Todo Sobre STAR WARS

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
dagorth
Recluta Privado de Segunda

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensaje por dagorth »

Vale ya me he bajado El Poder de la Fuerza II y como esperaba es un juego malo... Los graficos son buenos no lo discuto, pero la historia es corta y ami parecer mala y el repertorio de movimientos de combate muy pobre, de hecho en el anterior tenias que comprarlos con puntos... en el segundo ni hay movimientos XD
Creo que harias bien en descargarlo y no comprarlo, es un juego que llama la atencion porque es de eso de"STAR WARS" de no ser por eso, ni si quiera les habrian asomado al mercado.
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

oh, gracias por avisar. pensaba alquilarmelo...creo que haré bien, porque si encima es malo no tengo ni ganas de tirarme la tira de tiempo bajando partes.
Imagen
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

-¿Como te enganchase a STAR WARS?
Cuando tenía unos 5 o 6 años, me encontraba en el salón de mi casa y mi padre haciendo zapping puso La amenaza fantasma justo en la escena en que Obi-Wan y Qui-Gon se sumergen en el rio hacia la ciudad de los Gungan. Le pregunté a mi padre que era lo que estaba viendo y me dijo: La guerra de las galaxias. Y desde ese dia no descansé hasta haber visto todas sus películas. Básicamente porque desde niño todo relacionado con guerra me apasionaba, y si encima era en las galaxias...

-¿Cual fue el episodio que mas te gusto de los 6? ¿Y el que menos? ¿Por que?
El que más: La venganza de los Sith. Principalmente porque fue la primera película de la saga que pude ver en una edad ya suficiente como para entenderla. Luego sus efectos especiales me asombraron. Las batallas de Yoda o Windu contra Sidious o Obi-Wan contra Anakin me provocaron espásmos. A eso añadiendole que es una entrega crucial para el hilo de las viejas entregas. Y con la transformación de Vader, la purga Jedi o las terribles artimañas de Palpatin hacen para mi la mejor de la saga.

-¿Cual crees que es el personaje mas poderoso de STAR WARS? ¿Por que?
Bueno, contando solo los que aparecen plenamente en la saga sería Yoda. Aparte de ser de mis favoritos, su manejo con el sable es, aparte de espectacular, perfecto. Nunca retrocede y siempre domina todo duelo. Dooku escapó por temor a perder. Y Sidous tubo muchísima suerte, cuando esa pelea era totalmente ganada por el pequeño maestro.

-¿Crees que George Lucas devería sacar otra trilogia?
Desde mi punt de vista no. Creo que ya demasiado se ha intentado con las Clone Wars. Lucas ha invertido demasiado tiempo de su vida en Star Wars. La saga está bien como está. Si alguno quiere saber más que se lea El unverso expandido.

-¿Que bando escogerias, la Alianza Rebelde o el Imperio Galactico? ¿Por que?
La Alianza claramente. Solo la idea de tener a todo el malvado Imperio en contra me exita. Los rebeldos son todos muy originales. Cada uno de ellos me gusta. Del Imperio solo me gustan Vader y en menor medida Sidious. Nose si me endendéis, es algo parecido con la Marina y los piratas en One piece.

-¿Que crees que es mejor un Jedi o un Sith? ¿Que preferirias ser?
Desde el punto de vista moral es mejor ser un Jedi. Son los defensores de la paz, la justícia. Los Sith son malvados y utilizan sus emociones para hacer el mal. Desde un punto de vista de poder es mejor ser un Sith. No es que sean más fuertes, pero adquieren el poder más rapidamente al usar la ira y el odio como aliados. Pero a la larga, ser un Sith destruye tu alma y tu cuerpo. Yo preferiría ser un Jedi. Aunque dudo de que resistiera la tentación del lado oscuro.

-¿Cual es tu personaje favorito? ¿Por que?
Obi-Wan. Es difícil decir porque. Simplemente siempre me ha llamado la atención su calma ante la adversidad. Tiene la personalidad que tanto ansío. No se deja influir por sus emociones en sus actos.

-¿Cual es tu batalla (Espacial o terrestre) preferida? ¿Por que?
De los episodios antiguos: Hoth. La calidad es esplendida. Y es mucho más realista que la patética batalla espacial de Yavin.

De los episodios nuevos: Es complicado elegir pero me decanto por la de Geonosis. Aunque me hubiese gustado poder ver más escenas de la titánica batalla. Las de Coruscant o Naboo son igual de interesantes, pero les falta algo.

-¿Cual es la nave o vehiculo que mas te gusta? ¿Por que?
Siempre he tenido debilidad por los cruceros de la Alianza. Supongo por ser el grupo que menos tiene. Cuando vi por primera vez la flota rebelde en Endor simplemente me corrí.

-¿Quieres que se haga un club de fans de STAR WARS en pirateking? ¿Por que?
Los clubs murieron. Y sus verdugos cubrieron de sal sus tumbas para que no volviesen a renacer.

-¿Que frase de la saga te llamo mas la atencion o te marco?
Esta conversación:

Darth Sidious: No podrá detenernos, ¡¡Darth Vader será mucho más poderoso que cualquiera de nosotros!!
Yoda: ¡La fe en vuestro aprendiz equivocada puede estar, al igual que vuestra fe en el lado oscuro de la fuerza!

-¿Planeta favorito? ¿Por que?
Bespin. Por dios, es precioso :o .

-¿Has jugado a algun videojuego de STAR WARS? ¿Cual? ¿Te gusto?
He jugado a muchos y muchos me han gustado. Pero hay uno que me marcó, fuese por lo que fuese, durante muchos años. El Star Wars Batllefront.

-Espicie alienigena que mas te guste ¿Por que?
La verdad es que no tengo mucho fetichismo por las razas alienigenas. Pero la espécie de Kit Fisto, (que se llama Nautolan), me parece interesante. Tiene capacidades regenerativas. Y el personaje en si me gusta, sobretodo por su relación con Aayla Secura :joint: .

-En una una escala del 1 al 10 ¿Cuanto crees que sabes de STAR WARS?
Diría que 8,5.
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Shoujin escribió:
Tus respuestas me parecen demasiado escuetas...
Es que en realidad no sé mucho no podría hablar demás no soy fanatico.xD.Y tú resolviste?
Envy-ciada
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Hoy han sacado en el telediario unas espectaculares imágenes del nuevo juego online Star Wars: The Old Republic. ¿Qué pensais de que sea online? No he jugado al World of Warcraft (a pesar de tener tanta fama) así que no sé como es la experiencia.
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo le he estado siguiendo desde hace tiempo y tiene muy buena pinta, las clases que han hecho para que al gente no se quede en el simple jedi o sith de turno, los escenarios y el modo de juego están bastante logrados. A mi me duele la cuota, pero aún así me parece que lo probaré, aunque sea un mes nada más.
Imagen
Envy-ciada
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

¿Cuanto es la cuota?

En otro orden de cosas...me alquilé este finde el Poder de la Fuerza II, para wii concretamente, y bueno...está entretenido. En la línea del primero, aunque la historia es más floja...no sé como acabará, porque no creo que me de tiempo esta tarde y ya lo tengo que devolver...pero me huelo que no me voy a perder nada importante (ya cotillearé por ahí XD). En el caso de la wii hay mejoras que permiten que no acabes con el brazo hecho una chufa, como cambiar alguna función a darle a un botón en lugar de usar siempre movimientos. El modo duelo incluye la opción de activar peligros que le da mas emoción, y los decorados estaban bastante bien, sobre todo me gustaron los de Cato Nemoidia.
No se si merece la pena comprarlo...pero probarlo sí.
Imagen
Imagen
Akeronjo

Mensaje por Akeronjo »

Spielberg sacará otra trilogía más, independientemente de cómo siga explotando el resto de sagas con los diversos merchandisings... es un pelin cabroncete, pero el tio sabe lo que se hace
Imagen
''¡Diable Jambe!''
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Envy-ciada escribió:¿Cuanto es la cuota?
Con unas cuantas semanas de restraso, creo que es de 13 eurelios mensuales.
Akeronjo escribió:Spielberg sacará otra trilogía más, independientemente de cómo siga explotando el resto de sagas con los diversos merchandisings... es un pelin cabroncete, pero el tio sabe lo que se hace
Me encanta, ¿Alguién os obliga a pagar la entrada e ir a ver la peli al cine? Porque sigo sin entender a que vienen las quejas de que saque material nuevo...
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Hombre material para hacer otra trilogía hay. Supongo que la harían del clon de Palpatine, la caida al lado oscuro de Luke o las aventuras del Almirante Thrawn.

Nunca será como la primera trilogía, ya que cada vez más el universo es más exclusivo, por asi decir, para fans. La primera trilogía la vió todo dios en su día, no solo los fans, no se si me explico.

Con respecto al MMORPG, estuve algunos meses en el anterior que hubo (ambientado en la época Imperial) y tenía cosas interesantes, como oficios no-bélicos o no poder hacerte un jedi (debido a la época), pero tras un tiempo vieron que no "vendía" la cosa y que el WOW y otros MMORPG se hacían de oro y cambiaron casi todo el juego haciendolo casi un clon barato del WOW y permitiendo que todo perri se hiciese Jedi o Sith. Era patético ver a un grupo de 40 jedis haciendo "quests" para Jabba el Hut, o similares xd.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Akeronjo escribió:Spielberg sacará otra trilogía más, independientemente de cómo siga explotando el resto de sagas con los diversos merchandisings... es un pelin cabroncete, pero el tio sabe lo que se hace
Spielberg? hablamos de Star Wars. Si se sacasen una nueva trilogia, estaria basado en los libros. Hay la tira, desde la creacion de la academia Jedi por Luke, hasta el acceso a la presidencia de la republica de Leia. Resumiendo, Luke se vuelve malo, como se reflejo su vision en Dagobah y los hijos de Leia son los encargados de acabar con él.

Adema ya confirmo George Lucas que si hiciera una tercera trilogia seria una hecha sin actores reales y 100% por ordenador.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

pacofly escribió:Hombre material para hacer otra trilogía hay. Supongo que la harían del clon de Palpatine, la caida al lado oscuro de Luke o las aventuras del Almirante Thrawn.
Dos palabras: Yuuzhan Vong. Aunque no me importaria que dedicasen una peli a Thrawn, uno de mis personajes favoritos del imperio.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Está claro que si hacen una triologia, continuano la saga original no podría hacerse con actores reales a no ser de que estemos hablando de pasados bastantes años y los Luke, Leia y Han aparezcan como abueletes... Ford se prestaría que su última peli ha sido un fracaso comercial.

Eso sí, que por favor ya no sea ni en los años previos a la subida del Imperio ni durante el mismo,... que ya está muy trillado.

Yo siempre he pensado en un spin off con Boba Fett aunque el hecho de haberse convertido en protagonista (indirecto a través de los colones paternos) de las Guerras CLon y eso le restan puntos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Mithrandir escribió:
pacofly escribió:Hombre material para hacer otra trilogía hay. Supongo que la harían del clon de Palpatine, la caida al lado oscuro de Luke o las aventuras del Almirante Thrawn.
Dos palabras: Yuuzhan Vong. Aunque no me importaria que dedicasen una peli a Thrawn, uno de mis personajes favoritos del imperio.
+1

Justo cuando posteé mi anterior post recordé que estos entrañables beatos merecen ser llevados a la gran pantalla. Me moriría por ver su tecnología por todo lo alto, pero según Lucas no la haría con actores reales, por lo que no me molaría tanto.

Lo malo es que tendría que ser una trilogía que continuase cronologicamente el episodio 6. Por eso decía lo de Thawn o el clon del feo xD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Creo que si usasen a Thrawn, lo usarian de villano para la primera de las pelis y no como Villano principal de las 3. Lo mas factible que lo pongan como enemigo de la Academia de Jedis de Luke y como esta lucha lo lleva por definitiva hacia el lado Oscuro. Luke cree que solo los Jedis pueden mantener el Orden y eso lleva a su disputa final con la nueva Republica.

Material tienen y pueden mezclar un poco de todas las novelas que hay. Hagan lo que hagan surgiran voces criticas por todos los lados.
Responder