Ochenta Fleur: Cuattro Mano Hold (Ochenta Flores: Agarre de Cuatro Manos)

Se pone a hablar porque asi pierde tiempo ... aqui vemos la inteligencia de Robin en estado puro XDDDDDDD
Ochenta Fleur: Cuattro Mano Clutch (Ochenta Flores: Apretón de Cuatro Manos)

Aqui le parte el cuello cuando a Moria ya le ha dado tiempo a intercambiarse con su sombra... un acto muy inteligente. Nos podríamos preguntar ¿Por que narices Robin no le rompe el cuello directamente? Guión posiblemente.
Esto que nos demuestra? Que Robin es fuerte, lo que pasa es que o es muy paradilla o muy tonta XD
Tengo mas cosas MIRAD xDDD
Contra el Zombie de Zoro uso pocas manos y claro, se liberó... y aqui volvemos a pensar: ¿Robin es tonta?
Cien Fleur: Big Tree Clutch (Cien Flores: Apretón de Gran Árbol)

Respuesta: Sí XDDDDDDDDDDDDD
Si puede doblar el brazo de un gigante claramente con una fuerza 100 veces superior a Zoro como demostró, porque narices me utiliza 8 (o las que sean ahora no se el número exacto) malditas manos para ''intentar'' acabar con un zombie de Zoro, sabiendo que es fuerte???? No podía usar 60 por ejemplo? Almenos intentar acabar con el rival, no perder el tiempo por perderlo.
Conclusión: Nico Robin claramente es muy poderosa. El problema radica en 3 posibles problemas:
1. Guión. Oda no sabe tratar su Akuma. Lo mas lógico.
2. Es muy paradilla y no hace nada hasta que es extrictamente necesario. Forma parte de su carácter.
3. Es sunormal... puede saber mucho de arqueología pero en combate es extremadamente tonta.
Así que la pregunta debería ser: ¿Creeis que Robin es tonta? XD
PD: En el brazo gigante de 100 brazos... yo veo que hay muchos mas... XD