10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
inupe
Recluta Privado de Primera

Re: 10

Mensaje por inupe »

es la tecera vez hoy que pongo, que creo y quiero que se una a la banda una mujer gyogin que ya tendria una habitación para ella en el sunny, el aquario~~.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

El tiburon con ropa que expulso el Kraken? D:
ImagenImagen
Imagen
mrangelu123

Mensaje por mrangelu123 »

Pero un gyojin con akuma no mi no podria nadar, entonces ¿que mas da que sea gyojin o no? Seria como un humano "normal".
Yo lo veo de esta forma: primero un nuevo personaje muy fuerte para equilibrar, y despues, si eso, un gyojin para dar dinamismo a la banda. O quizas al reves.
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
KrisCS
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por KrisCS »

Yo creo que la proxima en unirse sera una mujer tiburon
kikechan

Mensaje por kikechan »

Madre mía esto se ha vuelto una fiebre, cada personaje,por lo más mínimo que aparezca va a ser el nuevo nakama, que si Margarite, que si boa, que si un pulpo gigante que ha aparecido en dos mangas,que si Caribou, ahora el tiburón....en serio, lo pensais??
El nuevo llegará cuando tenga que llegar, mi teoría es que será un personaje que ninguno nos esperamos, pero como decís todos los que salen, no será sorpresa, lo mejor de todo es que hay gente que como dicen TODOS y CADA UNO de los personajes creados por Oda, luego dirán : NOS VES LO DIJE!!
:S
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

La Princesa Sirena sera la proxima nakama!!!!!!!!!!!!
Imagen
Gomugomunoz

Mensaje por Gomugomunoz »

volcom escribió:
javisbd escribió:Aun no entiendo como se puede pensar que Caribou o Jimbey puedan ser nakamas si oda dijo que era mujer la proxima nakama.

Ademas Jimbey tiene que proteger a su isla y bueno Caribou no hay nada que no le deje unirse a ellos excepto la mania esa que tiene de querer matarlos, la verdad es que no lo entinedo fue a por ellos porque si vv'.

vamos a ver,jinbei seguro que no pero caribou por la forma en que esta avanzando la historia yo diria que si, por los siguientes motivos:
-tiene logia(uno de los tipos de akuma no mi que le falta a la tripulacion)
-es un estratega, una de las profesiones que le faltan a la tripulacion
-que coincidencia que justo su antigua tripulacion haya tenido un accidente y se haya quedado el solo en el sunny con los mugis.

Bueno,en mi opinion los hechos se van a desarrollar de la siguiente forma:Caribou pasara un tiempo con los mugis hasta llegar a la isla gyojin, y sin querer les llegara a coger cariño(suena disparatado hablar de Caribou y cariño pero tambien creiamos lo mismo con franky al principiio y miralo ahora).Y una vez que la tripulacion llegue a la isla gyojin,tras ver a jinbei estar con el en el dojo y toa la pesca... se anexionara a ellos un nyngo mujer (primero el nyngo y asi se cumplira lo dicho por Oda de que el siguiente nakama seria una mujer) y en este momento Caribou se planteara traicionarlos o dejarles en la estacada o bueno idear cualquier estratagema que pueda perjudicar a los mugiwara. Pero entonces el bueno de Luffy hara algun acto altruista de los suyos, y Caribou vera su error y seencontarar en Luffy unos valores que nunca antes habia visto y se acabara anexionando al team ;).Total que saldremos de la isla gyojijn con el mienbro mas listo de la tripulacion (Caribou) un logia estratega, y con un nyngo con un gyojin karate del copon y ya seria la ostia si tuviera una zoan mitologica despertada de esta forma ya no solo serian los mas fuertes el trio:Sanji,Zoro,Luffy,habria uno a la altura de zoro o incluso mas...

Pd:son solo teorias... tambien puede ser que Caribou sea un cabron y la clave doblada, que la nyngo no tenga ninguna akuma no mi y se gaste un gyojin karate del monton....
Tu teoría me gusta, pero lo de la zoan mitológica... ¡piensa que no podría nadar! :twisted:
-¿Y cómo reconoceremos a los herejes?
-Matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos.
volcom
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por volcom »

Gomugomunoz escribió:
volcom escribió:
javisbd escribió:Aun no entiendo como se puede pensar que Caribou o Jimbey puedan ser nakamas si oda dijo que era mujer la proxima nakama.

Ademas Jimbey tiene que proteger a su isla y bueno Caribou no hay nada que no le deje unirse a ellos excepto la mania esa que tiene de querer matarlos, la verdad es que no lo entinedo fue a por ellos porque si vv'.

vamos a ver,jinbei seguro que no pero caribou por la forma en que esta avanzando la historia yo diria que si, por los siguientes motivos:
-que coincidencia que justo su antigua tripulacion haya tenido un accidente y se haya quedado el solo en el sunny con los mugis.

Bueno,en mi opinion los hechos se van a desarrollar de la siguiente forma:Caribou pasara un tiempo con los mugis hasta llegar a la isla gyojin, y sin querer les llegara a coger cariño(suena disparatado hablar de Caribou y cariño pero tambien creiamos lo mismo con franky al principiio y miralo ahora).Y una vez que la tripulacion llegue a la isla gyojin,tras ver a jinbei estar con el en el dojo y toa la pesca... se anexionara a ellos un nyngo mujer (primero el nyngo y asi se cumplira lo dicho por Oda de que el siguiente nakama seria una mujer) y en este momento Caribou se planteara traicionarlos o dejarles en la estacada o bueno idear cualquier estratagema que pueda perjudicar a los mugiwara. Pero entonces el bueno de Luffy hara algun acto altruista de los suyos, y Caribou vera su error y seencontarar en Luffy unos valores que nunca antes habia visto y se acabara anexionando al team ;).Total que saldremos de la isla gyojijn con el mienbro mas listo de la tripulacion (Caribou) un logia estratega, y con un nyngo con un gyojin karate del copon y ya seria la ostia si tuviera una zoan mitologica despertada de esta forma ya no solo serian los mas fuertes el trio:Sanji,Zoro,Luffy,habria uno a la altura de zoro o incluso mas...

Pd:son solo teorias... tambien puede ser que Caribou sea un cabron y la clave doblada, que la nyngo no tenga ninguna akuma no mi y se gaste un gyojin karate del monton....
Tu teoría me gusta, pero lo de la zoan mitológica... ¡piensa que no podría nadar! :twisted:
Bueno por lo visto hasta ahora se supone que no,pero yo hablo de una zoan mitologica despertada,es decir,no sabemos si una zoan despertada tiene algun tipo de inmunidad ante el agua , alomejor Oda se esta reservando las excepciones de ese tipo de akuma no mi,y bien si que pueden soportar el agua sin perder las fuerzas quien sabe no?¿solo son teorias
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

volcom escribió:Aun no entiendo como se puede pensar que Caribou o Jimbey puedan ser nakamas si oda dijo que era mujer la proxima nakama.

No quiero ofender a quien lo quiera en la banda(yo no) :Oo: :horror: , tengo una teoria:

Mugiwaras: 3 usuarios paramecia, :aplausos: 1 zoan :o 8)
Buggy Piratas: 3 paramecia. :neko: ¿1.Logia? : :alabar:

Creo que Caribou podria rellenar ese 4 puesto en usuarios de frutas en los Piratas Buggy, en vez de un Zoan un Logia, asi las 2 bandas tendrian el mismo numeros total de usuarios de frutas del del diablo. :ok: ademas que este es fuerte y cobarde como los ultimos reclutas de Buggy. :astuto:

-Seguro que en 2 años los Piratas Buggy no han entrado en el Nuevo Mundo :cry: y por eso esten ahora en la isla triton :lol:
-O puede k is estuvieran en el Nuevo Mundo y que hayan oido de los falsos mugiwaras y intentaran regresar a Saobady para vengarse pensando en los verdaderos y esten en la isla triton. :o
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Pues a mi se me ha ocurrido (digo a mi, pero igual ya lo habéis pensado más de uno), una teoría para que cuadre lo de nakama femenina, "2929" y lo que muchos queremos, una ningyo karateka :o La cosa es que pienso que en el karategi (kimono de karate) de todo miembro del dojo de Gyojin Karate, hay una placa identificativa para cada alumno, que indica por decirlo de algún modo, su posición dentro de la generación de usuarios del gyojin karate (Ej: el que tenga el nº 1247 será el 1247º gyojin en aprender el gyojin karate). Pues la supuesta ningyo, tendría en su placa el famoso "2929", y he ahí mi teoría :lol:
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Fauxuquito11 escribió:Pues a mi se me ha ocurrido (digo a mi, pero igual ya lo habéis pensado más de uno), una teoría para que cuadre lo de nakama femenina, "2929" y lo que muchos queremos, una ningyo karateka :o La cosa es que pienso que en el karategi (kimono de karate) de todo miembro del dojo de Gyojin Karate, hay una placa identificativa para cada alumno, que indica por decirlo de algún modo, su posición dentro de la generación de usuarios del gyojin karate (Ej: el que tenga el nº 1247 será el 1247º gyojin en aprender el gyojin karate). Pues la supuesta ningyo, tendría en su placa el famoso "2929", y he ahí mi teoría :lol:
La verdad es que creo que si Oda puso 2929 es que el personaje ya ha salido.

Por cierto aqui dicen mas arriba que Caribou seria el cerebro del grupo, :shock: para eso ya esta Robin. :neko:
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

se va a unir un sirena pero con la cola partida sabeis ni muy mayor como kokoro san pro si de unos 30 años o asi que se la parte la cola y pueden correr y eso y aparte nadan igual que siempre asi que una sirena rubia y con cola partida esa tiene que ser
:wave:
Sabo00
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sabo00 »

opino igual que sera una sirena de las patas partidas para que sea mas rapido salvar a luffy que se cae al mar muy seguido 8) y para poner y quitar al telita o la esa cosa que va a nesecitar el sunny para poder volver a flotar :o
Imagen

cheleando en raftel
con mr_pepe, juande 9
volcom

Mensaje por volcom »

adri55 escribió:
volcom escribió:Aun no entiendo como se puede pensar que Caribou o Jimbey puedan ser nakamas si oda dijo que era mujer la proxima nakama.

No quiero ofender a quien lo quiera en la banda(yo no) :Oo: :horror: , tengo una teoria:

Creo que Caribou podria rellenar ese 4 puesto en usuarios de frutas en los Piratas Buggy, en vez de un Zoan un Logia, asi las 2 bandas tendrian el mismo numeros total de usuarios de frutas del del diablo. :ok: ademas que este es fuerte y cobarde como los ultimos reclutas de Buggy. :astuto:

-Seguro que en 2 años los Piratas Buggy no han entrado en el Nuevo Mundo :cry: y por eso esten ahora en la isla triton :lol:
-O puede k is estuvieran en el Nuevo Mundo y que hayan oido de los falsos mugiwaras y intentaran regresar a Saobady para vengarse pensando en los verdaderos y esten en la isla triton. :o

La verdad no me imagino a Caribou decantandose por la banda de Buggy,porque mas que nada los 2 son convenencieros, retorcidos y aveces hasta miedosos(recordemos que Caribou estaba muy decidido a acabar con los mugi pero fue quedarse solo y acojonarse y bueno Buggy..no comment)para que ivan a haber 2 personajes con rasgos de personalidad tan parecidos en la misma tripulacion?ademas que puede tener la tripulacion de Buggy para que le interesase a Caribou? no creo que le enseñase algun valor nuevo como la honestidad, el honor, la bondad, la constancia...cosas que si le podria enseñar Luffy.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

adri55 escribió:

¿Se puede saber de donde sacas 3 paramecias y una logia de la banda de Buggy? Que to sepa solo hay dos paramecias: él, y Alvida, que por otro lado no sabemos si son de la misma banda, ya que dejaron tirado a Buggy en Impel Down. Ni Kabaji ni Mooji poseen fruta diabólica.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Cerrado