Usopp y su akuma no mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nasunoh
Aprendiz
Aprendiz

Re: Usopp y su akuma no mi

Mensaje por Nasunoh »

Yo espero que esa fruta sea una Akuma no Mi, me gustaria que el grandisimo Oda nos deleite con un Usop con un poder ridiculo, como podria ser una paramecia que le convirtiera en caracol o en babosa!
Raven-sam
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Raven-sam »

hmmm... dudo que una paramecia, le convierta en babosa o caracol, eso lo haria una zoan.

dudo que regrese con una akuma no mi, sobre todo viendo el 591. aunque no soy muy partidario de que consiga una fruta a lo largo de la serie, si la consiguiese no seria una zoan , ya que estas dependen de la fuerza fisica y la lucha cuerpo a cuerpo, y una logia seria demasiado grande para usopp , seguro que si consiguiese una seria una paramecia, y no me extrañaria que a pesar de ser poder gracioso o ridiculo tuviera relacion con sus habilidades como tirador.

Os imaginais a usopp convirtiendo sus manos en pistolas? o pudiendo disparar cualquier cosa? eso seria bastante interesante :roll:
Imagen
198919r

Mensaje por 198919r »

pues eyo si k kisiera k fuera una akuma no mi ya k ussop en la banda tiene punteria pero a la ora de luxar se suele cagar con su enfermedad de si-voy-a-esa-isla-me-muero xD pienso k si tuviera una akuma no mi le daria mas valentia aunk eso si espero k su akuma no mi si sk lo es le de poderes de convertir cualkier parte de cu cuerpo en una pistola o un cañon o algo x el estilo
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

No soy partidario de darle ninguna, a mi me gusta cómo está. En el caso de que se comiera una, espero que, como muchos, sea una paramecia con un poder ridículo cómo que le salgan propulsores o algo en los pies para que pueda huir super rápido :lol:
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
millikan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por millikan »

ps yo opino que si se encontrara una Akuma no mi la convinaria con su arma y esta seria de tipo zoan del tipo volador "una aguila" como ya saben las aguilas tienen una vista excelente y muy superior a la humana y asi su arma tendria mas precision y tendria mas precision que el tirador de la tripulacion de kurohige.

saludos nakamas :wave:
¡SONRIE! EL MUNDO SE PONE RARO CUANDO NO LO HACES
Dadan

Mensaje por Dadan »

Estoy de acuerdo con Millikan, yo creo que Ussop se va a encontrar con una Akuma no mi pero no se atreva a comersela por miedo a que tenga una habilidad mala. Entonces le pide a Franky que la convine con su arma, eso es algo que sin duda tiene que tener algun mugiwara, una akuma no mi combinada con algún objeto. Y se de cuenta que era una Akuma no mi muy poderosa y se lamente por no habersela comido :lol:

De todas maneras eso le hará mucho más poderoso!! Ya era hora Ussop :ok:
Mustako
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mustako »

Yo creo que de ser una akuma no mi tendria que ser un paramecia que le otorgara cualquier tipo de defensa, que es la gran carencia de Usopp.
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
D_Max
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por D_Max »

si usopp adquiriera una akuma no mi deberia ser de tipo paramecia para poder convertir su cuerpo en un rifle aunque la verdad no creo que obtenga una akuma no mi si no que solo superara parte de su miedo
Piratas Rules!!!1
luduge

Mensaje por luduge »

Para usop tengo una fruta perfecta. pama-pama (el nombre da igual) tipo paramécia, consiste que el usuario se transforma en acero puro, y tiene la posibilidad de transformar cualquier miembro de su cuerpo en un arma de fuego(pistolas, cañones etc.) y cuando mas la entrenes más armas “desbloqueas” o eres capaz de generar como lanzamisiles, ametralladora , lanzagranadas, lanzallamas, minas diferentes tipos de bombas etc.

Haciendo así a usop un tirador digno de la futura tripulación del rey de los piratas.
ikerimedio
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ikerimedio »

yo creo que fuera una paramecia estilo clonarse, por ejemplo puede clonarse el o lo que lanze, es decir, lanza su estrella de fuego, pues puede clonarla y que salgan 3 por ejemplo.
Imagen
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

La verdad es que a mi me gustaria que alguno de los mugiwara comieran alguna akuma no mi :) me da igual quien en este caso Ussop si me gustaria porque podria estar a un nivel mas razonable en la tripulacion solo lo digo a nivel de fuerza

:wave:
ImagenImagen
wynd94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wynd94 »

Yo, sinceramente, creo que una akuma destrozaría (quizás no sea el verbo más apropiado) el personaje y su carárcter.

En su primer power-up, usopp consiguió un arma mejor, más potente, más distancia, y con mas giros y trucos. Ahora, en su segundo power-up creo que le tocará cambiar alguna de su munición (las explosiones normales). De hecho, le pide a Heracles'n que le enseñe a usar los pop-greens, las semillas de las plantas carnivoras que según parece tienen unas características especiales como munición :o
Ashuraman

Mensaje por Ashuraman »

En cualquier caso recordemos que Usopp le pide a Heracles que enseñe sobre sus armas y su ingenio para sobrevivir en la isla, por lo que las Pop Green puede (y espero) que sean una de las muchas cosas que aprendera antes de reunirse con el resto de Mugiwaras.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Lady S
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Esto de visitar los mundos de Yupi día sí, día también, hace que ya no sepa en qué galaxia vivo
Contactar:

Mensaje por Lady S »

Sinceramente, yo espero que no se coma ninguna. De hecho, ni Usopp ni ninguno de la tripulación, que estoy un poco saturada de personajes con akuma no mi. Creo que hacen falta más personajes como Zoro, que son la leche sin tener que comerse una fruta XD

Y espero también que Usopp vuelva hecho todo un Tarzán XDDD
EN CONSTRUCCIÓN

(No sé que demonios ponerme de firma. Así que lo dejo en blanco hasta se me ocurra algo. Disculpen las molestias.)
RockyMugiwara

Mensaje por RockyMugiwara »

Usopp con akuma no mi pierde toda su esencia jajaja :lol:
lo que mola de las batallas de Usopp es que por muy cobarde y muy débil que sea al final saca fuerzas de dónde no hay y piensa estratagemas para ganar :ok:

Usopp con akuma no mi no lo veo xdd encambio su tirador Kabuto lo veo más, pero ya dependeria de Franky y sus investigaciones en el laboratorio de Vegapunk 8) 8)
Imagen
Responder