Nuevos registros quedan cerrados indefinidamente
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Nuevos registros quedan cerrados indefinidamente
Desde el staff estamos hasta la polla de la actitud de los nuevos usuarios y spamers vacacionales varios. No tenemos el tiempo ni las ganas para controlar vuestras pataletas de niños, a diferencia de vosotros, preferimos invertirlos los pocos días libres que tenemos al año en algo mejor pasar las horas en un foro. Por tanto, durante estas fechas se recurrirá a la mano dura y se bloqueará los nuevos registros para evitar la vuelta de trolls.
KwlhELaQ!B3M9M3Z6eJpXtGmKqZ4P6GYklrIejN1AoB19yu3k99A
KwlhELaQ!B3M9M3Z6eJpXtGmKqZ4P6GYklrIejN1AoB19yu3k99A

Hey babe... Feelin' super?Re: Nuevos registros quedan cerrados indefinidamente
una decision acertada... solo queda esperar que no tengan varias multi-cuentas de reserva.
- DiableJambe95
- Recluta Privado de Primera

Re: Nuevos registros quedan cerrados indefinidamente
dejame ver si entendi, desde ahora hasta tiempo indefinido ¿no habra registros nuevos?
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
joer... al fin dejaremos de leer esos comentarios super lol...
ya era hora de algo drastico...
y alguien pierde algo??.... NOOOOOOO... porke a ki solo hay fanaticos de one piece... yeah!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
una duda respecto a esto
lo de la cancelacion es que no dejaran cuentas onuevas ya lo se pero tambien incluye que las cuentas recientes seran bloqueadas por algun tiempo

lo de la cancelacion es que no dejaran cuentas onuevas ya lo se pero tambien incluye que las cuentas recientes seran bloqueadas por algun tiempo
a lo que orillan los spamers sin vida social, aunque pueden banear las direcciones ip, mas de alguno sabrá como regresar, espero no afecte mucho a la web esta suspensión de registros.
The One And Only

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Mhh, no conozco la magnitud del problema -aunque es cierto que he visto bastantes expulsados últimamente- pero esta me parece una medida bastante extrema. Impedir el registro de todas las personas por culpa de unas pocas es injusto para con aquellos que podrían llegar a ser futuros buenos foreros y para los foreros actuales que podrían disfrutar de sus aportaciones.
No te preocupes por eso, todos disfrutaremos pero pasadas las Navidades...xD.Ser_Soy_Ser escribió:Mhh, no conozco la magnitud del problema -aunque es cierto que he visto bastantes expulsados últimamente- pero esta me parece una medida bastante extrema. Impedir el registro de todas las personas por culpa de unas pocas es injusto para con aquellos que podrían llegar a ser futuros buenos foreros y para los foreros actuales que podrían disfrutar de sus aportaciones.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Pues a mi me parece de puta madre. Cada vez que hay vacaciones se registran mogollón de usuarios nuevos que una vez pasadas las fechas vacacionales o bien no vuelven o lo hacen rara vez. Y durante ese tiempo que han pasado aquí nos sacan de quicio a todos, mayormente a los del staff claro, que se dedican a cerrar temas, moverlos de sitio, avisar a los usuarios, o eliminarlos... y nosotros también perdemos muchas veces los nervios cuando vemos el mismo tema repetido hasta la saciedad, o al típico novato que emocionado por poder abrir temas, abre uno para contarnos que se ha comprado el Marca.
Es solo una medida temporal, y una que nos hará bien a todos, así que lo veo genial.
Es solo una medida temporal, y una que nos hará bien a todos, así que lo veo genial.
No creo que corras peligro, siempre que respetes las normas, según entiendo solo evitará que se puedan registrar nuevos usuarios en esas fechas, pero a los ya registrados no los tocarán.azota escribió:una duda respecto a esto![]()
lo de la cancelacion es que no dejaran cuentas onuevas ya lo se pero tambien incluye que las cuentas recientes seran bloqueadas por algun tiempo![]()
![]()
Si alguien quiere registrarse en Pirateking lo hará, si no es este mes el siguiente, no es problema.brook93 escribió:Es ua medida bastante injusta para los nuevos que se quieran registrar y ser buenos foreros, cómo dice Ser_Soy_Ser, pero cómo no creo que a ninguno se nos ocurra oalguna mejor, habrá que aceptarla cómo tal.
Última edición por Matt Murdock el Dom Dic 12, 2010 1:21 pm, editado 1 vez en total.

- brook93
- Teniente Segundo

Es ua medida bastante injusta para los nuevos que se quieran registrar y ser buenos foreros, cómo dice Ser_Soy_Ser, pero cómo no creo que a ninguno se nos ocurra oalguna mejor, habrá que aceptarla cómo tal. Yo no he vivido ninguna oleada de trolls en general. Pero si note que en los meses de Agosto y Septiembre, una gran cantidad de gente que se registraba para postear menos de 10 mensajes, y eso es sobrecargar la página alo tonto, así que...

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- croco-boy
- Oficial Técnico

pues a los nuevos qe agan spam banearlos y ya esta como sempre no¿? porqe es una putada para la gente qe se qera registrar y sea nueva
edit: t me adelantaste brook-san
edit: t me adelantaste brook-san

- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Esto no es del todo cierto un usuario llamado batalaww se había registrado y había creado un tema, fui ha responderle pero no pude porque el tema había dejado de existir y el tal batalww había desaparecido, lo busque en miembros y no existía.Flecha Verde escribió:No creo que corras peligro, siempre que respetes las normas, según entiendo solo evitará que se puedan registrar nuevos usuarios en esas fechas, pero a los ya registrados no los tocarán.azota escribió:una duda respecto a esto![]()
lo de la cancelacion es que no dejaran cuentas onuevas ya lo se pero tambien incluye que las cuentas recientes seran bloqueadas por algun tiempo![]()
![]()
P.D.:No es que estuviera baneado es que no existía y el tema era de presentación.
Última edición por Javisba el Dom Dic 12, 2010 2:09 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Probablemente porque hizo un tema fuera de lugar, sin aportar nada o simplemente estúpido (si no es así disculpasjavisba escribió:Esto no es del todo cierto un usuario llamado batalaww se había registrado y había creado un tema, fui ha responderle pero no pude porque el tema había dejado de existir y el tal batalww había desaparecido, lo busque en miembros y no existía.
En mi opinion encuentro bien esta medida, ya que durante las vacaciones es cuando hay más boom de cuentas y la mayoria son spammers que entran por aburrimiento.
Como han dicho, quien quiera hacerse una cuenta se la hará al mes siguiente.
Saludos y One Piece
PD:Últimamente no comento prácticamente nada pero estoy viendo que hay menos spammers o me lo estoy imaginando? :O

- Spoiler: Mostrar
- CoModoRo CalaVera
- Recluta Privado de Tercera

TENCHU! TENCHU! TENCHU!
Me han alegrado un montón las recientes ejecuciones (siempre fui fan de Tarantino)
Yo entiendo que al ser un foro de One Piece aparezcan necesarios adolescentes prepúberes que digan cosas como "a mi me gutta
pk eh mui fuerte tiene mucha arena en la vagina y ziempre gana"...
Si es que resulta hasta entrañable, ¡otra cosa es que instauren un reinado del terror en el que solo se pueda leer eso!
Tampoco entiendo qué quieren conseguir con eso ¿fama?, ¿oro?, ¿poder?... ¡salid al mundo real a perder la virginidad!
Pues eso, que me parece una medida tan fántastica como las rebajas del Corte Inglés
Me han alegrado un montón las recientes ejecuciones (siempre fui fan de Tarantino)
Yo entiendo que al ser un foro de One Piece aparezcan necesarios adolescentes prepúberes que digan cosas como "a mi me gutta
Si es que resulta hasta entrañable, ¡otra cosa es que instauren un reinado del terror en el que solo se pueda leer eso!
Tampoco entiendo qué quieren conseguir con eso ¿fama?, ¿oro?, ¿poder?... ¡salid al mundo real a perder la virginidad!
Pues eso, que me parece una medida tan fántastica como las rebajas del Corte Inglés
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Por ahí van los tiros, si no hubiera ocurrido lo de anoche, probablemente no se hubiera tomado esta medida.Lits escribió:Probablemente porque hizo un tema fuera de lugar, sin aportar nada o simplemente estúpido (si no es así disculpasjavisba escribió:Esto no es del todo cierto un usuario llamado batalaww se había registrado y había creado un tema, fui ha responderle pero no pude porque el tema había dejado de existir y el tal batalww había desaparecido, lo busque en miembros y no existía.)
En estas épocas suele haber incremento de actividad trollera, a ver si con la medida esta se calman un poco las aguas. Supongo que se abrirá el registro más adelante.
ANUNCIESE AQUÍ.