Es de buena educacion...
Es de buena educacion...
Siempre he pensado que presentarse es de buena educacion,la gente es muy desconfiada con las personas que ni conocen ¿no?
En fin,vamos alla:
Nombre: Krado (por supuesto es solo mi alias,pero es suficiente creo)
Aficiones:Musica,deporte,manga,anime, casi todo lo relacionado con japon,parkour,bailar,leer,los paisajes,los lobos *_* ,los lobos y mas lobos,las artes marciales...
Pues eso,facil de leer y revelador ^^
En fin,vamos alla:
Nombre: Krado (por supuesto es solo mi alias,pero es suficiente creo)
Aficiones:Musica,deporte,manga,anime, casi todo lo relacionado con japon,parkour,bailar,leer,los paisajes,los lobos *_* ,los lobos y mas lobos,las artes marciales...
Pues eso,facil de leer y revelador ^^
Re: Es de buena educacion...
Hola Krado. Eres guay y que nadie te haga pensar lo contrario. Y cuando te encuentres en diversas dificultades en tu vida piensa, soy guay, y tiras palante. Bienvenido y sé bueno.
edit: Seh, ésa es la esencia!
edit: Seh, ésa es la esencia!
Última edición por Monk el Dom Ene 09, 2011 4:12 pm, editado 1 vez en total.
jajajajaja,Yo y el no tan guay resto del mundo
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bienvenido a si que te gustan los lobos eee...
entonces podemos leer cosas muy interesantes por aqui
PD: Monk deja de reclutar "esclavos" XD
PD2:Jack Shark, solo es una presentaciones y bastante mas util que muchas
entonces podemos leer cosas muy interesantes por aqui
PD: Monk deja de reclutar "esclavos" XD
PD2:Jack Shark, solo es una presentaciones y bastante mas util que muchas
Última edición por Vichin el Lun Ene 10, 2011 1:34 pm, editado 1 vez en total.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Bienvenido.
PD: Krado, Monk es un spammer, no le escuches. Tú eres tan guay que no te lo necesitan decir. Pero recuerda, un gran cipote necesita una gran responsabilidad.
Más inútil es "Ola nakamas" o este post mismo. Pero ah, he dicho bienvenido, técnicamente es igual de innecesario que la mayoría de los post de aquí.Jack Shark escribió:Para esto están ya los perfiles y nicks. Si alguién no quiere revelar en los nicks y perfiles sus datos, no creo que vaya hacerlo en un post. Veo este tema brutalmente inutil, la verdad, sin animo de ofender...
PD: Krado, Monk es un spammer, no le escuches. Tú eres tan guay que no te lo necesitan decir. Pero recuerda, un gran cipote necesita una gran responsabilidad.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Interesante cuestión.Krado escribió:las artes marciales...
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... es#p544967
Pásate por aquí y comenta.
A ver a ver,por orden:
Davixin:
Me encantan los lobos,el dia que coga un lobezno en brazos,me desmayare de felicidad *_*
Jack Shark:
Supongo que tienes razon,pero pienso que no esta de mas saber los intereses de una persona,puedes conocer a mucha gente por intereses comunes:)
Shoujin:
Soy tan guay,que esa palabra se invento cuando yo naci xDD
Respecto a lo de la responsabilidad,me lo guardare para mi XD
Okama Nodnol Kure:
Ya he mirado el post y he comentado,la verdad es que he visto artes marciales que ni conocia,pero es normal,aqui donde vivo se cierran al karate,al judo y poco mas
Davixin:
Me encantan los lobos,el dia que coga un lobezno en brazos,me desmayare de felicidad *_*
Jack Shark:
Supongo que tienes razon,pero pienso que no esta de mas saber los intereses de una persona,puedes conocer a mucha gente por intereses comunes:)
Shoujin:
Soy tan guay,que esa palabra se invento cuando yo naci xDD
Respecto a lo de la responsabilidad,me lo guardare para mi XD
Okama Nodnol Kure:
Ya he mirado el post y he comentado,la verdad es que he visto artes marciales que ni conocia,pero es normal,aqui donde vivo se cierran al karate,al judo y poco mas
- Sabertooth
- Cabo

Hola bienbenido al foro felicidades por lo poco que eh visto este foro es el mejor de todos diviertete mucho
y no irrumpas las normas.

Welcomido a este foro!!
Pásalo bien, postea mucho, y lee todas las normas!!
Nos vemooos!
Pásalo bien, postea mucho, y lee todas las normas!!
Nos vemooos!
NO HAY NADA PERDIDO MIENTRAS HAYA UN INSENSATO LUCHANDO POR ELLO.
------

Mirar a mi gif *_____* ¬¬
------

Mirar a mi gif *_____* ¬¬
- Spoiler: Mostrar
Las normas las lei incluso antes de presentarme "cuando estes en Roma,haz como los romanos" ¿no?
- Kaala
- Recluta Privado de Primera

Veo que ya hace un par de días que te has presentado. Aún así acabo de leer tu presentación ahora mismo (sinceridad ante todo) y me he quedado prendada de esto:
Así que como me has dejado impresionada con eso, te doy la bienvenida xD. Y bueno, como ya te has leído las normas, procura seguir activo y pásalo bien por aquí.
¡Saludos!
Sí, los lobos son mi grandísima pasión y serán el objeto de mi estudio y dedicación en esta vidaKrado escribió:Aficiones:Musica,deporte,manga,anime, casi todo lo relacionado con japon,parkour,bailar,leer,los paisajes,los lobos *_* ,los lobos y mas lobos,las artes marciales...
¡Saludos!

- Naku
- Moderador

Bienvenido,por la unica razon por la que te doy la bienvenida es que dijiste
No soy un maleducado si no un vago,sientete guay de ser la persona en meses que le doy la bienvenida.
Desde cuanto tiempo te dedicas al parkour ,que trucos sabes hacer y cual a sido tu mayor logro(por asi decirlo)en el parkour?parkour
No soy un maleducado si no un vago,sientete guay de ser la persona en meses que le doy la bienvenida.
jaja,al menos hay alguien con quien compartir mi gusto por los lobosKaala escribió:Veo que ya hace un par de días que te has presentado. Aún así acabo de leer tu presentación ahora mismo (sinceridad ante todo) y me he quedado prendada de esto:
Sí, los lobos son mi grandísima pasión y serán el objeto de mi estudio y dedicación en esta vidaKrado escribió:Aficiones:Musica,deporte,manga,anime, casi todo lo relacionado con japon,parkour,bailar,leer,los paisajes,los lobos *_* ,los lobos y mas lobos,las artes marciales...Así que como me has dejado impresionada con eso, te doy la bienvenida xD. Y bueno, como ya te has leído las normas, procura seguir activo y pásalo bien por aquí.
¡Saludos!
Lo practico solo de vez en cuando,como hobby mas que como pasion,se las cosas basicas,"trucos"la verdad es que no muchos,lo maximo que he llegado es a un 360 casi verticalnakumen escribió:Bienvenido,por la unica razon por la que te doy la bienvenida es que dijisteDesde cuanto tiempo te dedicas al parkour ,que trucos sabes hacer y cual a sido tu mayor logro(por asi decirlo)en el parkour?parkour