Ya lo sabía

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Ya lo sabía

Mensaje por Pirata del sol »

Aquí a la peña a su bola... gracias por leeros el post principal del tema.
---
En otro orden de cosas, un Ya lo sabía por mi parte xDD
juevescasi escribió:En los Spoiler´s de uno de los capítulos, abogaste por una guerra Marina-Piratas en la isla. Yo te leí y me imaginé a Luffy tipo Williaw Wallace sobre una burbuja arengando a las bandas. ¿Qué opinas sobre los derroteros que está tomando?
Pirata del sol escribió:Pues... lo de los Kumas me desilusiono. Yo pensaba algo mas... estilo choque de piratas contra Marines mas enfrentamiento directo. (Estilo 300)
Bueno, aunque hablo sobre la guerra de Marine Ford, no lo digo con la smismas palabras
---
Añadido un video musical en el post principal.
Sobre la puntuación de los Ya lo sabía debeis esperar un poco más, cuando tengamos una cantidad mayor de predicciones el comité las catalogará y publicará con sus respectivos botones. :ok:
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

No,lo tuyo tiene merito Capitan Pillo,una cosa es prever algo obvió de dos opciones como un hipotético caso,el cual aparezca un personaje nuevo y alguien diga que va ha pelear contra Luffy y venga alardear de eso,y una cosa lo de Mihawk y Zoro que lo previste con antelación sin ningún indicio obvió de ello,de hecho en ese manga solo llega hasta donde Zoro pelea contra Los Human-Driles,y por ningún lado se veía que Mihawk iba ha entrenar ha Zoro,si no hasta el capitulo 597 que Zoro se lo pide después de derrotar a los mandriles.te dejo en enlace.http://www.pirateking.es/foro/ftopic16683-30.html lo vi revisando mensajes viejos mios,y de repente veo ese comentario y joder dio en el clavo y veo que es del Capitan Pillo.

Por cierto como dije,el tema me parece muy bueno,ya que se le da cierto crédito al que acierte algo,pero las teorías,están cagando el tema,deberían abrir un tema de Teorías,para que vallan poniendo los Foferos las que se les ocurra y dejen en el post principal las mejorcitas para discusión,bueno es solo una idea na más,pero de verdad es que se enta dañando el tema con cualquier Novato que viene no lee el primer post del tema y dice cualquier barbaridad,ejemplo dos de tras del mensaje anterior mio,donde digo esto y ni siquiera se toman la molestia de leer el ultimo mensaje,por si dice los mismo que ellos van ha decir,en fin,alguna solución seria que pongas el que creo el tema,(Leer Primer Post antes de postear) a ver si se evita un poco esto,espero que el tema tome un buen camino.
Imagen
-by -Sherry-
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Urgs pues si parece que lo dije maahhahaahhahahahahha la cultura del joderme! Espadachin bad ass entreno a espadachin bad ass jr. Como no lo vimos venir?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Yo estoy de acuerdo con Pillo, su ya lo sabía es malo. Sabíamos que Zoro tenía que aprender y evolucionar, cayó en la misma isla que el mayor espadachín del mundo... ¡es que no me puedo ni imaginar quién le va a entrenar!

Un Ya lo sabía bueno es el de EZPP sobre duval, los de Ogaleri y ya no me acuerdo de más...
:pirata:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Borfs acerté otra obviedad:
Por mi que eliminen a Barbablanca pero si ha de ser alguien espero que se mi admiradisimo Marshall D Teach.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno Kurohige y su banda le dan el toque final, despues de toda la batalla ya enfermo.

Un ya lo sabia mio es el tema que cree de "el fin de shirohige"
Sakuragi escribió:Visto que Ace es el hijo de Roger, y recuerdo 2 cosas:

1- Roger a Rayleigh: Yo no morire (se referiria a Ace???)

2- Roger al mundo, creo la gran era de la pirateria

Pienso en Shirohige, ha tenido 22 años para ser el rey sin Roger, y es hora de que los nuevos tengan su momento, como siempre la nueva escuela llega para superar la anterior.

Y si como Sengoku ha dicho, Shirohige, busca que la voluntad de Roger siga viva, sera porque sabe que su era esta cerca de acabar, y que manera mejor para morir, que enfrentarse a toda la marina, llebandose consigo todo lo que pueda y hacer su nombre mas grande.

Creo que es necesaria la muerte de Shirohige, ya que tanto los Yonkou, como los shichibukai, se han acomodado con sus titulos e ostentaciones, y no parece que quieran seguir viviendo aventuras como las vivio Roger en sus ultimos dias de vida............

Por ultimo dado que ha sido revelado el legado de Roger, si Shanks ya sabia de Ace, por eso insistia tanto a Shirohige, deberian aparecer ahora los nakama de Roger.
Shanks sabemos que se ha interpuesto hacia Kaido, Rayleigh debio enterarse por Kuma y dudo que se quede sentado en su casa.
Y sobretodo mis dudas de porque shirohige en 22 años no habia tratado de ir a por el one piece, al final se nos respondio que su mayor ilusion era tener una familia y no el one piece
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ashuraman
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ashuraman »

Por fin puedo poner una xD
Que, evidentemente, Buda no sea un animal no quiere decir que no pueda ser una "Zoan Mitologica Hito Hito no mi modelo Buda", recordemos que hay varios modelos de cada Zoan, como por ejemplo la Inu Inu que tiene el modelo perro salchicha (Lasso, el perro de Mr4) o modelo lobo (Jabura del CP9).
By Ashuraman
Sengoku una de las Zoan legendarias, la Hito Hito No Mi: modelo Gran Buda.
By Oda

Y me llamaron LOCO!!! :lol: :lol:
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Creo que TODO el mundo acertó con esa obviedad.

Aun asi, siempre me pareció raro una fruta de... ¿dios? :roll:
Última edición por Anwar el Lun Nov 01, 2010 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

Te reto a que encuentres a algún otro usuario que nombrase esa teoría. Además te adjunto el siguiente link, amigo Anwar, http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... a&start=90 para que puedas ver las discusiones que generó mi afirmación en el hilo "Qué poder tiene Sengoku?". Donde se hablaba de Logia de metal, de piedra, de roca, Zoan tipo gigante, etc. Siendo el usuario ashuraman el único que defendió esa teoria, y supongo que sabes que UNO es diferente de TODOS, de aquí se concluye que no era una obviedad.

Por lo tanto, antes de intentar dejar mal a la gente o simplemente intentar menospreciar creyendo que devalúas los aciertos de los demás informate un poquito.

Y por cierto, acertó van sin "h".
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Uh, perdona amigo, yo no intenté dejarte mal. Y si es una obviedad. Por ejemplo yo mismo predije esa posiblidad:http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ix#p481284

Saludos :neko:

PD: Gracias por lo de la "H" : )
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ashuraman escribió: Y por cierto, acertó van sin "h".
Por cierto, acertó "VA" sin "h". Qué fácil es corregir a la gente, todos nos equivocamos. Yo he cometido un pequeño fallo al intentar corregir, pero es que me cabrea, primero porque a veces se te va de la mano, no miras, y no te das cuenta y no editas los mensajes. Son cosas que pasan.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ashuraman escribió:Por fin puedo poner una xD
Que, evidentemente, Buda no sea un animal no quiere decir que no pueda ser una "Zoan Mitologica Hito Hito no mi modelo Buda", recordemos que hay varios modelos de cada Zoan, como por ejemplo la Inu Inu que tiene el modelo perro salchicha (Lasso, el perro de Mr4) o modelo lobo (Jabura del CP9).
By Ashuraman
By Oda

Se que no va al tema pero: ¿Cuando y donde ha confirmado Oda la fruta de Sengoku?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

pacofly escribió:
Ashuraman escribió:Por fin puedo poner una xD
By Ashuraman
By Oda

Se que no va al tema pero: ¿Cuando y donde ha confirmado Oda la fruta de Sengoku?
Aparentemente lo ha confirmado en el SBS del volumen 60. Pasate por el tema. Redon ya ha posteado cuatro cosas.

Saludos.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Yo acerté la lucha Luffy vs un PX y Zoro/Sanji vs un PX.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic14841-45.html
Spoiler: Mostrar
nombreexcluido escribió:
HECTOR 4 escribió:Yo me apuesto lo que sea a que Franky se carga él solito a los de PX de Sentoumaru en los capítulos que vienen XDDD

Como mucho Sanji, Zoro, Luffy o incluso Usopp le darán algún golpecillo a los pacifistas pero Franky será quien los liquide totálmente.
Yo me la juego contigo a que no tienes razon y que no es Franky el que se carga a todos, que sera un PX para Luffy y otro para Zoro y Sanji. (si solo aparecen los PX-5 y PX-7 que nombra Sentomaru).
Y que Franky ni siquiera estara en la pelea (estara en el Sunny).

Lo que no se es que nos podemos apostar, porque yo no entiendo de photoshop.
Lo malo es que al nombrar "Akasaru" a Sentomaru cambie el Luffy vs PX por un Luffy vs Sentomaru
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Pues ya que estamos con obviedades imbéciles:

huhuuhhuhu yo acerté que la logia de Caribou era barro YAYSKS!!!
Responder