¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
avastreon
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Mensaje por avastreon »

Dexter Bart escribió:¿Veis Naruto? ¿que os parece?....Una puta mierda.

Hablo del anime como tal,relleno insufrible hasta la medula de la serie.

ahora la historia como tal (manga) es un poco pobre (no, no tanto como Bleach, pero si es) al principio antes del salto temporal, era muy divertida, con grandes tramas, combates muy buenos,....pero...luego de ahí se empezó aempichar,a decaer con la huevadas del emo vengativo, en vez de aprovechar más a los Akatsuki y personajes secundarios ,los desaprovecha solo para darle protagonismo al emo, en fin espero y termine al menos como un poco de decencia.
total y absolutamente de acuerdo es insufrible mas de 2 meses de relleno, por dios k alquien les de ideas
así y one piece es infinitamente mejor por ahora a no ser k naruto se aplique el parche
CoModoRo CalaVera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CoModoRo CalaVera »

Naruto siempre es peor que ayer pero mejor que mañana
otro juguete roto
como el Macauly...
Imagen
fenix18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fenix18 »

Yo Naruto fue el primer anime que empecé a ver y al principio si que me gustaba, pero el pasado invierno vi recordé que de pequeña veía One Piece en jetix y empecé a ver one piece entera y desde el principio y desde que la he empezado me ha cambiado el punto de vista de Naruto radicalmente, los personajes los veo estereotipados... el héroe el malo... con un intento de humor a lo One Piece pero fallido, sin personalidad y bla bla bla... en cambio en One Piece tienen personalidad propia, son carismáticos y en seguidas les coges cariño.

Bueno del relleno de Naruto creo que no hace falta hablar... :gota:

Ahora mismo sólo leo el manga de Naruto por curiosidad para saber como acaba, ya no son esas ganas locas del principio de desear que llegara el jueves para leer Naruto, ahora lo que espero con ganas es One Piece.

Fue mi primo el que me enganchó a Naruto y yo este verano lo he enganchado a One Piece en menos de dos semanas ya se había leido todos los capitulos del manga jeje. Y palabras textuales de mi primo. "Esto es como a un yonki que fuma tabaco y le enseñas los porros y las drogas, no hace falta que te diga que el tabaco es Naruto y One Piece la droga."
Imagen
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

Shippuden lo vi hasta que Sasori murio (como pudo haber sido asesinada por Sakura!??) ademas me agradaba ese personaje D: el manga ya no lo sigo por que me he enganchado con otras series y no he prestado mucha atencion a como se desarrolla la historia.

Ahora bien, Naurto, cuando aun era chico, me gusto bastante, no dire que es una mierda puesto que hay peleas que me dejaron con la boca abierta, como la de Gaara y Lee o la de Sasuke y Naruto en el valle del final.

Y si los rellenos matan D:
Imagen
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:gota:

Solo tengo una duda cual es naruto?
Es este...?
Spoiler: Mostrar
Imagen
O este...?
Spoiler: Mostrar
Imagen
es broma :D :lol:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Juande 9

Mensaje por Juande 9 »

No lo veo mucho porque me suele aburrir, ya que hay demasiado relleno y eso. Pero tengo amigos que les gusta mucho y me cuentan lo que va pasando en naruto pero no me llama tanto la atencion como para verme todos los capitulos.
Imagen
si muero aqui es por que no estaba destinado a llegar mas lejos...
sadis
Género:
Contactar:

Mensaje por sadis »

:cry: que malos que son(aunque de cierta forma tienen razón) bueno la verdad es que los rellenos ya sean de bleach,naruto u one piece nunca los eh visto porque me aburren, mm naruto no es tan malo fue a raíz de este que conocí one piece ademas de que a mi me gusto mucho desde que lo vi por primera vez :neko:
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

El problema con Naruto no solo radica en lo rellenos los cuales sabemos que pueden hacer un daño terrible a las serie sino solo ver los últimos capítulos de One Piece y la diferencia entre el anime y el manga enlas últimas sagas además de dejar mla parados personajes como Hancock y Jinbe.

Pero en Naruto creo el relleno solo es porblema del anime más la serie aún en manga hay que aceptarlo y esque el nivel a decaido muchisimo, en cuanto a su argumento, el desarrollo de los personajes que hay que decirlo en algunos casos a sido nulo mientras que en otros como lo cangrejos siempre para atrás. Y lo más importante creo yo es que Kishi a perdido esa habilidad, no se si algún día la tuvo, de sorprender al fan, con giros argumentales al estilo Oda y aún sin darnos mucha información dejarnos picados. Al no tenr eso Kishi usa recursos para sorprendernos que dejan el manga de Naruto aún más mal parado. Y es donde vemos recursos que parecen sacados de la manga que no nos gustan a algunos, sino solo ver como va el manga.
Además desde que empezó lo que sería Shippuden Naruto perdió temática principales como el constante enfrentamiento genio de nacimiento contra trabajo fuerte, y el tema del camino Shinobi, además del objetivo principla de la serie que era que Naruto fuera Hokague que parece ya haber pasado a ser un segundo término en ocaciones.

La situación actual de Naruto para resumir la ha explicado con perfección CoModoRo CalaVera:
CoModoRo CalaVera escribió:Naruto siempre es peor que ayer pero mejor que mañana
otro juguete roto
como el Macauly...
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Pues a mi naruto me encanta, aunque yo principalmente leo el manga tambien he visto la majoria de sus episodios y estan muy bien a excepcion del relleno que aparece cada dos por tres y que no vale nada y solamente hace emperar la serie y dejar de verla por un tiempo pero por lo demas la mayoria de los episodios son fieles al manga y eso es lo importante aunque es normal que haya criticas tan fuertes sobre naruto debido a su relleno.
Imagen
trafagal laww
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por trafagal laww »

A mi naruto me parece el 2 mejor anime que eh visto por supueto abajo de one piece anque antes de ver one piece pensaba que naruto lo era. Lo que no me gusta de naruto es que tiene mas rellenos que one piece. :o
Imagen
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

El anime por ahora me aprece un asco!!! ya lo dejo de ver, apenas abro el capitulo y lo vuelvo a cerrar....empezare cuando pase toda esa bobada que pusieron de relleno!!!!

El manga, es un pedazo de manga que no tiene nombre!!! de mis favoritos....y seguira siendo de mis favoritos!!! es uno de los cuales tengo que leer cada semana porque si no me enfermo!!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Lo veo? si. que me parece? una mierda xD
Cuando la serie empezo me fascino, pero luego de un tiempo, se volvio una serie muy monotona, y la sigo viendo solamente para ver como termina.
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por yazgar »

Lo veía pero cuando empezaron a poner todo ese relleno, me desenganché rápidamente. No le veía ni un poco de interés
FireFist Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FireFist Ace »

a mi me gusta mucho naruto mas bien es uno de mis preferido pero lo unico que no me gusta son los fanboys de naruto porque son bien molestos
Pierna_Negra_Leo

Mensaje por Pierna_Negra_Leo »

es una muy buena serie pero parece que a kishimoto ya se le fue la inspiracion!!!! jaja
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!Imagen
Responder