El sombrero de la voluntad de la D

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Re: El sombrero de la voluntad de la D

Mensaje por nombreexcluido »

Yo creo que solo es un regalo que hace su dueño a alguien que le ve una voluntad fuerte de poder conseguir grandes cosas como pirata.
(Cuando digo lo de voluntad no me refiero a la voluntad D)

Yo estoy mas ineresado en cuando le dio Roger el sombrero a Shanks que el propio significado del sombrero. Porque si Shanks y Buggy eran grumetes en la epoca de Roger, Buggy deberia haber sabido que el sombrero era de Roger y no solo de Shanks.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
RicKfull777
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RicKfull777 »

en todo caso el sombrero en si mas que un regalo o una herencia es un simbolo que representa lo que un ser humano puede ver sobre otro cual es su potencial y si es digno de cumplir sus sueños y metas y esperanzas
mugi98
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mugi98 »

si nos figamos en la gente k a llevado ese sombrero de paja es gente k no tiene miedo a morir,k cree firmemente en el destino, y k se comporta despreoucupadamente vamos como casi todos los D ( no todos o por lo menos por ahora)
ustedes creen k es una simple coincidencia k roger tuviese el mismo sombrero de paja o es k oda lo hace a posta :?
ns k decir ante las preguntas k por mi cabeza pero de lo k estoy segura es k oda nos sorprendera

EL GRAN SOMBRERO DE PAJA TENDRIA KESTAREN UN MUSEO D ENTIGUEDADES Y SER UNA DE LAS PIEZAS MAS VALUOSAS
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

mugi98 escribió:si nos figamos en la gente k a llevado ese sombrero de paja es gente k no tiene miedo a morir,k cree firmemente en el destino, y k se comporta despreoucupadamente vamos como casi todos los D ( no todos o por lo menos por ahora)
ustedes creen k es una simple coincidencia k roger tuviese el mismo sombrero de paja o es k oda lo hace a posta :?
ns k decir ante las preguntas k por mi cabeza pero de lo k estoy segura es k oda nos sorprendera

EL GRAN SOMBRERO DE PAJA TENDRIA KESTAREN UN MUSEO D ENTIGUEDADES Y SER UNA DE LAS PIEZAS MAS VALUOSAS
Garp, Zoro, Barbablanca... Hay muchos personajes que no le tiene miedo a la muerte y no han llevado el sombrero de paja en sus cabezas. Eso solo es coincidencia y no hace falta que le deis más vueltas, Oda no es de los que harían mágico a un sombrero así porque sí :NO:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

no me vais a creer pero el lunes por la noche antes de los spoilers soñe con algo extraño, mi sueño era que el sombrero fue echo a mano por la abuela de Roger y fue entregado a su hijo, el padre de Roger, pero este murio antes de que Roger naciera y le dejo el sombrero a su mejor amigo, el padre de Shanks, y cuando Roger crecio el padre de Shanks se lo fue a dar pero como Roger no sabia nada de su padre decidio que se lo quedara el padre de Shanks el cual se lo daria a su hijo cuando naciera.

Ya se que no es la verdadera historia pero en mi sueño la familia de Roger tmb tuvo el sombrero XD

PD: queria ponerlo en algun sitio y este me parecio el adecuado XD
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ms All Sunday »

mugi98 escribió:ustedes creen k es una simple coincidencia k roger tuviese el mismo sombrero de paja o es k oda lo hace a posta

No, Oda lo hizo sin querer...
Spoiler: Mostrar
*facepalm*
Acerca del tema, yo creo que el sombrero es más bien simbólico, no creo que esté relacionado con la voluntad de "D".
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

mugi98 escribió:si nos figamos en la gente k a llevado ese sombrero de paja es gente k no tiene miedo a morir,k cree firmemente en el destino, y k se comporta despreoucupadamente vamos como casi todos los D ( no todos o por lo menos por ahora)

Me cae que si no lo dices no me doy cuenta......
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Ms All Sunday escribió:
mugi98 escribió:ustedes creen k es una simple coincidencia k roger tuviese el mismo sombrero de paja o es k oda lo hace a posta

No, Oda lo hizo sin querer...
*facepalm*
Acerca del tema, yo creo que el sombrero es más bien simbólico, no creo que esté relacionado con la voluntad de "D".
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es buenísimo, porque antes de abrir el spoiler hice
UN FACEPALM!!! JAJAJA

Es obvio que el sombrero es simbólico. Simplemente tiene un valor sentimental y ya. Por si solo no hace nada, es un sombrero normal, pero para Roger era importante (supongo) y seguramente se lo dió a Shanks porque éste era importante para él y sabía que lo cuidaría, además, con el sombrero sobre su cabeza siempre tendría presente el recuerdo de su capitán y se convertiría en un gran pirata. Lo mismo con Shanks a Luffy: se aprecian y Shanks sabía que Luffy cuidaría del sombrero, y con la promesa de que se lo devolvería cuando ya fuera un gran pirata se asegura de que Luffy luchará por conseguir su sueño. Es todo simbólico y ya está. También podría haber sido una chaqueta o un collar. No hay mayor misterio en ese sombrero. :wave:
Imagen
luis3768
Cabo
Cabo

Mensaje por luis3768 »

Oda cada vez trata de hacer mas parecidos los Mugiwaras a los Piratas de Roger, primero le da a Zoro la misma cicatriz que Shanks y ahora dice que el sombrero de Luffy era de Roger.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

luis3768 escribió:Oda cada vez trata de hacer mas parecidos los Mugiwaras a los Piratas de Roger, primero le da a Zoro la misma cicatriz que Shanks y ahora dice que el sombrero de Luffy era de Roger.
mas bien de Ray xD

ahora solo falta que Bronze tenga una ceja como la de sanji o fuese un okama y ya lo bordariamos xD
Romancero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Romancero »

Yo espero que no sea el destino el que diga que quien lleva el sobrero esta destinado a revolucionar el mundo o que luffy desde que nacio, ya estaba establecido que lograría el One Piece... eso le quitaría mucho esfuerzo a la serie
luishth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luishth »

yo me pregunto si para tener el one piece solo hay que ir a Raftel, por que en tanto tiempo nadie lo ha encontrado?
si no son tontos los piratas, para mi que Raftel esta escondida o el tesoro esta escondido, y el sombrero tiene las indicadciones de como llegar al one piece, simplemente Luffy no lo sabe por que el muy idota puede tener un mapar del tesoro en frente y no se entera
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

El sombrero es un símbolo. Supongo que quiere retratar a las 2 personas que han conducido a Luffy a ser pirata y a querer ser el Rey de los Piratas, su gran sueño.

Que sea el One Piece... todo se verá pero yo creo que tiene mas que ver con todo el viaje que con el sombrero en sí. Yo veo mas factible que el One Piece sean los amigos que has echo por el camino porque son el mayor tesoro que puedes tener en la vida.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
gomu alex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomu alex »

creo que ese sombrero es el simbolo de los mas grandes piratas de la historia ya que Gold D. Roger, Shanks Y Monkey D. Luffy han poseido ese sombrero y todos han demostrado una voluntad increible
fcb-op-bm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fcb-op-bm »

Yo creo que
Shanks dio el sombrero a Luffy :)
al ver que tenia el mismo espíritu que su capitán, el amo de el sombrero,
y al ver que tenia aquel fan de superación y de querer ser el rey de los piratas
y que cuando le da le dice
"Ui tu quieres llegar muy lejos por esto te doy este regalo"
Els teus somnis perduraran... en les marees dels temps... perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... no moriran mai!!

Aquest món tan gran t'ofereix la llibertat i la possibilitat d'escollir la teva pròpia vida
Responder