuraWiper escribió:Yo creo que la tercera fase empieza despues de la misión de Roma por lo demas todo perfecto en cuanto si te ves el anime los últimos 5 capitulos son puro relleno

- redon
- Moderador

- Contactar:
Pequeño spoiler del capítulo 332.
Un nuevo personaje se une al Tokyo Team, Toshio Yazawa, de Hokkadio (es un viejo).
También un nerd se une al equipo.

Mientras tanto Kurono intenta escapar de la ciudad alien y Tae intenta salvar a Shun.
Un nuevo personaje se une al Tokyo Team, Toshio Yazawa, de Hokkadio (es un viejo).

Mientras tanto Kurono intenta escapar de la ciudad alien y Tae intenta salvar a Shun.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Wiper

Seguramente Anzu también aparezca junto al nerd, espero que dejen de reclutar ya gente y se pongan manos a la obra xD
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Sabeís a que me está recordando por momentos? Al equipo que salió allá por la época del Nura, puede que un poquito antes, tras la masacre de Izumi. Sólo que un poco más cool.redon escribió:Pequeño spoiler del capítulo 332.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
¡Bien, vuelve "el nerd"! Lo cuál indica que tal vez veamos a Anzu. La cuestión es, ¿Gantz cuenta los aliens asesinados sin usar las armas de Gantz (traje inluido)? Porque "el nerd" se cargó a un montonazo usando la cabeza del Nura y bien podría haber llegado a los 100 puntos en la misión de Osaka. A ver si es así y volvemos a ver a Anzu y Katô empieza a mojar de una vez, que pobrecillo, cada vez que consigue rollo, Hiroya nos lo deja soltero de forma brutal 

- Wiper

Para saber si revive a Anzu o no te recomiendo que te leas el manga de gantz Osaka que tendra en total una 20 tantos páginas si no lee lo que te pongo en spoiler.Fauxuquito11 escribió:¡Bien, vuelve "el nerd"! Lo cuál indica que tal vez veamos a Anzu. La cuestión es, ¿Gantz cuenta los aliens asesinados sin usar las armas de Gantz (traje inluido)? Porque "el nerd" se cargó a un montonazo usando la cabeza del Nura y bien podría haber llegado a los 100 puntos en la misión de Osaka. A ver si es así y volvemos a ver a Anzu y Katô empieza a mojar de una vez, que pobrecillo, cada vez que consigue rollo, Hiroya nos lo deja soltero de forma brutal
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Sólo puedo decir: ¿Lo cuálo?¿De dónde te has sacado eso?Wiper escribió:
Y bueno, aparte de eso, suscribir lo que dijo alguien en este tema hace tiempo de que es un infierno seguir Gantz capítulo a capítulo, empieza a resultar desesperante tanto tiempo sin noticias de ex-cherry en modo berserk mientras se le da importancia a otras petisoperías varias.

- Wiper

Sólo puedo decir: ¿Lo cuálo?¿De dónde te has sacado eso?Polizonte Nack escribió:Wiper escribió:
No se que significa lo cuálo yo no e escrito eso si es un termino o algo perdona mi ignorancia pero no se que es xD
Si es de donde e sacado esa información es de Gantz volumen 1 y 3
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Yo estoy como él, Wiper. De lo de Gantz Osaka sólo leí el primer capi. ¿Dónde has visto los otros? (respóndeme por M.P, si eso).

pues es verdad lo que dice wiper, en youtube lo puedes ver si buscas bien, asi que habra (que yo sepa) 2 personas mas de osaka que vendran aparte del nerd, total de 3. 
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues ya era hora saber algo, porque donde yo me lo bajo siempre no dicen nada de nada y estaba un poco hasta los webos (huevos), y encima dicen que hoy salian el 332 y el 333.........maldito submanga y sus fechas.
Visto los 3 capitulos de osaka, almenos responden a varias dudas sobre la gente de osaka, y al igual que en tokio, la puntuacion se volvio loca en la mision de roma.
Y ahora veo algo de gantz exa, que coño es......tanto cosa me esta sacando de quicio
Gantz normal
Gantz minus (8 capitulos de lectura, no los he visto)
Gantz osaka (de momento 3 volumenes, solo he podido ver el 1 y el 3, del 2 ni idea)
Gantz no moto (origen de gantz) no se si seguira a mas, pero parece mas que se nos hable de las motivaciones de hiroya en dibujar gantz, y cosas que le inspiraron.
Gantz exa (no parece obra de hiroya)
Visto los 3 capitulos de osaka, almenos responden a varias dudas sobre la gente de osaka, y al igual que en tokio, la puntuacion se volvio loca en la mision de roma.
Y ahora veo algo de gantz exa, que coño es......tanto cosa me esta sacando de quicio
Gantz normal
Gantz minus (8 capitulos de lectura, no los he visto)
Gantz osaka (de momento 3 volumenes, solo he podido ver el 1 y el 3, del 2 ni idea)
Gantz no moto (origen de gantz) no se si seguira a mas, pero parece mas que se nos hable de las motivaciones de hiroya en dibujar gantz, y cosas que le inspiraron.
Gantz exa (no parece obra de hiroya)