Episodio 478 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Episodio 478 RAW

Mensaje por kaizoku ou »

RedSam escribió:Hola
El anime esta que avanza mas rapido de lo que inicialmente pense que lo haria, una pregunta. en que capitulo creeis que el anime llege a la 2da Temporada del Manga.
Gracias
Considerando lo que ha durado esta saga, yo pienso que unos 30 episodios todavía, eso si no meten episodios de relleno, lo cual es casi seguro, pues habrá una oportunidad perfecta para hacerlo (los que leemos el manga, sabemos que habrá esa oportunidad para un gran relleno xDDD).

Nada más para estar en sintonía, este episodio concuerda con el capítulo 569 del manga, si no me equivoco.
Spoiler: Mostrar
Yo estoy emepzando a seguir estos capítulos porque quiero ver cómo animan mi parte preferida de la saga, que es "¡¡El One Piece existe!!", que al ritmo, debería ser dentro de 6 ó 7 episodios más.
See Ya!!
Imagen
By Natthy
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Al contrario de lo que muchos piensan.. yo veo este episodio pésimo:

1.-Por que la herida de Barbablanca luce... bueno... TODO BARBABLANCA luce mal dibujado... Da pena ver su diseño
2.-Porque alargaron demasiado la escena de Hancock y la hicieron una escena chusca, que hasta donde recuerdo en el manga te daba la sensación de que estaban muy apurados
3.-Porque el factor sorpresa de Onigumo con Marco se perdió muy repentinamente
4.-Y lo más importante: ¿QUE FUE ESA HORRIBLE EXPLOSIÓN DE AMBICIÓN DE LUFFY? Era más un conjunto de gritos reunidos que otra cosa

En fin... capítulo que me defrauda... nada comparado con el 474.. que hasta me hizo emocionarme de mucha muchas cosas, a pesar de que ya las conocía del manga

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Dai Gekken
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En el archipiélago Shabondy, esperando al resto de los mugiwaras.

Mensaje por Dai Gekken »

El episodio ha estado muy bien. La pelea de Luffy y Koby no me gustó (prque acabó de un solo golpe), además tenía demasiados flash-backs. Lo que más me ha gustado ha sido el Haki, ¡por Dios, qué guapo :o !, dejó a todo el mundo inconsciente y un montón de marines y piratas se quedaron flipados.
Imagen
La fuerza no se basa en los músculos, sino en la amistad..., ¡por eso somos nakamas!
mr_pepe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!

Mensaje por mr_pepe »

Dai Gekken escribió:El episodio ha estado muy bien. La pelea de Luffy y Koby no me gustó (prque acabó de un solo golpe), además tenía demasiados flash-backs. .

La pelea de luffy y koby dura solo un golpe y esto nos sirve mas ke nada para mostrar el nivel ke ay entre coby y lufyy y mas ke nada el coraje y la valentia de cobby para poder enfrentar a su maximo idolo, su modelo a seguir!! a diferencia de helmeppo ke solo se esncodio.
y gracias a esa valentia es ke coby despierta el hakki!!
Imagen

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

alex_orochi escribió:Al contrario de lo que muchos piensan.. yo veo este episodio pésimo:

1.-Por que la herida de Barbablanca luce... bueno... TODO BARBABLANCA luce mal dibujado... Da pena ver su diseño
2.-Porque alargaron demasiado la escena de Hancock y la hicieron una escena chusca, que hasta donde recuerdo en el manga te daba la sensación de que estaban muy apurados
3.-Porque el factor sorpresa de Onigumo con Marco se perdió muy repentinamente
4.-Y lo más importante: ¿QUE FUE ESA HORRIBLE EXPLOSIÓN DE AMBICIÓN DE LUFFY? Era más un conjunto de gritos reunidos que otra cosa

En fin... capítulo que me defrauda... nada comparado con el 474.. que hasta me hizo emocionarme de mucha muchas cosas, a pesar de que ya las conocía del manga

Saludos

Estoy deacuerdo contigo, lo de Shirohige, es de risa, no se como calificar el agujero negro que le sale en el pecho.
Y lo de luffy, sin comentarios, como muchas cosas en esta saga demasiado exagerado. :NO:

Pero bueno haber si la cosa mejora en el proximo, aunque la cosa a mejorado bastante en conpaacion con el principio de la saga.

Saludos :wave:
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Areth D Armstrong
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Areth D Armstrong »

La verdad es que sí, el agujero de BB es bastante cutre... xDDD Pero en la escena en que Luffy utiliza su haki es... AW *W* xDD Al menos a mí me gustó bastante.

Cuando se ve a un marine volando que le siguen, está bastante bajo y de pronto está muy alto, eso moló xDDDDDDD

No ha estado tan mal el capitulo *W*
Bye :3
ImagenImagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Wow increible hacia tiempo que no veia un capitulo tan bueno en el Anime. Empieza fuerte, despues baja la intensidad luego crece, demostracion del soru de Coby, disminucion y luego plas el Haki del rey que al ritmo que llevaba el Anime pensaba que salia de aqui a 1 o 2 capis :lol:

Ojala sigan asi :ok:
ImagenImagen
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

No me ah gustado nada...

Primero que nada, la qieja de siempre... Y creo que no es mas que un pretexto para trabajar menos o nose... Un tercio del capitulo practicamente no sirve para nada, el intro y todo eso. Pero bueno, ya estamos acostumbrados.

El avance super lento, es decir, aunque hayan tantos personajes y eso, parece que lo hacen lento a proposito, la parte de los pacifistas y Boa para mí duro una eternidad. Sin mencionar el insufrible relleno de Coby, para mi él es alguien que para empezar nisiquiera deberia estar en la saga. Hacen ver ah Jinbei un completo imbesil. A los comandantes del BB unos completos inutiles y a los almirantes como los dioses supremos de la guerra. La parte de que luffy sela lleva corriendo y jamas avanza yame tiene arto...

Y los shishibukais no hacen nada...

El humo de ambiente es un pretexto para facilitar el trabajo de Toei...

Lo bueno, los piratas del nuevo mundo ya demostraron algo, alfin pufieron destruir o almenos ya pudimos ver como destruyen aun pasifista...

BB siempre me pone los pelos de punta...

La animacion hasta ahorita esta bien...

Creo que es todo.
Responder