Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ikerimedio
Recluta Privado de Primera

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Mensaje por ikerimedio »

Link17 escribió:
ikerimedio escribió: por que siempre le he visto algo de pluma xD
A Sabo? jajaj Desde luego sería un pelotazo xD
Yo no creo que sea Ivankov, vamos, no lo aseguro porque es One Piece y no hay nada seguro, pero vaya, me costaría creerlo.
aun que podria ser bon-chan... o alguna de las okamas de ivankov XD ya que todos estan aliados, oh no, espera, ya se :ok: .... es la reina suplente del reino kamabakka, la que hizo okama a sanji, hizo florecer su corazoncito femenino :oops: xDD
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

haber mucho pedir es que sabo este vivo como para encima confundirlo con otros personajes
no es kidd no es law y sobre todo no es BON KUREEEEEEEE coño si sabo tiene que salir ya saldra pero tiempo al tiempo
Triletter Man

Mensaje por Triletter Man »

para mi que Sabo esta entrenando a Robin en la armada junto a los revolucionarios y se va a ir con ella en 2 años y a Luffy le cuenta quien es por favor ¡ contéstenme! :)
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
mrangelu123

Mensaje por mrangelu123 »

Permitidme decir algo: Oda generalmente sólo mata gente en el pasado, Sabo es del pasado de Luffy y Ace, conclusion: ¿por qué todos piensan que sigue vivo? es cierto que hay alguna posibilidad, pero es mínima, hasta que no vea a Sabo aparecer de nuevo en el manga considero que está muerto, ¿o acaso alguien duda de la muerte de Bellmere? no se ve como muere, sólo la sombra, podria haber aparecido un medico y haberla curado por esa regla de 3...
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Además la gente da rápidamente por sentado que se trata del revolucionario con ricitos. Que no puede ser el revolucionario girafa. Y hasta que Dragon apareció en el flashback, nadie dijo corriendo: he mira! Sabo es igual al revolucionario con ricitos. A pesar de que Sabo no tiene rizos.
Entonces no es teoría ni sospecha, es endiñarle al primer revolucionario el papel de Sabo. Y como no, el mas cool, porque la gente es en lo único que se fija casi.

Imagen
Sabo adulto

Imagen
Revolucitos

Díganme ustedes en que se parecen?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Además, el sombrero de Revolucitos es totalmente contrario al de Sabo; Sabo tiene que salir, porque si no la muerte de Ace no tiene sentido, pero saldrá un personaje nuevo, no uno que ya haya aparecido.
Imagen
ikerimedio

Mensaje por ikerimedio »

davixin escribió:haber mucho pedir es que sabo este vivo como para encima confundirlo con otros personajes
no es kidd no es law y sobre todo no es BON KUREEEEEEEE coño si sabo tiene que salir ya saldra pero tiempo al tiempo
yo creo que esta vivo, por que una portada del manga salen luffy ace y sabo de mayores XD
Imagen
grey7410
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por grey7410 »

DoSiS escribió:Sabo es Sengoku lo sé fijo es una corazonada creedme

es muy improbable no tiene nada en comun i encima es marine
Imagen

per que yo sere el futur rey dels pirates !!!
Maneluko

Mensaje por Maneluko »

Os habeis planteado la posibilidad de que no sea tan facil de averiguar, Oda nunca nos a dejado pistas tan simples, seguro que Sabo, a aparecido antes en la historia, como personaje secundario que no se nombra x su nombre, y todos nosotros ni nos hemos enterado, lo mismo pasa con Padaman, que aparece en decenas de imagenes, tanto en el Manga o el Anime, y muchos solo lo encuentran si les dicen donde esta.

Mi teoria es que si Sabo, esta vivo (que lo dudo, recordar que en todos los flashbacks de los protas, muere alguien), aparecera como nuevo personaje, o sera el tipo que habalava con Domflimingo y esta detras de la supuesta muerte de Moria.
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

grey7410 escribió:
DoSiS escribió:Sabo es Sengoku lo sé fijo es una corazonada creedme
es muy improbable no tiene nada en comun i encima es marine
es una idea muy descabellada pero dragon podria ser un Younkou :o :lol:
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

pain_1140 escribió:es una idea muy descabellada pero dragon podria ser un Younkou
aupongo que lo dices de coña,por que si no joder hijo no has visto el mismo One Piece que yo.Dragon es el Lider de la Armada Revolucionaria la cual lucha contra el Gobierno Mundial por su tirania y oprecion,Dragon no tiene que ver nada con Piratas.
Imagen
-by -Sherry-
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

kurorolucifer escribió:
pain_1140 escribió:es una idea muy descabellada pero dragon podria ser un Younkou
aupongo que lo dices de coña,por que si no joder hijo no has visto el mismo One Piece que yo.Dragon es el Lider de la Armada Revolucionaria la cual lucha contra el Gobierno Mundial por su tirania y oprecion,Dragon no tiene que ver nada con Piratas.
:lol: lose lose lo dije de broma :lol:
no pero hablando enserio creo que sabo debe ser alguien importante como para que por el muera Ace :shock:
Un personaje revelador para el futuro y yo si creo que sea ese de la armada revolucionaria por la cara que puso cuando robin le hablo de Luffy y se quedo con caara de :shock:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Encontré a Sabo!!

Imagen
Fijaos en el de la derecha de todo.

Imagen

JOAJOAJOAJOAJOAJOJOAJOA
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Aunque ya lo he dicho en otros hilos, para mi Sabo esta vivo, es uno de los comandantes de Dragon y todavia no ha aparecido.
Tampoco creo que cuando se reunan los mugiwaras Robin le diga a Luffy:
Robin: Luffy, sabes con quien he estado?
Luffy: Con quien?
Robin: Te acuerdas de aquel que nos preparaba esa comida tan rica?
Luffy: Si.
Robin: Pues con ese no. Con tu hermano Sabo.
:lol: :lol:

Mas bien creo que Robin si que ha estado con Sabo cuando fue a reunirse con Dragon, pero que no sabe que Sabo es hermano de Luffy.
Creo que Sabo con el bombazo del Teruinbirito (o como se escriba) se quedo insconsciente y perdio la memoria. Mas que nada porque si se acordara de algo los revolucionarios tambien habrian aparecido en la Marinefort para salvar a Ace.
Y que en alguna saga los mugiwaras y los revolucionarios van a tener que colaborar por un fin comun y Luffy oira el nombre de Sabo, lo reconocera, le contara toda su infancia y esos años de los que Sabo no se acuerda entonces se acordara.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Raikto
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Raikto »

Por alguna razon Sabo y Bellamy me parecen altamente parecidos.
Spoiler: Mostrar
Sabo:
Imagen

Bellamy:
Imagen

La perdida de memoria de Sabo y la cicatriz en la cabeza de Bellamy podrian no se... coincidir no? :aplausos:
Responder