ya nos contaras... pero q son figurillas.....??Long_Jhon_Silver escribió:Que bueno, yo estoy esperando unas cosillas cuando me lleguen les cuento.....
Merchandaising ONE PIECE
Por el Ebay no se encuentra nada... (correccion:en el Ebay no hay nada que me interese a mi,es decir,habra cosas dieales para comprar,pero que no son de Robin) Todas tienen algo...o son muy caras,o falsas o solo para Estados Unidos....o simplemente son cutres.
El otro dia vi en una paginita cosillas muy baratas y una figurita bastante mona,quizas me la compre...
El otro dia vi en una paginita cosillas muy baratas y una figurita bastante mona,quizas me la compre...

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Bien, he aquí una foto de los peluches de One Piece que alguna vez les mencione y que por supuesto tengo en mi poder, con respecto a lo otro, aún sigo esperando, vamos que todavía no me responden la orden de compra, pero apenas lleguen les subo la foto, por mientras observad esta y mirad que monos:

El unico problema es que tengo que cambiarle el color a la nariz de Chopper, ya ven es rosada, pero se soluciona, además es un regalo y como dicen por ahí: a caballo regalado no se le miran los dientes, además para mi gusto estan excelentes....

El unico problema es que tengo que cambiarle el color a la nariz de Chopper, ya ven es rosada, pero se soluciona, además es un regalo y como dicen por ahí: a caballo regalado no se le miran los dientes, además para mi gusto estan excelentes....

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
pos aqui d la noche a la manana,estan poniendo d cosas q brotan como hongos,jajajjaj.
hay peluches como los d John_long d hecho el d chopper ya lo habia visto.
hoy he ido y habia puesto nuevo un colagate de la calavera del sobre d paja q costaba 25 euros y muñecos muy bien hechos d sanji,chopper con ussuff y d robin cuesta alrededor d 43 euros pero no habia el d zoro,jolin q lo he visto en el lateral d una d las cajas y venia y era muy chuli tambien la d luffy molaba.

hay peluches como los d John_long d hecho el d chopper ya lo habia visto.
hoy he ido y habia puesto nuevo un colagate de la calavera del sobre d paja q costaba 25 euros y muñecos muy bien hechos d sanji,chopper con ussuff y d robin cuesta alrededor d 43 euros pero no habia el d zoro,jolin q lo he visto en el lateral d una d las cajas y venia y era muy chuli tambien la d luffy molaba.

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Hoy me he enterado de algo genial, conocí a un tipo que hace a mano figuras a pedido, así que adivinad que le he encargado, me dijo que se tardaba entre un mes y un mes y medio, así que, ahí va mi dinero, en cuanto la tenga se las muestro, pretendo encargrle muchas en todo caso....
Gracias, a mí también me encantan los monitos esos.....
Gracias, a mí también me encantan los monitos esos.....

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

De Nico Robin en la tienda que fui ayer nada, cuando me de una vuelta por el centro te lo miro.kitsune27 escribió:Encarga,Long Jhon!! Enseñalas y presume de tener figuritas "muy dificiles de conseguir" de One Piece,a ver si cuela
¡Que detalle Mijok!!! A mi me interesa!! Que hay por ahi de Nico Robin?