Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera

Re: Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Mensaje por Sargento Hartman »

Coño Redon, me quitaste la ilusión de conectarme hoy a Pirateking y encontrarme un infimo spoiler aunque fuera.....Maldito Mr T. y sus fiestas....XD
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Noooo :cry: :cry: !!! con las fiestas de los japoneses !!! yo me keria encontrar con spoilers oi :cry: :cry: :cry:
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

hola!!a ver si sale de una vez!!la gente va a empezar sino a cometer las locuras habituales!!

Fiesta en japón por el día del trabajo?a ellos les pega más celebrar eso trabajando el doble!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

Los japos deberian de aprender de los chinos en algo....en trabajar mas aun en los festivos. Tienen sitiadas las ciudades de bazares orientales y trabajan como negros hasta los domingos inclusive festivos....
Oda por favor "vuelvete CHINO".
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Predicción antes de que salgan los spoilers:

El kraken es imposible de domar, y se las ven muy muy duras para escapar de el.

Llega Jinbe y los salva por un pelo. Y él mismo los dirige a Isla Gyojin

Ok.... sí, solo tenía ganas de decir... pero es algo que me puse a pensar... Suena lógico ¿no creen? no todo va a ser miel sobre hojuelas para Luffy y cia.... se les va a complicar la cosa, y necesitan ayuda de los fuertes

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yooo... no quiero meter presión a Oda (desde luego no tengo el poder desde aquí para hacerlo xD) ni insinuo que sea cada vez más vaguete ni nada por el estilo pero... creo que se está luciendo con las semanas de descanso. Cada año son más que el anterior. Y los que los sufrimos somos nosotros.
En fin, a ver con lo que nos viene esta semanita entonces.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mira que sóis pesados con los descansos... los parones del Manga son DECISIONES EDITORIALES.

Quedó más que claro (aunque ya se sabía de antes) cuando Kaitani Shinobu, autor de Liar Game, publicó en su Twitter un mensaje sobre Oda, diciendo que pese a que One Piece iba a estar un mes sin publicarse, Oda sólo descansó una semana y siguió trabajando. Lo mismo pasa estas semanas, Oda sigue trabajando en la serie, es Shueisha quien decide qué semanas no se publica la serie.

Obviamente Oda tiene vacaciones, como todo el mundo, pero no son todas esas semanas que no hay capítulo de la serie.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
NNF4E

Mensaje por NNF4E »

es muy facil... de donde creeis que saca el tiempo para elegir los bocetos para los artbook? para ayudar en la construccion de los databook, en responder a las dudas de los que producen el anime, nuevas peliculas etc.
acaso eso no es trabajo?

aparte, si se tomase un descanso, no lo notariais hasta 1 mes o 2 despues, ya que los capitulos estan ya hechos con antelacion.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Principe Mestizo escribió:Yooo... no quiero meter presión a Oda (desde luego no tengo el poder desde aquí para hacerlo xD) ni insinuo que sea cada vez más vaguete ni nada por el estilo pero... creo que se está luciendo con las semanas de descanso. Cada año son más que el anterior. Y los que los sufrimos somos nosotros.
En fin, a ver con lo que nos viene esta semanita entonces.
Más descansos que el año pasado, ni de coña. Sin contar el mes de parón que fue algo especial por el salto temporal, yo creo que han sido parones normales de todos los años, ni más ni menos en este 2010. Hace poco Bleach tuvo su parón, Naruto también, ya deberíamos estar acostumbrados, esto es algo normal.

Además lo de que haya salido tarde el spoiler de esta semana no es culpa de él o de la editorial. Si debemos de estar agradecidos de tener informaciones antes del lunes, que es cuando sale la revista.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo imagino que habran de turnarse las series habituales, para dejar paso a las series manga mensuales o cada 2 semanas, o si hay especiales.. no?. Eso cuando no es el autor que pide semanas de vacaciones merecidas o necesita recopilar información

Además, Oda siempre lleva bastante trabajo adelantado, asi que por vagueza o falta de trabajo de Oda no es
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Todos los autores trabajan por adelantado, tienen un margen de 3 a 5 capítulos de más (hablo de autores que publican series semanalmente, los que publican series con otra periodicidad también van con margen, pero de menos capítulos) así si se ponen enfermos o tienen un imprevisto la serie puede seguir publicándose sin problema, suponiendo que el problema no dure mucho XD.

alex, si ya tienes preparado el siguiente tema puedes abrirlo porque este no da para más XD.

*Cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado