Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Blackbeard »

Sobre el último capítulo del manga:
Spoiler: Mostrar
me da a mí que Ururu es una especie de cyborg. Puede que sea una especie de arma de Urahara o tal vez no encontraba su osito y no podía dormir :lol:
Owned

Imagen
Norbert
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norbert »

La verdad es que ultimamente estoy super enganchado a esta serie, es la ostia, el manga, el anime, todo.

Hace unas dos semanas me kompre el juego para Gc y es una pasada, os lo recomiendo abiertamente.
Imagen

Marth 4ever =p
ponriku

Mensaje por ponriku »

Yo me e estao intentando bajar el manga, xo algunas descargas no van o no encuentro algunos capitulos, podeis decirme alguien donde puedo descargarmelos¿?
Imagen
Zanza
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Yo me bajé hace poco el pack del 01-26. Hacía tiempo que no veía algo con tanto entusiasmo desde FMA. Para mí es una pasada, mucho mejor que Naruto o One Piece (no me acribilléis xD).
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Sí, a mí en la etapa de la lucha contra Kenpachi me desenganchó de One Piece, pero era por que mientras estaba viendo esta parte me estaba descargando el relleno de la saga del arcoiris...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
ire_roronoa

Mensaje por ire_roronoa »

26 capitulos de relleno, es una broma de mal gusto, a mi me terminará de desenganchar, ahora que la saga de los shinigamis ha acabado, toca tragarse capítulos que no llevan a ninguna parte, ya me ha pasao con naruto, no paran de meter relleno, y ha hecho que me desilusione un montón.
Es una pena que vayan por ese camino, el manga esta muy bien y muy interesante, pero el tema de alcanzar poder como si nada tambien me raya bastante, si ya han conseguido el bankai
y solo se han enfrentado a los arankar de menor nivel y les está costando con el bankai, no kiero ni pensar que nivel tendrán cuando tengan que enfrentarse a Aizen
Otra cosa que no me gusta es que no deja incognitas, nos lo aclaran todo conforme van pasando las cosas, demanera que no nos hacen especular y hacer teorias absurdas como pasa con One piece, xD
No kiero Ser coMo tÚ... ni cOmo NadiE
Imagen
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

con lo interesante que esta el manga y ahora meten 26 capitulos de relleno (me parecen muchos). cuando en el manga los dos bandos van rapido a mover pieza se supone que en el anime van a tardar una eternidad (a lo mejor es el tiempo real que hace falta para que cada bando prepare su estrategia y ejercito)
Imagen
Kyubi

Mensaje por Kyubi »

Q VAN A METE 26 CAPITULO DE RELLENO?!?!? si esta serie me tiene super enganxao, ufff espero q se pase rapido
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hitsugaya »

6 meses de relleno para ser exactos... justo ahora, que habia terminado de ver la saga de los shinigamis entera va y me obsequian con esto :lol: creo que aqui acaba Bleach anime (al menos durante 6 meses xD) para mi...
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Kyubi

Mensaje por Kyubi »

uff yo vere el relleno por ver algo porsi ai algo weno (aunq siendo relleno lo dudo)
ponriku

Mensaje por ponriku »

ire_roronoa escribió:26 capitulos de relleno, es una broma de mal gusto, a mi me terminará de desenganchar, ahora que la saga de los shinigamis ha acabado, toca tragarse capítulos que no llevan a ninguna parte, ya me ha pasao con naruto, no paran de meter relleno, y ha hecho que me desilusione un montón.
Es una pena que vayan por ese camino, el manga esta muy bien y muy interesante, pero el tema de alcanzar poder como si nada tambien me raya bastante, si ya han conseguido el bankai
y solo se han enfrentado a los arankar de menor nivel y les está costando con el bankai, no kiero ni pensar que nivel tendrán cuando tengan que enfrentarse a Aizen
Otra cosa que no me gusta es que no deja incognitas, nos lo aclaran todo conforme van pasando las cosas, demanera que no nos hacen especular y hacer teorias absurdas como pasa con One piece, xD
Yo creo q
no les cuesta tanto, lo q pasa esq llevan el sello ese q les reduce la feurza para no alterar el mundo humano xo cuando se lo kitan menuda tunda les dan.
y eso de q no deja incognitas ya me diras tu:
¿el padre de Ichigo xq es shinigami?¿y xq parece tan poderoso?¿el padre de Ishida xq es un quincy si los detestaba?y muchas mas cosas
si sabes la respuesta de esto dimela xq yo no la e visto
Imagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Bueno al principio me encantaba esta serie pero me parece que está decayendo y voy por el capítulo 46. Las peleas están guapísimas y el diseño del dibujo muy bueno (me gusta mucho el estilo), pero no me gusta nada como está evolucionando la saga esta.
Me parece que se están haciendo las cosas demasiado rápido. Ichigo de un día para otro pasa a tener problemas con el 4º o 5º del undécimo escuadrón a derrotar a su capitán, en apenas unas horas se vuelve hiperfuerte, cosa que creo que debería haberse alargado un poco...ni Goku evolucionó tanto en tan poco tiempo.
Así sin duda se consigue un ritmo de acción continuada pero creo que esta escala de poder se lleva demasiado precipitada, son luchas constantes, con cada pelea aprende un truco nuevo que con la siguiente ya no le sirve y tiene que buscar otro...
Acaba un duelo y queda al borde de la muerte...luego lo curan en un plis y otra pelea, vuelve a quedar petado y lo vuelven a curar en un momento...y así sucesivamente...
No sé, ya digo que voy por el 46 pero, cuando haga la segunda liberación de Zangetsu, qué le quedará por aprender?
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Tienes razón, pero de todas formas a mí me gusta así. Tienen poderes para curar en un momento, pues lo hacen. Además, había prisa, por que la ejecución de Rukia sería dentro de poco.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Reyes

Mensaje por Reyes »

A mi me gusto la primera saga del shinigami sustituto, a partir de ay no m gusta el color q coje la serie ya q como dice Zanza ya evolucionan demasiado en el combate. El final de la saga es acojonante eso sin dudarlo pero se me empieza a acer algo cansino con tantos combates espectaculares, heridas profundas y al dia siguiente como si nada, ay se pasan. Pero en fin seguire viendo y leyendo esta serie(aunq los capitulos de relleno... :evil: )
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Bueno en lo del tema de las subidas de poderes ya se estan aclimatando un poco sobretodo en esta ultima saga de los arrancar, eso si lo de ichigo se le fue bastante la pelota al autor como un chavalin en tres dias se sepilla a tios que llevan toda su vida entranando y luchando, aunque el autor sabe manejar las escenas de accion como nadie es lo mejor que sabe hacer haber como anda su vena con la historia.
haber si explica lo del padre de ichigo y a ver como salen los arrancar del numero 1 al 10 que creo ya tienen espadas
Imagen
Responder