Perdidos
- Singapur
- Aprendiz

yo hoy me he visto los...nosecuantos capitulos (creo que eran 4) que han puesto en la fox...y la verdad es que mola mucho la serie...y solo he visto 4 capitulos...muy probablemente me la vea entera...altamente recomendable
al que diga que no parece mucho, lo se...el argumento sin espoiler parece una mierda...yo tambien lo pensaba...pero como en todo...hay que ver para juzgar
videenla, videenla!
al que diga que no parece mucho, lo se...el argumento sin espoiler parece una mierda...yo tambien lo pensaba...pero como en todo...hay que ver para juzgar
videenla, videenla!
"yeah? its the Shitty restaurant, i´m Mr Prince"
- t3m
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: N3TK, Urshuk, donde las makinas mandan, los humanos obedecen
Lo mejor del fin d temporada esrolonoa escribió:perdidos es la leche los dos ultimos capitulos de la temporada son la rehostia de buenos vaya ffinal temporada me quede![]()
- Spoiler: Mostrar
No creo ke pueda esperar a ke la exen aki, buscare x internet aver is algun grupo las subtitula,
PD: e leido ke en esta 2º temporada apaarecen nuevos personajes ke supuestamente estaban en la cola del avion y tambien sobrevivieron al accidente.........?¿?¿
Aki os dejo la noticia
PD: e leido ke en esta 2º temporada apaarecen nuevos personajes ke supuestamente estaban en la cola del avion y tambien sobrevivieron al accidente.........?¿?¿
Aki os dejo la noticia
- Spoiler: Mostrar
-
Ramsus
- Moderador

No lo sabías? Si fué uno de los principales ganchos que tuvo la serie para conseguir audiencia al principio. Pero Dominic Monaghan no es el único:Hikari E escribió:Esta serie m nkanta, stoy super nganxa, espero k pronto emitan la nueva temporada. A mi los k me caen mejor son l Charlie y Boone, pobre por k tubo k morir. Ace poko m ntere k l actor k interpreta a Charlie es l mismo k ace d Merry n l señor de los anillos, m kede flipando.
- Matthew Fox (El doctor Jack) era el hermano mayor de la serie 5 en Familia que ponían hace años en las autonómicas.
- Harold Perrineau (Michael, el padre del niño) fué Link, el operador de la Nebuchanizer en Matrix Reloaded. Difícil reconocerlo sin rastas, eh?
- Daniel Dae Kim (el koreano) es un policía que ayuda a Jack Bauer en 24.
Seguro que hay más que se me olvidan. Perdidos es una serie que te engancha desde el primer momento, a pesar de lo absurdo que pueda parecer su argumento.
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Esa serie es muy buena. A mi las series americanas no me gustan pero esta es realmente buena. Creo que lo mejor de la serie es lo bien que trabajan los actores y actrices, el personaje que mas me gusta es el de John Lock (en realidad es paralitico pero en la isla puede andar, me pregunto que habra detras de todo este misterio)
- Haru_Glory
- Aprendiz

- Shichibukai
- Sargento Mayor