heliios escribió:el yonkou que falta es big mom![]()
- Spoiler: Mostrar

heliios escribió:el yonkou que falta es big mom![]()

Muchas gracias, no puedo decir lo mismo de tí. Pero no pretendía que me alagaras si no que te leyeras las normas y las aplicaras. Lo que me pregunto es si sabes que "tio" se escribe con i latina y "escribir" se escribe con b... pero vaya, que no quiero que me lo resuelvas.Gomugomunoz escribió:LoZienTo Tyo. EzcRives DenRreQueteBienMugiwaranodi escribió:Es verdad, nadie lo puede tocar. Por eso Luffy lo reventó a golpes y lo echaron de los Shichibukais.Gomugomunoz escribió:iO kReO K kRoKoDirlO eS sHu Mash FoRtE kn diFeRenSia tyO eSh d ArEnA NadiE Lo PueDe TocAr *****
Al margen de eso, pásate por el tema de las normas del foro y échale un ojo. Pero vaya, que al margen de eso debería salir de tí escribir decentemente en un foro (ya que es la vía de comunicación del mismo). Y de paso te ahorras tiempo, el que tardas en escribir en montaña rusa.

¿Y tú sabes que ''tí'' se escribe sin tilde? Parece que no, RAEman.Mugiwaranodi escribió:Muchas gracias, no puedo decir lo mismo de tí. Pero no pretendía que me alagaras si no que te leyeras las normas y las aplicaras. Lo que me pregunto es si sabes que "tio" se escribe con i latina y "escribir" se escribe con b... pero vaya, que no quiero que me lo resuelvas.Gomugomunoz escribió:iO kReO K kRoKoDirlO eS sHu Mash FoRtE kn diFeRenSia tyO eSh d ArEnA NadiE Lo PueDe TocAr *****

Mira chico,no pretendo ofenderte,lo siguiente es una pregunta sin ninguna malicia:¿Tú tienes algun problema mental severo?No se,no es algo normal escribir como el culo para luego salir con FAILS y demases tonterías,en serio,¿te crees que a alguien le importa?¿Sólo pretendes acumular mensajes?¿Tienes traumas de la infancia?No se tú,pero tienes mucha pinta de troll,yo a partir de ahora te voy a ignorar y le recomiendo hacer lo mismo a todos los users,si quieres llamar la atención te vistes de payaso y sales a la calle,pero no tenemos porqué que aguantar tonterías de niño pequeño.Gomugomunoz escribió:¿Y tú sabes que ''tí'' se escribe sin tilde? Parece que no, RAEman.Mugiwaranodi escribió:Muchas gracias, no puedo decir lo mismo de tí. Pero no pretendía que me alagaras si no que te leyeras las normas y las aplicaras. Lo que me pregunto es si sabes que "tio" se escribe con i latina y "escribir" se escribe con b... pero vaya, que no quiero que me lo resuelvas.Gomugomunoz escribió:iO kReO K kRoKoDirlO eS sHu Mash FoRtE kn diFeRenSia tyO eSh d ArEnA NadiE Lo PueDe TocAr *****![]()
BIG FAIL. Nononono, EPIC.

¡¡Dime que no te he hecho un favor haciendo que tardes menos en escribir!! xD Al menos he conseguido que o hagas, que ya es mucho, pensaba que iba a ser una utopía. Ahora una pregunta en serio, no directamente hacia ti y sin nada personal (no estoy de coña). Si sabeis escribir bien ¿Por qué no lo haceis? Si se tarda lo mismo o menos.Gomugomunoz escribió:¿Y tú sabes que ''tí'' se escribe sin tilde? Parece que no, RAEman.Mugiwaranodi escribió:Muchas gracias, no puedo decir lo mismo de tí. Pero no pretendía que me alagaras si no que te leyeras las normas y las aplicaras. Lo que me pregunto es si sabes que "tio" se escribe con i latina y "escribir" se escribe con b... pero vaya, que no quiero que me lo resuelvas.Gomugomunoz escribió:iO kReO K kRoKoDirlO eS sHu Mash FoRtE kn diFeRenSia tyO eSh d ArEnA NadiE Lo PueDe TocAr *****![]()
BIG FAIL. Nononono, EPIC.

¡¡Dime que no te he hecho un favor haciendo que tardes menos en escribir!! xD Al menos he conseguido que o hagas, que ya es mucho, pensaba que iba a ser una utopía. Ahora una pregunta en serio, no directamente hacia ti y sin nada personal (no estoy de coña). Si sabeis escribir bien ¿Por qué no lo haceis? Si se tarda lo mismo o menos.
En cuando al tema. En teoría, Kinjishi tiene que llevar a cabo "su plan" más o menos... ya ¿no? xD La última frase del capítulo 0 fue Y pasaron 20 años... Entonces, igual lo ha hecho en estos 2 años, o lo va a hacer ahora u es un Yonkou, sin necesidad de que se considere aún a otro pirata como tal. O, incluso, como vimos que X-Drake quería acabar (o almenor enfrentarse) a Kaidou, puede que haya quedado vacante otro puesto en los Yonkou (aunque lo veo bastante menos factible... pero no sé, como el tio iba tan seguro como si supiera que puede venderle facil...)
A esso me referia yo xD.Gia Secando escribió: El capítulo 0 es un anexo que promociona la película 10, tiene su origen en la película. Oda intervino enormemente en esta película, mucho más que en resto, y escribió tal capítulo especialmente por ella. El plan de Shiki fue estropeado por Luffy y no pudo ser llevado a cabo, al menos eso debemos entender por ahora.

Las películas no tienen nada que ver con la historia real del manga. No las escribe Oda, no pertenecen a la historia oficial de One Piece, según tengo entendido.light d lyon escribió:¡¡Dime que no te he hecho un favor haciendo que tardes menos en escribir!! xD Al menos he conseguido que o hagas, que ya es mucho, pensaba que iba a ser una utopía. Ahora una pregunta en serio, no directamente hacia ti y sin nada personal (no estoy de coña). Si sabeis escribir bien ¿Por qué no lo haceis? Si se tarda lo mismo o menos.
En cuando al tema. En teoría, Kinjishi tiene que llevar a cabo "su plan" más o menos... ya ¿no? xD La última frase del capítulo 0 fue Y pasaron 20 años... Entonces, igual lo ha hecho en estos 2 años, o lo va a hacer ahora u es un Yonkou, sin necesidad de que se considere aún a otro pirata como tal. O, incluso, como vimos que X-Drake quería acabar (o almenor enfrentarse) a Kaidou, puede que haya quedado vacante otro puesto en los Yonkou (aunque lo veo bastante menos factible... pero no sé, como el tio iba tan seguro como si supiera que puede venderle facil...)
Has visto la decima pelicula de one piece?

El capítulo 0 es un anexo que promociona la película 10, tiene su origen en la película. Oda intervino enormemente en esta película, mucho más que en resto, escribió la historia de esta y dibujó tal capítulo especialmente por ella. El plan de Shiki fue estropeado por Luffy y no pudo ser llevado a cabo, al menos eso debemos entender por ahora.Mugiwaranodi escribió:Las películas no tienen nada que ver con la historia real del manga. No las escribe Oda, no pertenecen a la historia oficial de One Piece, según tengo entendido.light d lyon escribió:¡¡Dime que no te he hecho un favor haciendo que tardes menos en escribir!! xD Al menos he conseguido que o hagas, que ya es mucho, pensaba que iba a ser una utopía. Ahora una pregunta en serio, no directamente hacia ti y sin nada personal (no estoy de coña). Si sabeis escribir bien ¿Por qué no lo haceis? Si se tarda lo mismo o menos.
Has visto la decima pelicula de one piece?

cabradesengoku escribió:aaa.... pues los mas fuertes son los yonkous... y empesando por red dhank..
aunke a estas alturas los shikibukiais nose si aun existan... por k
ke no ben ke jimnbei i hankook desertaron y barba negra ya se revelo lo k deverdad keria..a
i aokiji deve de ser ahora el almirante de flota y no se si ayan okupado su lugar pero me imagino k fue smoker..
a red shamk el mas fuetre

Incluidos los Yonkou, que algunos parece que veis a la Marina acojonada y a Shanks haciendose el "pro" sobrado de poder para ownear a cualquiera. Fue un pacto de paz, entre ambos, por lo tanto los dos lados querian que la guerra finalizase, la Marina y los 2,5 Yonkou que habia en Marineford.batastaroth escribió: Luego llega otro Yonkou y ya nadie quiere pelear.
3 almirantes = 4 shichibukais? madre mia que aberracion si Aokiji solo se pule a los 7 juntos (sin Teach obviamente), como van estar los 3 igualados con 4 shichibukais? alguno parece que no haya leido el manga en su vida.. xDneoku123 escribió: -2 Yonkou = 3 Almirantes // 4 Shichibukais ("")

Moria y Crocodile no son fuertes?!?neoku123 escribió: -1 Yonkou = 1,5 Almirantes // 2 Shichibukais (fuertes, Moria o Croco, no)