alvida realmente peligrosa
- Animally
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: alvida realmente peligrosa
Mi respuesta es: esto es un foro, no es un chat, no es un sms, ni un anuncio por palabras, ni un telegrama, no te cobran por letras.
Tómate tu tiempo en escribir mejor, que no has puesto ni una coma. Me abstengo de intentar descifrar lo que hayas dicho.
Tómate tu tiempo en escribir mejor, que no has puesto ni una coma. Me abstengo de intentar descifrar lo que hayas dicho.
- Pabloelcarra
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que no se puede hablar de si es débil o no, o si usa bien o mal su poder; porque aún no se ha visto a Alvida en acción... Lo poco que hemos visto de Alvida es sin akuma no mi, o desviando una fuente...
Cuando la veamos en un combate serio, podremos hablar de su fuerza de combate!!
Cuando la veamos en un combate serio, podremos hablar de su fuerza de combate!!
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Algun portador de tipo Logia deberia derrotarla, por ejemplo Aokiji la congela, rompen el hielo y fin de Alvida, o Akainu la derrite con su magma
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Una logia seguro que podria vencerla y los puntos debiles de fruta del diablo haki, kairoseki....
Si la banda de Luffy se enfrenta a la de Buggy se supone que luchara contra alguien con haki.

Si la banda de Luffy se enfrenta a la de Buggy se supone que luchara contra alguien con haki.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
no es una habilidad poderosa solo es resbaladiza
es util en combate pero creme que cualquier logia la revienta o la de magellan vaya que no es de las mas poderosas ni con mucho
es util en combate pero creme que cualquier logia la revienta o la de magellan vaya que no es de las mas poderosas ni con mucho
Aqui la gente se esta emocionando "Cualquiera con haki la vence" "Cualquiera con logia la vence" Joder ¡Como si tanta gente fuese logia o dominase el Haki! Quiero recordaros que hasta que no llegamos a Sabaody no sabiamos ni que era el Haki asi que ahora porque Luffy pueda usarlo, no quiere decir que todo hijo de vecino tenga esa cualidad. Asi que alvida SI, es realmente peligrosa. Y ¡Logias? Decidme cuantas hemos visto en la historia de One Piece ¿10 maximo? Y creo que me estoy pasando... Por eso saco conclusiones y digo que Alvida es realmente peligrosa y tendria pocos rivales en la primera mitad de Grand Line.

-
Falon
- Teniente Primero

en lo del haki y logia te doi la razon,pero es que con un arma de filo ya podria vencersele,vale que igual una estocada haria que se resbalase,pero un corte horizontal en su cintura dudo mucho que pudiese hacerlo resbalarGol D Nash escribió:Aqui la gente se esta emocionando "Cualquiera con haki la vence" "Cualquiera con logia la vence" Joder ¡Como si tanta gente fuese logia o dominase el Haki! Quiero recordaros que hasta que no llegamos a Sabaody no sabiamos ni que era el Haki asi que ahora porque Luffy pueda usarlo, no quiere decir que todo hijo de vecino tenga esa cualidad. Asi que alvida SI, es realmente peligrosa. Y ¡Logias? Decidme cuantas hemos visto en la historia de One Piece ¿10 maximo? Y creo que me estoy pasando... Por eso saco conclusiones y digo que Alvida es realmente peligrosa y tendria pocos rivales en la primera mitad de Grand Line.
Es posible pero es solo una teoria, yo le intento hacer un corte horizontal a una oliva en aceite con un cuchillo y a veces no puedo. Pero bueno no descarto lo que dices basicamente porque no se ha visto mucho de Alvida peleando.Falon escribió:en lo del haki y logia te doi la razon,pero es que con un arma de filo ya podria vencersele,vale que igual una estocada haria que se resbalase,pero un corte horizontal en su cintura dudo mucho que pudiese hacerlo resbalarGol D Nash escribió:Aqui la gente se esta emocionando "Cualquiera con haki la vence" "Cualquiera con logia la vence" Joder ¡Como si tanta gente fuese logia o dominase el Haki! Quiero recordaros que hasta que no llegamos a Sabaody no sabiamos ni que era el Haki asi que ahora porque Luffy pueda usarlo, no quiere decir que todo hijo de vecino tenga esa cualidad. Asi que alvida SI, es realmente peligrosa. Y ¡Logias? Decidme cuantas hemos visto en la historia de One Piece ¿10 maximo? Y creo que me estoy pasando... Por eso saco conclusiones y digo que Alvida es realmente peligrosa y tendria pocos rivales en la primera mitad de Grand Line.

-
Falon
- Teniente Primero

logicamente de momento solo se puede teorizar,pero la forma de una oliva tambien ayuda a que resbale mejor el cuchillo,pero la cintura de Alvida tiene la forma a la inversa por lo que la espada solo puede resbalar hacia su cintura,vamos que comer a fruta fue tanto su bendicion como maldicion xD

p.d.:que pedazo de croquis que me he hecho xd

p.d.:que pedazo de croquis que me he hecho xd
- ikki13
- Sargento Mayor

Pensad que las habilidades son siempre llevadas al extremo. Si a ella se le resbala todo (literalmente XD) será así por mucho corte horizontal que sea.
Sinó mirad a Luffy que siendo de goma, aguantó esos rayos tremenos de Enel sin immutarse sabiendo que la goma real quedaría reducida a cenizas.
Sinó mirad a Luffy que siendo de goma, aguantó esos rayos tremenos de Enel sin immutarse sabiendo que la goma real quedaría reducida a cenizas.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Lo mas peligroso, o lo unico peligroso. es que sentara encima tuya o que te comiera pero tras adelgazar sus 2 toneladas de peligrosa nada. Y respecto a lo de comerte lo unico que te puede comer ahora es la polla 
- Sabertooth
- Cabo

Creo que con todos los podees que hemos vistos seria facil poder derrotarla, tal ves no con ataques directos por que se le resbalarian pero un portador de una fruta tipo logia la que fuece para mi la derrotaria, ya que ella que podria hacer contra alguien que por ejemplo la congele a la queme, y tambien alguien mas facil de vencerla es el tuviera el haki, ya que la pueden desmayar, a que tal y si el haky para poder golpear a un tipo logia te permitegolpear a alvida.
- FanPiece
- Contraalmirante

Creo que si, un pirata normal por mas wanted que tuviera no podria dañarla sin Haki o Kairoseki o tal vez una logia poderosa como la de los almirantes.
Cuando los mugiwaras luchen con los Piratas Buggy estaria bien la union de Hancock para luchar contra Alvida(las dos presumen de su belleza
) ya que seria la unica mujer capaz de dañar a la Alvida, ya que Luffy estaria luchando contra Buggy. 
Cuando los mugiwaras luchen con los Piratas Buggy estaria bien la union de Hancock para luchar contra Alvida(las dos presumen de su belleza

.png)