RAW 606: "Aventura en el mar profundo"
-
Falon
- Teniente Primero

Re: Spoilers 606: "Aventura en las profundidades"
yo creo que toda esta saga va a estar inspirada en los piratas del caribe,ya hemos visto los piratas de Caribou (pirata del Caribe),el holandes errante,el kraken,el proximo sera el cofre del hombre muerto?xD
-
toponeitor
- Aprendiz

noc si solo a mi me parece... pero en la ultima pagina los que se estan riendo no forman parte de la tripulacion del holandes volador... porq tanto los mugiwaras como el gigante estan sorprendidos.... y no creo q sean tritones... q creen ustedes q sean? una tripulacion pirata? (kaidou) jejej!! luffy es el maestro!!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Cuando al final Luffy diga que el Kraken se unira , Nami del golpe k le da se le olvidara el asunto
ya tenemos a un guia xD.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Sí son de la tripulación del Holandés Errante, es más el de la izquierda casi con total seguridad el capitán Van Der Decken, el texto dice más o menos "¡Capitán Van Der Decken, esto no pinta nada bien!" y el otro responde "..."toponeitor escribió:noc si solo a mi me parece... pero en la ultima pagina los que se estan riendo no forman parte de la tripulacion del holandes volador... porq tanto los mugiwaras como el gigante estan sorprendidos.... y no creo q sean tritones... q creen ustedes q sean? una tripulacion pirata? (kaidou)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Para mi si tienen sentido que San Juan Wolf y el Gigante submarino sean de la misma especie,ya que tienen cabeza de castaña, un tamaño descomunal, y se ve que tienen habilidades acuáticas (Wolf estaba "tan agusto" en la isla que ardía)
De san Juan se decía que es el más grande,porque seguramente sea el único que se aventuro a la superficie a cometer fechorías, y pocos humanos se hayan aventurado a los fondos abisales para ver más individuos de esta especie (y lo hayan contado)
Tendria sentido lo de Acorazado Gigante (refiriendose a una nave de guerra)
De san Juan se decía que es el más grande,porque seguramente sea el único que se aventuro a la superficie a cometer fechorías, y pocos humanos se hayan aventurado a los fondos abisales para ver más individuos de esta especie (y lo hayan contado)
Tendria sentido lo de Acorazado Gigante (refiriendose a una nave de guerra)
y el kraken estara con sus 8 tentaculos? o solo tendra 7 por lo que zoro le corto 1 xDD pero molariaa si el kraken pueda hacer crecer sus tentaculos cuando estos sean cortados o algo tipo a lo piccolo
ya que se veria feo el kraken con solo 7 tentaculos xD 
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Puede que sea un efecto óptico debido a la mala calidad, pero el miembro del Holandés Errante que aparece en sombras a la derecha, se me asemeja a un gyojin. Parece que le sale una aleta de la cabeza. Lo cuál no quiere decir que la tripulación sea enteramente de gyojins. Yo también voto porque sea un barco de "almas en pena". ¿Qué explicación le dará Oda? En otro tema he soltado una parida, ¿pero podría haber sido así? Si los objetos inanimados pueden obtener las habilidades de una akuma no mi, ¿podría el barco haberse comido una, que lo hiciera hundirse (no puede "nadar"), y que también tuviera un influjo demoníaco en su tripulación? No sé, es una teoría SUUUUUUUUUUUUPER chorra, pero como a Oda le da por explicar todo lo que sucede en su manga, por fantasioso que searedon escribió:Sí son de la tripulación del Holandés Errante, es más el de la izquierda casi con total seguridad el capitán Van Der Decken, el texto dice más o menos "¡Capitán Van Der Decken, esto no pinta nada bien!" y el otro responde "..."toponeitor escribió:noc si solo a mi me parece... pero en la ultima pagina los que se estan riendo no forman parte de la tripulacion del holandes volador... porq tanto los mugiwaras como el gigante estan sorprendidos.... y no creo q sean tritones... q creen ustedes q sean? una tripulacion pirata? (kaidou)

- D Jones
- Recluta Privado de Tercera

Muchisimas gracias por las imagenes !!!
¿Realmente podemos llamar gigante a ese tío? porque es que ya se sale de la escala!!!
Respecto a lo del Holandes Errante me ha echo gracia que ponga el nombre en la vela, claro, asi todo el mundo que lo vea sabe que barco es, lo cual me lleva a pensar que me voy a llevar una decepcion porque mi ilusión es que sean fantasmas o almas en pena y me da la nariz que seran gyojins que utilizan la leyenda para meter miedo y facilitarles la tarea, ojala me equivoque.
¿Realmente podemos llamar gigante a ese tío? porque es que ya se sale de la escala!!!
Respecto a lo del Holandes Errante me ha echo gracia que ponga el nombre en la vela, claro, asi todo el mundo que lo vea sabe que barco es, lo cual me lleva a pensar que me voy a llevar una decepcion porque mi ilusión es que sean fantasmas o almas en pena y me da la nariz que seran gyojins que utilizan la leyenda para meter miedo y facilitarles la tarea, ojala me equivoque.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Pues no te creas que es tanta tontería lo que dices, ya que podrían utilizar la leyenda para engañar al pobre gigante. Me faltan ver 10 páginas, pero la ultima que se les ve asi como acobardados (o esa es mi impresión no es descartable XD). Yo no digo nada, pero ahi tenemos a alguien tan grande como Wolf como NakamaD Jones escribió:Muchisimas gracias por las imagenes !!!
Me la juego, vista la última imagen, empiezo a pensar que se trata de impostores, si. Un pirata tan poderoso a priori no debería mostrarse tan acobardado ante la erupción del volcán submarino
Preferiría un villano fuerte y poderoso, pero no podemos descartar nada, y más los entre arcos que suelen salir enemigos cómicos, que al principio sin conocerlos parecen duros, pero luego los ves y ves que Oda ha jugado al despiste XD (vease Gaimon, Duval)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Dic 01, 2010 10:15 pm, editado 1 vez en total.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo sí soy de los que están ansiosos por ver Isla Gyojin (lo platicaba con Oga y Fiestas ayer), opinando lo mismo que Mig-El páginas atrás (isla Gyojin fue la primera locación de Grand Line en ser mencionada en la historia de la serie); sin embargo, estos capítulos me gustan bastante, y hacen que la espera se olvide. Para comenzar, Oda cada vez dibuja mejor y con la tremenda imaginación de paisajes y ecosistemas que siempre ha tenido, las imágenes son brutales.
Lo de la leyenda del Holandés Errante (o volador) yo siempre pensé que llegaría ya cerca del final de Grand Line; la ha metido aquí, no tengo ninguna objeción, sino todo lo contrario.
Esto se ve bien, quiero que los mugiwara lleguen a Isla Gyojin, pero no me importa si hay que esperar todo un arc en este ambiente submarino, es muy interesante y espero ver la naturaleza de este barco y cómo va a meter la leyenda en el mundo de One Piece.
Como dijo Flames to Dust en un post por ahí, "el día que Oda nos decepcione, despertaremos de una pesadilla" xD
See Ya!!
Lo de la leyenda del Holandés Errante (o volador) yo siempre pensé que llegaría ya cerca del final de Grand Line; la ha metido aquí, no tengo ninguna objeción, sino todo lo contrario.
Esto se ve bien, quiero que los mugiwara lleguen a Isla Gyojin, pero no me importa si hay que esperar todo un arc en este ambiente submarino, es muy interesante y espero ver la naturaleza de este barco y cómo va a meter la leyenda en el mundo de One Piece.
Como dijo Flames to Dust en un post por ahí, "el día que Oda nos decepcione, despertaremos de una pesadilla" xD
See Ya!!

By Natthy
- inupe
- Recluta Privado de Primera

Por fin imagenees
haber como es la tripulación del holandés errante aunque creo que serán gyogin haciendo el paripé y el gigante yo creo que será un wotan de esos porque entre los dedos tiene membranas de esas, que por cierto es más feo que un tiro mierda(perdon por la expresión XD. y el holandés errante como hará para permanecer sumergido? a simple vista parece un barco normal hecho polvo y tampoco da la sensación que lleve coating, estará realmente maldito?? como pasarian todas las supernovas en su momento por estas aguas? porque si solo pasan el 30% de los barcos...que potra han tenido 8 barcos a la vez.(pero eso es otro tema)
uoh el pulpomovil tiene sistema antirobo (aunque se lo haya puesto luffy)
uoh el pulpomovil tiene sistema antirobo (aunque se lo haya puesto luffy)
Última edición por inupe el Mié Dic 01, 2010 10:18 pm, editado 1 vez en total.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Cierto, además se le ven como unas trenzas colgando, quizás sean rastas echas con algas xD. Llamativa presentación la del Holandés Errante, casi calcada a la de Brook.redon escribió:Sí son de la tripulación del Holandés Errante, es más el de la izquierda casi con total seguridad el capitán Van Der Decken, el texto dice más o menos "¡Capitán Van Der Decken, esto no pinta nada bien!" y el otro responde "..."toponeitor escribió:noc si solo a mi me parece... pero en la ultima pagina los que se estan riendo no forman parte de la tripulacion del holandes volador... porq tanto los mugiwaras como el gigante estan sorprendidos.... y no creo q sean tritones... q creen ustedes q sean? una tripulacion pirata? (kaidou)
ANUNCIESE AQUÍ.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
El gigante sí que parece ser de la misma especie que Wolf, mismo tamaño descomunal y cara de subnormal xD.
El Holandés Errante (o volador) tiene una pinta cojonuda, un barco fantasma con todas las de la ley. Tampoco se aprecia Coating alguno así que sus tripulantes podrían/deberían ser fantasmas/almas en pena/lo que sea, con la excepción del gigante. Estaría bien auqnue sólo fuera para romper un poco con la tónica de que últimamente todo lo que es raro/supernatural es debido a una Akuma no Mi .
El resto del capítulo también me mola, los bichos que hay ahí abajo acojonan un rato, como debe ser xD. Pero ahora que tienen al Kraken supongo que ya no tendrán problemas con eso.
El Holandés Errante (o volador) tiene una pinta cojonuda, un barco fantasma con todas las de la ley. Tampoco se aprecia Coating alguno así que sus tripulantes podrían/deberían ser fantasmas/almas en pena/lo que sea, con la excepción del gigante. Estaría bien auqnue sólo fuera para romper un poco con la tónica de que últimamente todo lo que es raro/supernatural es debido a una Akuma no Mi .
El resto del capítulo también me mola, los bichos que hay ahí abajo acojonan un rato, como debe ser xD. Pero ahora que tienen al Kraken supongo que ya no tendrán problemas con eso.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- gyojinjinbei
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru
gracias por las imajenes¡¡¡¡ la verdad me esta gustando bastante esta aventura bajo el agua cuando vi el olandes herrante solo pense``que coño esta viendo ODA piratas del caribe´´ me encanta que este incorporando todo esto por que ami me encanata y me fascina pirtas del caribe
lo del jigante diosss fuertee cara de poyaboba
se parece a san jual wolf con esa cabeza con forma de castaña y esa cara dios es horrible
me fije que el jigante tiene menbranas entre los dedos
pero q es un jigante o un gyojin jigante XD ...que ODA siga... ......¿saldra jack??? XDDD creo que los pirtas de la ultima imajen son gyojins a mi me lo parece el de la derecha el de la izqueirda no em que claro y el de atras
...ni idea.....menecanto lo del cracken
menudo puñetaso...¡¡
Última edición por gyojinjinbei el Mié Dic 01, 2010 10:38 pm, editado 1 vez en total.
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ 

¿quieres un pepino?

¿quieres un pepino?
Yo también espero que a Oda no le de por desmitificar al Flying Dutchman, por que ademas de ser una jugada predecible y muy vista, le quitaría algo de chispa al asunto.