Posible muerte de Luffy?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Rocky
Aprendiz
Aprendiz

Posible muerte de Luffy?

Mensaje por Rocky »

Bueno , bien es sabido como ya dije en otro tema , que luffy , al usar su " Gear Second " alcanza un gran poder y velocidad , pero a cambio sacrifica su " esperanza de vida " lo cual hace que se aproxime cada vez mas su muerte por usarla..

Creo que no sabemos el % de su vida con lo que no podemos decir una cifra exacta de cuantos años de vida restados lleva acumulados , pero lo que si sabemos es que en Impel Down , Emporio Ivankov usa sus hormonas para librar de la muerte por el veneno de magellan a luffy, pero como es de costumbre .. a cambio de 10 años de su vida, con lo que si hechamos cuentas...

Mi pregunta es , Creeis que luffy caera enfermo en el final de la serie a causa de lo comentado? o no le afectara la esperanza de vida porque estimamos que morira joven nada mas alcanzar el titulo "rey de los piratas " ?

Si alguno sabe sobre el tema comentar , y de haberme equivocado no dudar en decirmelo

Saludos =)
"Asumire tu existencia como una mas ... una mera existencia , pero solo eso .. una mera existencia.. a eso te he destinado .."
narupiece
Recluta Privado de Primera

Re: Posible muerte de Luffy?

Mensaje por narupiece »

Yo creo que a luffy no le afectara esto ya que lo de las hormonas y los diez años de la ESPERANZA DE VIDA,significa que si su esperanza de vida es llegar a los 90 años,con los diez años menos serian 80 años,ademas no creo que el gia sekando le afecte ahora ya que se acostumbro a el,ademas solo le afecto las primeras veces y conociendo a luffy,su vitalidad y fuerza "de seguir viviendo"(como dice ivankov),creo que esto contrarrestarian a los efectos de los gia,ademas como mucho le sacarian 5 años asi que moriria a los 75 años pero no le afectaran ahora sino que cuendo sea viejo.
RockyMugiwara
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RockyMugiwara »

yo también lo pensé, que le pasaria algo parecido a Roger cuando conquistó la Grand Line. Pero no es del todo claro aún, además no creo que sea por usar mucho el Gear Second :lol:
Imagen
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

Sería en cierto modo bonito y agobiante el ver como logra cumplir su sueño y al mismo tiempo cae, y conociendo a Oda es un final posible, peeeeeeeeeeeeeero, no precipitemos los acontecimientos.

Aún vamos por la mitad de la serie, no especulemos.
Spoiler: Mostrar
Pero como Luffy es de goma y puede alargar cualquie parte de su cuerpo, puede alargar su esperanza de vida, ¿no? XDD :lol:
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Creo que este tema ya se ha tratado muchas veces en el foro.
Exacto, al usar los Gear su esperanza de vida se acorta considerablemente, al menos usando el Second, no recuerdo ahora si con el Third también le pasa. Y sí, en Impel Down también acortó su vida en muchos años.
No obstante ahora tiene 20, y no creo que pase más de un año antes de que consiga lograr su objetivo, si es que realmente llega a ser rey de los piratas, por lo tanto y a no ser que los Gear le quiten una barbaridad de tiempo de vida, creo que no tendríamos que preocuparnos con que eso vaya a matarlo.

De todas formas como ya he dicho, creo que existe un tema muy similar en el foro...
Imagen
ikerimedio

Mensaje por ikerimedio »

Yo tengo 3 teorías:
(La más probable), Luffy no muere, sino otros nakama por protejerlos.
(Menos probable), si Luffy muriera sería protejiendo a sus nakamas, no por enfermedad.
(Casi improbable), Luffy muere por los gear como vosotros decis, entonces sale relatando la historia a alguien algun nakama(nami por ejemplo), que cuenta la historia de los muwigaras.
Imagen
volcom

Mensaje por volcom »

no morira ningun mugi xk oda ya ddejo claro que one piece no seria ningun drama y si muere alguno sera el que menos relevancia tenga en la tripulacion
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

Siempre crei que su destino se pareceria al de roger, se convertiria en rey pirata y poco despues moriria eso si la era de la pirateria se acabaria y el sera el ULTIMO REY DE LOS PIRATAS. La causa de su muerte no tengo ni idea pero es posible que muera con unos 30 - 40 años por el tema de la perdida de años que ha sufrido
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

volcom escribió:no morira ningun mugi xk oda ya ddejo claro que one piece no seria ningun drama y si muere alguno sera el que menos relevancia tenga en la tripulacion
Todos tienen relevancia, incluso creo que hay gente que creemos muerta desde hace años pero no lo está...
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Como diría mi abuela mientras teje en su silla mecedora, Si hijo SHIIIIII, SHIIIIII, SHIIIIIII, lo que tu digas.
Walfri

Mensaje por Walfri »

yo hice apenas un tema asi, con razon lo cerraron..jaja
yo tambien pinenso lo mismo, de como ha reducido su vida, y tambien hay que considerar la opcion que acabe como Roger, casi muriendose, sea cuando se entregue al gobierno mundial como el rey pirata..
ImagenImagenImagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Pues pienso que tendra 30 o 25 años de esperanza de vida y sigue gastando pues acabara con su vida de aqui a dos capitulos.
Imagen
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

Morir no creo, Un rey de los piratas que no conoce todos los mares del mundo :lol:, No podria ver realisado el sueño de todos sus amigos Nami el mapa del mundo, brook ver a laboon, oda mato a ace y ya creen que va a matarlos a todos y lo de acortar la vida ya ni me lo creo ahora resulta que Luffy es inmune a los venenos :lol: :lol: :lol: :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Jesulito32
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jesulito32 »

Pues yo creo que morirá al final de la serie, cuando consiga ser Rey de los Piratas, pero que en vez de morir por la enfermedad que tenga, hará como Roger y se entregará para que lo ejecuten, dejando otro tesoro en algún lado y provocando una nueva era de los piratas o algo por el estilo... :)

Pero... me parece que había otro tema de esto.. recuerdo haber dicho casi lo mismo D:
Imagen
luisdrt442gmailcom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luisdrt442gmailcom »

luffy segiramente va a morir mas pronto que todos los demas por que el usa el gia 2 lo que paso en ennis loby y en marineford que se acorto mucho la vida y ademas el come demasiada carne y eso es malo para el corazon

Imagen
Responder