Paginas Web varias de DD estan cerrando por la ley SINDE.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Paginas Web varias de DD estan cerrando por la ley SINDE.

Mensaje por brook93 »

Yo soy más dde izquierdas que de derechas, pero es que ahora lo que están haciendo desde arriba es un claro "Para lo que me queda que estar en el convento, me cago dentro"

Esa ley coartaría la libertad de muchísimas personas, y solo necesitan algo de apoo para sacarla adelante, cosa que espero que no pase. Algo parecido pasaba con la SGAE y hace poco se demostró que era ilegal te jodes Ramoncín

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

crushing escribió:
Migeru escribió:
Pues Balada triste de trompeta de alex de la isglesia se sale.
Se me olvidó decir que es la única película en cartelera que quiero ver cuanto antes. :)
Hace poco vi una entrevista a Alex de la Iglesia, y me dí cuenta que sus pelis son las únicas españolas que me han gustado; el Crimen Ferpecto, 800 balas (me encanta) la comunidad y el dia de la bestia, los crimenes de Oxford siempre pasa algo cuando empiezo a verla XD es mi película maldita, todos tenemos una.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

De todas formas, creo haber leído por ahí que esto no se acaba. Será más difícil que ir a una página y descargar, pero no se acaba. Se supone que en foros, no pueden hacer ná de ná. Por aquello de que tu tienes tu página para hablar de series/películas/música, y si un usuario sin previo aviso llega y poner un enlace de DD, el webmaster puede no verlo, o simplemente, no tiene porqué quitarlo. Y tiene lógica, no es la página web la que los cuelga, sino usuarios ajenos a ella. Ahora, si en la ley también estipulan que nanai de nanai de enlaces en las páginas web, apaga y vámonos.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Migeru escribió:
crushing escribió:
Migeru escribió:
Pues Balada triste de trompeta de alex de la isglesia se sale.
Se me olvidó decir que es la única película en cartelera que quiero ver cuanto antes. :)
Hace poco vi una entrevista a Alex de la Iglesia, y me dí cuenta que sus pelis son las únicas españolas que me han gustado; el Crimen Ferpecto, 800 balas (me encanta) la comunidad y el dia de la bestia, los crimenes de Oxford siempre pasa algo cuando empiezo a verla XD es mi película maldita, todos tenemos una.
Los crimenes de Oxford no se puede considerar una peli de Alex de la isglesia, se le encargo la direccion de esta.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

crushing escribió:
Migeru escribió:Solo porque el cine español no lo ve ni Dios... ya pueden cerrar internet que la gente va a seguir viendo lo que le salga de las pelotas.
Hasta las películas que salen Joaquín Reyes & Company son malas, creía que con ellos el cine español iba a ser un poco visible, pero el fallo no está en los actores por lo que veo... :roll:
Y que no intenten defender el cine español porque últimamente solo hacen que copiar americanadas para intentar atraer al pçublico, como si fueramos idiots ¡¿dónde están ahora Pajares y Esteso?! XDD
Pues Balada triste de trompeta de alex de la isglesia se sale. Es una peli muy suya y la moraleja de la pelicula es la poya (no la digo por que no es el sitio y quizas alguien no la vio). Yo creo que el cine español tampoco esta tan mal ultimamente.
Cierto, es un alegoría brutal sobre la división que existió y sigue existiendo en España. O eso dicen. Ansioso también de ver la película, con un Álex de la Iglesia que vuelve a su estilo tras manejar a McKellen & Co en Oxford.
MeGA-ct escribió: A demás que se puede esperar de una ley cocinada en la embajada de EE.UU. (ver noticias sobre cables de Wikileaks y Ley Sinde), pues eso, solo queda que el gobierno dimita dado que ahora mismo ha abdicado de sus funciones como representantes del pueblo (JAJA que iluso soy :gota: ).
Eso es lo triste. Seguimos siendo la estúpida marioneta. Una de tantas. Y luego van por ahí diciendo Viva España. España tiene tanto por lo que no sentirse orgullosa...pero tanto...(entendiendo a los distintos órganos de poder como España, en forma de representación).
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Van a reunirse para aprobar la ley mañana, aún tenemos tiempo de frenar esto.
La página es la siguiente, cualquier Español puede dar su voto ahí. Gota a gota se hace el río y todos juntos podemos ser una gran masa que se haga escuchar.
Votad todos por favor.

http://www.petitiononline.com/ed021209/petition.html
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

malditos cerdos que consiguen con esto...... solo cerraran los hosters .es alfin y alcabo si registras la apgina en un servidor de paises como chile o argentina no te pueden hacer nada salvo q obliguen a los provedores de internet a bloquearlas ...repito malditos cerdos.
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

FOXTER escribió:Yo simplemente me cago en sus putos muertos y en sus futuras aberraciones.
Mayor sintesis del deseo formal de una nación, es posible decir más en menos palabras? no jajajajajaaj

Esto es como el "no a la guerra", por las víctimas de haiti, el tsunami, el hambre en áfrica, la libertad de los presos políticos, el matrimonio entre simios mayores, los derechos de los primates que todos reunimos firmas, pero luego por la mañana te levantas y dices bueno vamos a jalar. Los gobiernos solo escuchan cuando les metes un bombazo, si no cortas cabezas harán lo que quieran, mira como el 11 m, mandó a la mierda al Pp gracias a la movilización general y agresiva en las sedes de un partido el día antes y durante las votaciones.

Ice no sólo órganos de representación, España tiene tanto como por lo que no sentirse orgullosa en vista de la masa social que votarían a Belén Estebán, e incluso mantienen el boom de los programas call-tv, o la prensa rosa, sin contar que somos uno de los paises donde más se le da a la farlopa. España no puede ser orgullosa con una población tan incompetente (Somos de los países donde se trabajan más horas y de los que menos producimos.) y sobretodo tan ignorante (Y lo peor de todo es que no creo que la ignorancia sea producto de la educación formal, sino más bien de la educación social, te venden en la tele que si eres futbolista, te follas a tal o eres hijo de no se quién serás millonario, o al menos en la politica podrás trincar pasta en abundancia.)

Los órganos de gobierno a fin de cuentas son eso representación de una masa social, con una Pajín que suelta lindezas como: "La ministra mete a quien le sale de los cojones." con un caso como el faisán donde el gobierno está impregando en una posible colaboración con banda armada, sin tener en cuenta el caso Gal en el pasado y las corruptelas del pp en valencia... no creo que nuestros políticos sean muy distintos a nosotros, a fin de cuentas les han votado la gente.
Última edición por Crikrien el Mar Dic 21, 2010 4:02 pm, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Parece que al final CIU iba a votar NO a la ley en la votación de las dos, la han aplazado a las tres y media para ver si llegaban a un acuerdo con el PSOE y así la sacaban adelante. A las tres y media el portavoz de la Comisión anuncia un nuevo retraso, esta vez hasta el final del pleno, creo que a las 21 horas. Así funcionan las cosas, todo depende de la negociación que lleven ahora CIU y PSOE.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Que cabrones de mierda, como no tienen el apoyo necesario, ahora a intentar convencer a la gente, y hasta que no estén seguros de que la ley salga adelante, la aplazan.
Asco de país, asco de gentuza y asco de gobierno. A la hoguera todos joder.
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Y probablemente, ojala me equivoque, CIU esté chantajeando al PSOE para que compre su voto a precio de oro y seda política.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Que sigan con tonterías así. El mundo va a arder a lo bestia dentro de muy poco. Que sigan jugando.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

¿Por ahora es a las 9 cuando dan veredicto? Puto gobierno hace lo que le sale de los huevos aunque atiente contra los putos derechos de los españoles joder.

CERREMOS MEGAUPLOAD WOWOWOWOWOWOWOWOWOWWOWOWO
ImagenImagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

beijabar escribió:Y probablemente, ojala me equivoque, CIU esté chantajeando al PSOE para que compre su voto a precio de oro y seda política.
Son nacionalistas, prefieren el oro a la seda xD. Yo creo que, nos guste o no, saldrá adelante. El gobierno lleva tiempo haciendo lo que dicen los gobiernos de otros países en materia económica y laboral, así que no veo porque no va a acatar una ley similar a la que hay en Francia, Alemania y demás países si se lo ordenan.

Reacciones a la polémica votación:
Alejandro Sanz, vía twitter ¿desde Miami? escribió:Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual (cont)
Álex de la Iglesia escribió:...si finalmente se rechaza la 'ley Sinde', las principales beneficiarias son las compañías telefónicas y no los usuarios....si se follan una película en Internet durante la primera semana ya no levanta cabeza
EDIT:
Iceberg escribió:al resto de partidos políticos raramente se les pasará por la cabeza apoyar una Ley con posibles consecuencias electorales.
Bof, pa´que pensar en eso, si sabes tan bien como yo que de calle ganará el PP (con un número destacado de ex-votantes del PSOE, salvo yo, que voy a IU fijo), que el PSOE se meterá el batacazo padre y los nacionalistas, tras coger el oro con la mano izquierda, ahora lo harán con la derecha.
Última edición por Spandam el Mar Dic 21, 2010 7:15 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

beijabar escribió:Y probablemente, ojala me equivoque, CIU esté chantajeando al PSOE para que compre su voto a precio de oro y seda política.
Arrrg, pues no te equivocas para nada, CIU va a sacar con esto la tajada del siglo. Y mientras tanto, en un lugar no muy lejano, al resto de partidos políticos raramente se les pasará por la cabeza apoyar una Ley con posibles consecuencias electorales.

PD: España (Cataluña también, of course...)...qué vergüenza dais.
Responder