Cual seria el enemigo que pudiese haber matado a Luffy
Re: Cual seria el enemigo que pudiese haber matado a Luffy
pues creo que esta muy claro quien hubiera podido matar a luffi:magellan,de hecho luffi estaba practicamente muerto y si no hubiera sido por iva-san luffi hubiera muerto,
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Bueno yo creo que hay bastantes personajes que han podido matar a Luffy, como muchos han dicho Cocodrilo lo pudo haber matado varias veces, la primera la clava el garfio y le salva Robin la segunda de pura casualidad, ya casi momificado, le cae el agua que habia tirado a Cocodrilo, luego en la saga de Loguetown Buggy lo pudo matar pero le salvo su padre, en Skypiea de no ser por que era de goma Enel lo hubiera frito de un rayo, Aokiji no quiso matarlo porque no se lo ordenaron porque si no... y por ultimo Magellan lo pudo haber matado pero le salvo Ivankov aunque es verdad que puso mucha parte Luffy... en definitiva Luffy tiene mucha suerte
PD. Con esto no quiero decir que Luffy tendria que haber muerto ya ni lo deseo es mas me alegro mucho

PD. Con esto no quiero decir que Luffy tendria que haber muerto ya ni lo deseo es mas me alegro mucho

- R4y4N
- Recluta Privado de Segunda

Cocodrilo , Magellan y Aokiji sin duda ,es más lo de cocodrilo fue porque le ayudaron Robin y Pelu, contra magellan menos mal que estaba allí Ivankov y contra Aokiji fue porque el no le quiso matar ...pero poco faltó 

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
- xxoscarxx

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Cualquier persona puede matar a Luffy, porque no es immortal.
Pero mas que la persona, lo importante es la situacion.
Crocodile lo podia haber matado, sino fuera por la ayuda de Robin, Pell y que se lo tenia muy creido y por eso perdio.
Enel se lo podia haber cargado si en vez de lanzar tantros rayos hubiera calentado la vara de metal y se hubiera puesto a repartir golpes de metal al rojo vivo.
Kuma se lo podia heber cargado si Zoro no se hubiera entregado por Luffy.
Buggy o Smoker lo mismo si no hubiera aparecido Dragon.
Y así sucesivamente....
Incluso un anciano puede rajarlo mientras durme.
Pero lo importante es que todas las situaciones han sido favorables y de momento esta vivo.
( hasta que llegue el anciano y lo raje )
Wuajajaja
Pero mas que la persona, lo importante es la situacion.
Crocodile lo podia haber matado, sino fuera por la ayuda de Robin, Pell y que se lo tenia muy creido y por eso perdio.
Enel se lo podia haber cargado si en vez de lanzar tantros rayos hubiera calentado la vara de metal y se hubiera puesto a repartir golpes de metal al rojo vivo.
Kuma se lo podia heber cargado si Zoro no se hubiera entregado por Luffy.
Buggy o Smoker lo mismo si no hubiera aparecido Dragon.
Y así sucesivamente....
Incluso un anciano puede rajarlo mientras durme.
Pero lo importante es que todas las situaciones han sido favorables y de momento esta vivo.
( hasta que llegue el anciano y lo raje )
Wuajajaja

Si te refieres al Shigan que le propinó, y luego admitió que al ser un hombre de goma le había salvado la vida no cuenta porque es una habilidad más de Luffy. Si Luffy no hubiese sido de goma habría muerto muchas veces.ikki13 escribió:Lucci en Water Seven podía haverlo matado.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
De todos contra los k ha luchado, los k han estado mas cerca ed matarle han sido:
-Arlong: Confiaba mucho en su fuerza y al final perdio la razon, lo k le llevo a su derrota
-Crocodile: Puedo haberlo matado 3 veces. En la primera pelea lo dejo vivo y aginizando, cosa k Luffy aprivecho; en la segunda fue cuando por fin podia haberlo matado, pero lo dejo vivo y Luffy se escapo por suerte; y en el ultimo combate tambien, pero esta vez fue la voluntad del propio Luffy lo k le llevo a la derrota.
-Aokiji: no lo mato por k no kiso
-Gekko Moriah: si hubiera luchado en serio habria ganado, pero tu vo k absorver mil sombras.........
-Sentoumaru: habria perdido Luffy por el Haki de Sentoumaru
-Kizaru: no tuvo ocasion de pelar con el, pero en MarineFord........
-Magellan: Se salvo gracias a su voluntad y al poder de Ivankov.
-Arlong: Confiaba mucho en su fuerza y al final perdio la razon, lo k le llevo a su derrota
-Crocodile: Puedo haberlo matado 3 veces. En la primera pelea lo dejo vivo y aginizando, cosa k Luffy aprivecho; en la segunda fue cuando por fin podia haberlo matado, pero lo dejo vivo y Luffy se escapo por suerte; y en el ultimo combate tambien, pero esta vez fue la voluntad del propio Luffy lo k le llevo a la derrota.
-Aokiji: no lo mato por k no kiso
-Gekko Moriah: si hubiera luchado en serio habria ganado, pero tu vo k absorver mil sombras.........
-Sentoumaru: habria perdido Luffy por el Haki de Sentoumaru
-Kizaru: no tuvo ocasion de pelar con el, pero en MarineFord........
-Magellan: Se salvo gracias a su voluntad y al poder de Ivankov.
- Spoiler: Mostrar
- ikki13
- Sargento Mayor

No, cuando lo venció y en vez de rematarlo lo lanza del edificio y se queda atascado entre los edificios. Dió por sentado que moriría pero no es algo que un asesino de vocación haría. Eso va por Zoro también.Anwar escribió:Si te refieres al Shigan que le propinó, y luego admitió que al ser un hombre de goma le había salvado la vida no cuenta porque es una habilidad más de Luffy. Si Luffy no hubiese sido de goma habría muerto muchas veces.ikki13 escribió:Lucci en Water Seven podía haverlo matado.
Capítulo 349:

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Hay que entender k en aquel momento Luffy no tenia la mente despejada, estaba preocupado por lo de Robin.ikki13 escribió:No, cuando lo venció y en vez de rematarlo lo lanza del edificio y se queda atascado entre los edificios. Dió por sentado que moriría pero no es algo que un asesino de vocación haría. Eso va por Zoro también.Anwar escribió:Si te refieres al Shigan que le propinó, y luego admitió que al ser un hombre de goma le había salvado la vida no cuenta porque es una habilidad más de Luffy. Si Luffy no hubiese sido de goma habría muerto muchas veces.ikki13 escribió:Lucci en Water Seven podía haverlo matado.
Capítulo 349:
Por eso cuando supo que Robin se habia sacrificado, declaro la guerra al gobierno y se fue a Enies Lobby, y finalmente derroto a Lucci
Cierto. Pero no era una batalla igual a igual, Luffy estaba muy desconertado y no sabía ni con quien pelear, vamos que no sabía ni donde se encontraba. Luego cuando lucharon uno contra uno se vió que la diferencia de poderes no era tan enorme, y Rucchi no volvió a tener oportunidad de matarlo.
Este tipo de situaciones, si os fijáis, se podrucen a menudo. Enemigos que pelean contra Luffy y lo vencen rapidamente y, en vez de rematarlos, al desconocer su ambición, voluntad o su suerte, dan por sentado que lanzandolo por la ventana o enterrandolo vivo han acabado con el.
Por cierto, se me olvido nombrar a Magellan. Este tio si que pudo haberle matado.
Este tipo de situaciones, si os fijáis, se podrucen a menudo. Enemigos que pelean contra Luffy y lo vencen rapidamente y, en vez de rematarlos, al desconocer su ambición, voluntad o su suerte, dan por sentado que lanzandolo por la ventana o enterrandolo vivo han acabado con el.
Por cierto, se me olvido nombrar a Magellan. Este tio si que pudo haberle matado.
- ikki13
- Sargento Mayor

Pero la pregunta es muy simple XD ''Cual seria el enemigo que pudiese haber matado a Luffy?''juananhouse escribió: Hay que entender k en aquel momento Luffy no tenia la mente despejada, estaba preocupado por lo de Robin.
Por eso cuando supo que Robin se habia sacrificado, declaro la guerra al gobierno y se fue a Enies Lobby, y finalmente derroto a Lucci
Claramente, Lucci podía haverlo matado si hubiera querido. En vez de lanzarlo le podía haver echo muchísimos mas ataques con los que dejar a Luffy como un colador y adiós protagonista XD Y lo mismo va por Zoro, Nami y Chopper. Eran 4 CP9 muy fuertes y ninguno de los protas estaba en su mejor momento (sea por poder, emocionalmente o daños). Si hasta Nami llevaba su antiguo Clima Tact XD
También podríamos decir que contra Cocodrile estaba en desventaja porque estaba en su terreno. O por ejemplo tu dijiste:
Para Moria luchar enserio era absorver todas las sombras ya que es su fuente de poder. Moria sin absorver sombras es un rival bastante débil y por eso tuvo que absorver todas las sombras de los zombies.juananhouse escribió:-Gekko Moriah: si hubiera luchado en serio habria ganado, pero tu vo k absorver mil sombras.........

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Algunos habeis dicho Smoker, pero ¿estais seguros de que tenían intención de matarlo? A mi no me parece un asesino, creo que lo hubiera dejado KO y lo hubiera detenido.
Y decir que pudo matarlo en Marineford me parece presuponer mucho, vale que lo tenía derrotado, pero yo he visto a Luffy salir de situaciones peores, aún le quedaba mucho poder por sacar.
Y decir que pudo matarlo en Marineford me parece presuponer mucho, vale que lo tenía derrotado, pero yo he visto a Luffy salir de situaciones peores, aún le quedaba mucho poder por sacar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- fredman741

de hecho que aloki solo estaba para un enpujoncito nada mas y ai quedaba
- claundmaster
- Ejecutado

yo creo q habria sido smoker en la ciudad donde murio roger
en ese mmento tubo la posibilidad si lo mataba antes de la aparicion de dragon
en ese mmento tubo la posibilidad si lo mataba antes de la aparicion de dragon
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

- Pierna_Negra_Leo
- Recluta Privado de Tercera

en realidad la mayoria de sus oponentes pudieron haberlo matado!!!!!ya que luffy no era vulnerable a las espadas de kuro ni a los dientes de arlong!!!!! smoker solo lo atraparia!!!!! si no fuera por el rayo buggy lo hubiera decapitado!!!!!! crocodile CASI lo mata 2 o 3 veces!!!!!! rob rucci lo dejo casi invalido!!!! magellan lo medio mato!!!!
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!

- ikki13
- Sargento Mayor

Chicos... Smoker como mucho lo iba a dejar incosciente para detenerlo. Es un Marine ... de los buenos y por lo tanto no mata si no es necesario XDD Nunca ha tenido intención de matar a Luffy, solo atraparlo.
Aokoji es diferente que tenía ordenes de hacerlo, lo que pasa es que lo perdonó. Pero claramente es uno de los que podría haverlo matado si de verdad hubiera querido XD
Aokoji es diferente que tenía ordenes de hacerlo, lo que pasa es que lo perdonó. Pero claramente es uno de los que podría haverlo matado si de verdad hubiera querido XD