- Spoiler: Mostrar
Bleach
- Blackbeard
- Recluta Privado de Tercera

- Mugen
- Oficial Técnico

Sí, a mí en la etapa de la lucha contra Kenpachi me desenganchó de One Piece, pero era por que mientras estaba viendo esta parte me estaba descargando el relleno de la saga del arcoiris...

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- ire_roronoa

26 capitulos de relleno, es una broma de mal gusto, a mi me terminará de desenganchar, ahora que la saga de los shinigamis ha acabado, toca tragarse capítulos que no llevan a ninguna parte, ya me ha pasao con naruto, no paran de meter relleno, y ha hecho que me desilusione un montón.
Es una pena que vayan por ese camino, el manga esta muy bien y muy interesante, pero el tema de alcanzar poder como si nada tambien me raya bastante, si ya han conseguido el bankai
Es una pena que vayan por ese camino, el manga esta muy bien y muy interesante, pero el tema de alcanzar poder como si nada tambien me raya bastante, si ya han conseguido el bankai
- Shinron
- Sargento Mayor

con lo interesante que esta el manga y ahora meten 26 capitulos de relleno (me parecen muchos). cuando en el manga los dos bandos van rapido a mover pieza se supone que en el anime van a tardar una eternidad (a lo mejor es el tiempo real que hace falta para que cada bando prepare su estrategia y ejercito)

- ponriku

Yo creo qire_roronoa escribió:26 capitulos de relleno, es una broma de mal gusto, a mi me terminará de desenganchar, ahora que la saga de los shinigamis ha acabado, toca tragarse capítulos que no llevan a ninguna parte, ya me ha pasao con naruto, no paran de meter relleno, y ha hecho que me desilusione un montón.
Es una pena que vayan por ese camino, el manga esta muy bien y muy interesante, pero el tema de alcanzar poder como si nada tambien me raya bastante, si ya han conseguido el bankaiOtra cosa que no me gusta es que no deja incognitas, nos lo aclaran todo conforme van pasando las cosas, demanera que no nos hacen especular y hacer teorias absurdas como pasa con One piece, xD

- Zanza
- Recluta Privado de Primera

Bueno al principio me encantaba esta serie pero me parece que está decayendo y voy por el capítulo 46. Las peleas están guapísimas y el diseño del dibujo muy bueno (me gusta mucho el estilo), pero no me gusta nada como está evolucionando la saga esta.
- Mugen
- Oficial Técnico

Tienes razón, pero de todas formas a mí me gusta así. Tienen poderes para curar en un momento, pues lo hacen. Además, había prisa, por que la ejecución de Rukia sería dentro de poco.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Reyes
- Recluta Privado de Primera

A mi me gusto la primera saga del shinigami sustituto, a partir de ay no m gusta el color q coje la serie ya q como dice Zanza ya evolucionan demasiado en el combate. El final de la saga es acojonante eso sin dudarlo pero se me empieza a acer algo cansino con tantos combates espectaculares, heridas profundas y al dia siguiente como si nada, ay se pasan. Pero en fin seguire viendo y leyendo esta serie(aunq los capitulos de relleno...
)
Bueno en lo del tema de las subidas de poderes ya se estan aclimatando un poco sobretodo en esta ultima saga de los arrancar, eso si lo de ichigo se le fue bastante la pelota al autor como un chavalin en tres dias se sepilla a tios que llevan toda su vida entranando y luchando, aunque el autor sabe manejar las escenas de accion como nadie es lo mejor que sabe hacer haber como anda su vena con la historia.