RAW 598: "2 años después"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Erokaizo
Recluta Privado de Tercera

Re: SPOILERS 598

Mensaje por Erokaizo »

Espero que a Franky le pongan su tupe de nuevo le quedaba demasiado SUPER!! xD
Una cosa que me acaba de venir a la cabeza, Franky seguira juntando sus brazos para marcar la estrella o ahora tendra otra pose? Aun asi me gusta el nuevo Franky estilo MONSTER!! XD

Los unicos cambios que no me han gustado mucho han sido en las tias, Robin me gustaba mas con el pelo como antes y a Nami nose que le pasa en la cara pero da un poco de grima aunque ahora nadie se fijara en eso xD
De todos modos aun no los hemos visto en accion seguro que nos llevamos mas sorpresas.

¿No os recuerda Zoro a Rayleigh? ¿Y Robin a Shakky? Igual soy yo que despues de tanto tiempo sin One Piece empiezo a ver cosas donde no las hay XD
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Si os fijais Zoro lleva la misma cicatriz que raileigh, Otra similitud mas con la banda del rey, los dos son los segundos y en un futuro sera igual de reconocido que él. Todo el mundo habrá oido, aunque sea una vez, el nombre de Zoro. Y por otra parte se nos tapa el cuerpo de Usopp con el baúl, eso quioere decir que se a quedado gordo o que se a mazado. Algo raro tendrá.

Franky no parece que se haya rapado(lo parece), parece mas que este en su modo ''educado''y elegante.
Soy el unico que no ve a Robin...?
Realmente a la qye vei es a BOA HANCOCK detras de Nami... Diooos que pasaraaa?
Te refieres a la ''mancha'' negra que hay encima de la cabeza de sanji?
Yo tambien lo había pensado pero no creo que sea.

PD: Zoro tiene una espada nueva o me lo parece a mi?
PD2:Franky tiene un aire a Jozu ¿no?
Última edición por brookfan el Mar Sep 28, 2010 1:34 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Menudo colorspread, me encanta y el nuevo diseño de los personajes también.

A Luffy le viene al pelo esa cicatriz en el pecho, le da un aire más "serio" y maduro, mola.
Zoro... sí que parece que le falta un brazo, porque la camisa le queda como colgando en el lado izquierdo, habrá que esperar un poco y ver si está o no manco, pero desde luego es algo que no me esperaba para nada xD.
El nuevo look de Nami me encanta, nada más que añadir.
Usopp parece que sí que ha ganado músculo, o por lo menos eso es lo que me parece viendo el antebrazo izquierdo y el bíceps de la derecha.
Sanji es aún más "cool" que antes, la perilla le queda genial y le da un aire de ligón xD.
A Chopper no lo veo muy cambiado, claro que habrá que esperar a ver sus otras formas para poder opinar mejor.
Robin parece que se ha desmelenado un poco, mola.
Se me hace raro ver a Franky sin el tupé, pero esa nueva pinta de armario empotrado tampoco está nada mal.
Brook sigue igual que antes, algo normal teniendo en cuenta que el único cambio que podría sufirir siendo un esqueleto era perder el afro, y como que no xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por PereAkira »

adri55 escribió:Me encanta el cambio, pero Franky calvo :shock: ( me gustaba el tupe pero bueno) y mas grande 8)
Nami con el pelo largo y mas tetas :ero:, Zoro con cicatrices parece mas pirata o criminal k antes :ok: , Luffy con una cicatriz, ya era hora de k tuviera una :mrgreen:, Usopp kon barba? tendra k afeitarse para volver a gustar a Kaya :lol: , chopper sige igual, Robin parece k tiene el pelo mas largo, :? .
Brook sige igual como esta muerto. :lol: :lol:

Todo esto confirma una cosa, k en los carteles de todos o de la mayoria cambiaran las fotos. :aplausos: :aplausos:
¿Ya era hora de que Luffy tuviera una cicatriz? Pero si ya tiene una bajo el ojo izquierdo XD.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Erokaizo escribió: ¿No os recuerda Zoro a Rayleigh? ¿Y Robin a Shakky? Igual soy yo que despues de tanto tiempo sin One Piece empiezo a ver cosas donde no las hay XD
Si si si si , no te equivocas , la cicatriz del ojo de Zoro es identica a la de Rayleigh , no se si en el mismo ojo , pero la misma forma . Lo que no quiero para nada es que Zoro pierda su brazoooo :cry: :cry: a lo mejor lo tiene al estilo samurai , como Ryuma :roll:
nekobito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nekobito »

wuuau!! genial, esto si es un cambio!.........

ahora recuerdo el capitulo de futurama cuando fry se jode la serial de abogada soltera y cuando leela queria cambiar el final por algo inesperado y fry dice que a la gente le asusta los cambios y se sienten estupidos jajajajaj y por eso les gusta mas de lo mismo jajajaja espero que ustedes no sean asi jajaja

weell Este cambio sera positivo para la trama aunque sea solo una portada de color, falta ver mucho mas ademas creen que solo quedara en 2 años ??, talves pase mas tiempo o talves no pero en fin ahora hay que ver a nuestro autor favorito haciendo lo mejor que sabe hacer.. ownearnos todas las semanas xD jkajajajaj
Maneluko

Mensaje por Maneluko »

Supongo que nos costara mucho acostumbrarnos a los cambios, hasta que no les veamos en una batalla, nada de nada..

- a Luffy se le ve mas estilo pirata (por el pañuelo como lo llevaba Usopp antes).
- a Zoro le veremos abrir el ojo solo en las batallas serias (i supongo que la otra mano estará en su bolsillo),
- a Nami solo le veo que nos gustara su pelo largo con una trenza, o con los cambios de modélicos.
- a Usopp esta apariencia nos mostrara que a crecido en muchos aspectos.
- a Sanji i a su cambio de peinado significara mas de lo que pensamos.
- a Chopper es normal que no allá cambiado mucho, recordar que es un animal.
- a Robin se la vera muchos mas inteligente, haciendo análisis con ese nuevo estilo.
- a Franky nose como se le notara los cambios de estado de combustible sin su pelo.
- a Brook es normal que el cambio no sea muy grande, es solo huesos.

P.D: (Edito) - Me dado cuenta que SANJI, lleva un Sable en su mano derecha, fijaos esta sobre su cabeza.
Última edición por Maneluko el Mar Sep 28, 2010 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

La verdad es que se les ve a todos fenomenal en el colorspread.
Aunque no me gusta la idea de que Zoro alla perdido un brazo. :shock:
Y el que ha cambiado muchisimo es Franky,se le ve enorme.Aunque es una lastima que le hallan quitado el tupé,ya que le quedaba fantastico. 8)
Bueno,espero que hoy podamos ver ya imagenes del capitulo.
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Pero en las vestimentas fijarse poco, porque para empezar es una portada, en las portadas hemos visto vestido a los mugiwara hasta con mascaras de fruta; y además no solo eso, que la ropa suele ir cambiando de cuando en cuando (al menos un poco)
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Por fin! Menos mal...

Luffy: Me esperaba la cara algo más madura, pero la cicatriz es genial y espero que sea justificable.
Zoro: Espero que conserve el brazo, es el que más me preocupa. La cicatriz de la cara perfecta.
Nami: Sublime. No hace falta añadir nada más xD.
Usopp: También me encanta.
Sanji: No me acaba de convencer el flequillo hacia el otro lado pero la perilla me encanta.
Chopper: Bueno, como siempre xD...
Robin: Peinado y poco más, un aire diferente
Franky: Me cago en la puta! Está rapado! Ya no será lo mismo...
Brook: Como Chopper, pocos cambios pero no está nada mal.

A ver que nos mostrará el capi... See ya!
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Franky me parece enorme y no me jodas con zorro, esperemos que siga con los 3 brazos
Imagen
Erokaizo

Mensaje por Erokaizo »

Ahora solo falta ver al resto de los personajes por que supongo que cambiaran muchos.
Desde las supernovas, los marines, etc.. habra muchos cambios o quizas no XD

Cada vez Luffy se parece más a un pirata de verdad, ahora viste parecido, alfinal se pondra un parche?? XDD
Última edición por Erokaizo el Mar Sep 28, 2010 1:18 pm, editado 2 veces en total.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Yo creo que debera de tener los dos brazos , xk sino el Ashura ??? que va a pasar con esa tecnica ? yo digo que tiene el brazo en una postura samuraii :twisted:
picaro

Mensaje por picaro »

Nami con el pelo largo es clavada a Vivi, sólo hay que teñírselo de azul.
A Zoro no creo que le falte el brazo, símplemente lo tiene detrás de la espalda, además, si no tuviese brazo ¿como va ponerse el pañuelo en la cabeza?

Abrá que esperar para ver todos los cambios que han sufrido los personajes.
Perded toda esperanza.
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Me gusta mucho el nuevo aspecto, más maduros. Un aspecto más adecuado a los piratas que son. Y mas parecido a la vestimenta de Shanks y los demás piratas de renombre. Eso si Franky da miedo y todo. Lo veo muy grande. En cuanto a Zoro seguro que tiene el brazo medio escondido...

... PD: el año que viene, con este nuevo aspecto los de Megahouse se van hacer ricos creando nuevas POP...
Última edición por berniago el Mar Sep 28, 2010 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder