Fringe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: *Fringe*

Mensaje por osin »

Pues si, Iceberg, he visto las 2 temporadas de Fringe y, aunque no soporte el personaje de Olivia y al ser de Abrams no espero que se solucione casi nada, es el tema del que trata y el propio Noble lo que me mantiene en la serie. No hubiera escrito en este tema si no la hubiera visto.

Estoy de acuerdo en que Mathew Fox es peor que él (fallo mio por no recordar que él estaba nominado), pero aún así antes que a Noble hubiera nominado unos cuantos de Treme (el pobre Simon y sus series olvidadas), porque para mí que ningún actor o actriz de Treme o incluso que la propia serie no obtuviera ninguna nominación es mas delito que el que no se incluyera a Noble.
Gracias Natthy ^^
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Lo malo de las series de Simon es que, almenos en internet, no tienen tanta repercusión como la mayoría. Sí es cierto que Treme ha estado mucho más en la boca de la gente gracias a The Wire, pero sigue siendo una amplia desconocida y apenas ha salido en algún diario por el mero hecho de que habla sobre Nueva Orleans y el Katrina.

El problema de actores de Treme como Wendell Pierce, Clark Peters o John Goodman, es que al tratarse de una serie coral de un nivel bastante elevado en general, es difícil destacar un papel que se luzca especialmente, y aún menos, uno que tenga la misma presencia y efecto que un actor que prácticamente aguanta una serie entera.
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

A mi me gusta fringe
Me encanta la ciencia ficción Pobre Peter el es de otra dimension.Walter es un loco genio de remate
shankasss
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shankasss »

SI....buena serie, he visto las 2 primeras temporadas y voy por la tecera! espero que se den cuenta luego de que no tienen a la olivia verdadera y que vayan a por ella!
Imagen
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

Una excelente serie! Al principio la vi por que soy fanático de Joshua Jackson, y de la serie pensaba que seria casi igual a los Expedientes Secretos X, pero que puedo decir, me encanto. Y vi casi toda la primera temporada, de ahi por falta de tiempo deje de ver y hasta ahora no me pongo al dia, pero muy pronto lo hare. :oops: :ok:
:wave:
ImagenImagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Iceberg escribió:nunca he visto Expediente X
QUEEEEEEE?? Yo no soy un pro ni de series ni de cine, como ya te he comentado muchas veces. Sí soy un experto en las pelis que me gustan de verdad (que por otra parte tampoco son muchas), y sí, me ha gustado la ciencia ficción desde pequeño, aunque tampoco sepa mucho sobre ella. Pero tío, Expediente X! Me crié con ella de pequeño, es tan mítica... ¿y nunca la viste dices? xD ¡Qué cosas tiene la vida! ¡Quién iba a pensar que Iceberg no había visto Expediente X! xD

P.D: no te estoy dando caña ni nada, solo que me sorprende por que eres el doctorado en series del foro, y es una serie tan mítica que no sé, me ha llamado la atención el hecho xD

Me interesa mucho la temática extraterrestre. ¿Incluye Fringe ese tipo de temática? Disculpad si se me ha pasado por alto alguna respuesta donde ya lo habeis especificado. Si es así, ¿me recomendais algun capítulo en concreto? Desde la propia Expediente X y la serie de Alien Nation el género extraterrestre en el mundo de las series no ha levantado cabeza (y eso que la serie de Alien Nation es pura mierda xD).

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Jaja, pues sí, es cierto, nunca he visto Expediente X, no en su totalidad, vamos. Un par de capítulos sueltos si acaso.

Si te interesa la ciencia-ficción en general, Fringe ES la serie. Sobre la aparición de extraterrestres, pues sí y no. Lo que es seguro es que no hay "extraterrestres" según teníamos entendido ese concepto hasta ahora. La cuál cosa no quiere decir que haya "algo" y...ups, no quiero desvelar más acerca de la trama, xD. La serie está muy bien, tiene un par de fallitos sin importancia, pero si te gustó Expediente X creo que esta te tendría que gustar aún más.

Serie importante sobre extraterrestres en la actualidad...The Event, clarísimamente. Una mezcla de LOST y 24.
Envy-ciada
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Uy, esa de The Event la tengo que ver yo. Había leído sobre ella y se me pusieron los dientes largos.

De Fringe me he visto la primera temporada y está bien. Tiene sus intríngulins...pero a veces, como científica que soy, se me revolvía el estomaguillo. Auténticas barbaridades se han dicho y hecho en esa serie. Ya se que es ficción...pero leñe, que si te hacen una ecografía y mueves todo el tiempo el microfonito como que la imagen no debería quedarse quieta...me refiero al capi en que
Spoiler: Mostrar
se le metieron gusanitos en el cuerpo al hombre este que es moreno y es del FBI...que mala soy pa los nombres
Imagen
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

¿Nadie está viendo la 3ª?

Vaya espectacular el 3x08...Me ha flipado...La serie está en muy buen momento a pesar de la posible cancelación...
Imagen

Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

La verdad es que con Fringe tenemos un gran ejemplo de cómo hacer una serie y mantener el interes. Sin llegar al nivel estupido de Lost, claro.
En todo momento tienes la seguridad de que si tienes un enigma, misterio o duda, te lo resolveran. No tengo la menor duda, excepto si finalmente la mano americana decide cancelar la serie (es increible como se lo montan para mantener bodrios como Supernatural y amenazar a Fringe, awesome...)

Respecto a la 3era, me esta encantando la calma con que se lo toman, con las prisas que tiene uno de que resuelvan todo el tema de las dos realidades y en 8 episodios nos han llenado de casazos, de revelaciones impresionantes y de detalles extraordinarios.
Damn, como la cancelen y entre en mi lista personal de "jodidos yankees mamones" como con Farscape, Serenity, Reunion, Pushing Daisies y tantas mas u_u
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

KaworuDen escribió:La verdad es que con Fringe tenemos un gran ejemplo de cómo hacer una serie y mantener el interes. Sin llegar al nivel estupido de Lost, claro.
En todo momento tienes la seguridad de que si tienes un enigma, misterio o duda, te lo resolveran. No tengo la menor duda, excepto si finalmente la mano americana decide cancelar la serie (es increible como se lo montan para mantener bodrios como Supernatural y amenazar a Fringe, awesome...)
Tranquilo, haré ver que no he oído nada, que luego acabamos por decapitarnos, xd.

KaworuDen escribió: Respecto a la 3era, me esta encantando la calma con que se lo toman, con las prisas que tiene uno de que resuelvan todo el tema de las dos realidades y en 8 episodios nos han llenado de casazos, de revelaciones impresionantes y de detalles extraordinarios.
Damn, como la cancelen y entre en mi lista personal de "jodidos yankees mamones" como con Farscape, Serenity, Reunion, Pushing Daisies y tantas mas u_u
A esa lista yo le añadiría el crimen cometido con Firefly. Por cierto, hablando de posibles cancelaciones...Los de la FOX, que son muy cachondos y son conscientes de que su propia estrategia de programación de traspasar las series a los viernes antes de cancelarlas, han sacado esta promo. Dedicado a todos los que somos fans para que apoyemos la serie:

KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Iceberg escribió: Tranquilo, haré ver que no he oído nada, que luego acabamos por decapitarnos, xd.
Jajaj, achaquaré aquellos momentos al fervor del momento, por lo general no soy tan incivilizado (;P).
Iceberg escribió:
KaworuDen escribió: Respecto a la 3era, me esta encantando la calma con que se lo toman, con las prisas que tiene uno de que resuelvan todo el tema de las dos realidades y en 8 episodios nos han llenado de casazos, de revelaciones impresionantes y de detalles extraordinarios.
A esa lista yo le añadiría el crimen cometido con Firefly.
Damn, por alguna razón que se me escapa de la cabeza nombré la serie Firefly por el nombre de su seductora nave, Serenity (y su pelicula, ya puestos xD)
Respecto a la promo... Ya podria haber caido esta serie en otra cadena no? Ojala sobreviva a la noche de viernes como en su momento logró X-Files (salia en viernes no? es que ya hace tantos años...pero casi creo recordar que asi era).
Imagen
shankasss

Mensaje por shankasss »

DarK_RikU escribió:¿Nadie está viendo la 3ª?

Vaya espectacular el 3x08...Me ha flipado...La serie está en muy buen momento a pesar de la posible cancelación...

si, toda la tercera temporada a estado buena, eso de hacer paralelismos queda muy bien y aprentemente pronto chocaran los de ambos lados! espero no la cancelen quiero ver en que termina la serie, es la unica que he estado siguiendo ultimamente :ok:
Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Además el próximo capitúlo que sale para el año que viene :lol: se llamará Firefly.... Es que la serie tiene unos detalles que son leche.

Hay que rezar para que no la cancelen y espero que la audiencia despegue un poquito, ahora yo pienso que en el 9 se abrirá un nuevo arco en la serie, no se por que, y a ver si sirve y despega esto un poco.
Imagen

Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Empecé a ver esta serie a finales de verano, y la verdad es que no me arrepiento. He de reconocer que el nombre que me atrajo fue el de J.J., diría que desde su estreno, ya que pasé tiempo intentando poder empezar a verla hasta que por fin saqué un poco de tiempo para ella.
Por una vez estoy de acuerdo contigo, Ice, Noble me parece un pedazo de actor y está haciendo un papel increible con Walter...

P.D.: Para mi cabe destacar lo friki que es el momento en que descubres quien es Bell.
Imagen
Responder