Gantz V.2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por redon »

GANTZ 327 RAW LQ

http://hotfile.com/dl/81976012/0a2e02c/327lq.rar.html

Por ahora eso, es mala lo sé pero es lo que hay XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

redon escribió:GANTZ 327 RAW LQ

http://hotfile.com/dl/81976012/0a2e02c/327lq.rar.html

Por ahora eso, es mala lo sé pero es lo que hay XD.
Spoiler: Mostrar
¿Es posible que Tonkotsu siga viva, o Cherry sólo lleva su cadáver a cuestas? Sea como sea, este capi pinta genial. ¿Kurono tomando rehenes? Tae acostumbrándose a ser una mascota. Vuelven a salir los gantzters de Tokio y regresan al apartamento de la esfera negra :o Y lo mejor de todo, la telequinesis de Cherry alcanza nuevas cotas. ¿Qué hará ahora? *música de misterio*
Edito:
Spoiler: Mostrar
Una vez leído el capi, parece que Hiroya puede hacer su manga aún más bizarramente gore. Dios :shock: Bueno, Cherry está empezando a perder la cordura y eso parece acrecentar su entendimiento de "la fuerza". A ver si se carga a esa panda de aliens y no termina siendo owneado por ellos :gota:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya lo dijo Sakata que Sakurai podia llegar mucho mas lejos que el, se vera ahora, eso si el rumbo de la serie ahora mismo no me gusta debido a lo lento que se esta haciendo con las pausas, y suerte que ahora volvemos a cada 2 semanas, y haber si con el equipo gantz tokio con la esfera consiguen alguna respuesta, que ya toca.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ya iba siendo hora de que el resto de gantzers entrara en acción. Llamativa la vestimenta militar de los aliens, me recuerda a una terrestre.

Y sí, al final Tae-chan va a ser mancillada. Y no por un pervertido, sino por un cretino.
ANUNCIESE AQUÍ.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Me ha gustado el capítulo; ya era hora de algo más que Kei y Tae, que ya cansaban; y de ver a los otros gantzers. Hacía tiempo que un capítulo no me dejaba con la intriga como este, tanto por el tema de los que han ido a buscar la esfera como por lo que pueda suceder con Sakurai (y por si Tae es violada, que tambien nos deja con esa duda XD).
Y lo bueno es que para saberlo solo habrá que esperar 15 días, buena noticia el regreso de la serie a esta periodicidad ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

El capítulo me ha gustado bastante, por fin salemos de la monotona busqueda de Kei por Tae que a mi parecer ya se hacía eterna y aburrida y por fin nos demuestran a los demás y parece que Kei I por fin decidio usar más cabeza que más fuerza bruta.

Será manía mía pero algo que nunca entiendo de Gantz es que que diablos puede tener Tae de atractivo que Kurono la prefiera que a Reika y que tenga una suerte para encontrar pervertidos o patanes incluso los bichejos raros siempre la quieren violar y de verdad no entiendo bien eso para mí es por mucho la mujer joven menos atarctiva de Gantz después de la gorda que quería con NIshi pero bueno dejaré mis manías y vuelvo al capítulo.

Me gustó ver a Sakurai en su etapa de psicopata diciendo que matará a todos y sediento de sangre, parece que en verdad ya desarrollo mucho sus habilidades y ese escudo suyo moló un montón espero de verdad en el próximo entre aún más en un modo berserker y de verdad se cargue a todos.

Ya hechaba de menos a todos los demás personajes fue bueno ver a Masaru, Reika, Kaze y Sakurai de nuevo, solo me gustaría ver que es lo que a pasado con Nishi el es quien más me intriga, espero y ya con la periodicidad de 15 días de nuevo esto mejore mucho.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo de Tae es simplemente, porque Tae ama a Kurono por que es Kurono de la vida normal, Reika esta pillada del Kurono en Gantz, Reika si no llega a ser por gantz jamas se hubiese fijado en Kurono...y sobretodo porque Kurono no le importaba mucho la vida, hasta que empezo a salir con Tae, le trajo la felicidad y las ganas de vivir y seguir adelante, si eso te parece poco...........eso es amor, lo de Reika es un enchochonamiento y puro sexo
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Y a todo esto NIshi sigue sin aparecer, creo recordar que llevaba una o dos armas tochas xD!! Ahora que están con gantz podrían resucitar a Izumi ya que están para echar una manita xDDDDDD.

Esperemos que en el siguiente capi la bola diga algo, a parte de ver al psíquico hacer algo grande!! Y que Tae se cargue al violador :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Me corro si traen a Izumi de vuelta. Su muerte fué simplemente épica.
Imagen
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

El Ferdi escribió:Me corro si traen a Izumi de vuelta. Su muerte fué simplemente épica.
izumi era un capullo,ademas estaba lokisimo,
quitando eso, creo k la unica forma de que la serie lo petara seria con un salto temporal,asi como en one piece, todos mas fuertes y mas guay (takeshi seria mayor y haria combates emocinantes con kaze xDD :lol: )
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Ver a Izumi de nuevo sería para mí al menos bueno y malo, bueno porque es Izumi XD y será bueno verlo repartir de lo lindo con lo loco que estaba más está vez que de verdad se necesitan gantzers que hay muchisimos aliens por ahí, y por otro lado malo por lo que comentan de que su muerte fue demasiado guay para que lo revivan así como así, pero la de Masaru contra las estatuas también me pareció guay aunque no tan épica pero ahí lo tenemos de vuelta asíq ue no me sorprendería ver de nuevo a Izumi.

Nishi quiero verlo porque también es bastante loco y tiene mucha información sobre Gantz creo puede darnos mucho todavía su personaje además que desde que revivió lo ha hecho bastante bien con Izumi contra algunos vampiros, y en el Nura lo ownearon pero lo hizo bastante bien.

P.D. Álguién sabe que tal está la novela de Gantz Minus, sólo ví el primer capítulo y los demás nunca he pódido encontrar una buena traducción, pero si alguién la leyó, de verdad es tan buena como pinta el primer capítulo ¿?.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

SUPERPIRATA escribió:
El Ferdi escribió:Me corro si traen a Izumi de vuelta. Su muerte fué simplemente épica.
izumi era un capullo,ademas estaba lokisimo,
quitando eso, creo k la unica forma de que la serie lo petara seria con un salto temporal,asi como en one piece, todos mas fuertes y mas guay (takeshi seria mayor y haria combates emocinantes con kaze xDD :lol: )
......creo que no has entendido nada de la serie:

-Izumi hizo algo imperdonable para entrar en Gantz, pero de seguro que sin el no hubiesen sobrevivido los demas a las misiones y menos a los ataques de los vampiros y daba un juego buenisimo a la serie, aparte de que Izumi murio porque se estaba volviendo mas humano.

-Como va a haber un salto temporal, sino ganan ahora, la humanidad dice adios
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Dios la madre que pario a Sakurai, es demasiado.

Luego Tae-chan es salvada de nuevo de ser violada, jajajaj cuantos van ya, jajajaj

Nishi aparece en el apartamento y el tio de gantz les habla.

Al fin empiezan a moverse las cosas.

Una duda que tengo, lo que hablan los extraterrestres como es que se puede traducir, que idioma es???
Imagen
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Saku , Hay un fandub bueno mas bien una web xD que traduce el idioma ( a potra xD) de los aliens no lo posteo por que iria contra las normas si quieres te lo paso por MP
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Responder