Bon Clay VS Jabura
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: VS Mr. 2 o VS Jabra???
El combate de jabra es mejor k el de Mr 2, ya que el de Mr 2 era mas de cachondeo, aunque tenia su parte seria
Me gusta mas el Jabra por k se puede convertir en un Hombre Lobo y el combate fue mas dificil
Me gusta mas el Jabra por k se puede convertir en un Hombre Lobo y el combate fue mas dificil
- brook93
- Teniente Segundo

Prefiero el de Jabra porque le otro fueron solo patadas y poco más, mientras que en el del mienbro del CP9 había numerosas técnicas y fue cuándo vimos por primera vez el Diable Jambe, y quedó genial cómo power-up (por ahora) de Sanji

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- xxoscarxx
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
De los deos personajes me gusta mas Mr 2 pero fue mejor el combate contra Jabra

- MarioFenix

A mi me gusto mas la de jabra porque fue cuando sanji se empleo mas al maximo de las dos y fue cuando creo su tecnica mas fuerte el Diable Jambe y ademas jabra al ser del CP9 tiene mas tecnicas que Mr. 2

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

no hay ni punto de comparacion,la de Jabra fue infinitamente mejor, un combate extremo,sevio el verdadero nivel de Sanji
realizo su tecnica definitiva,El Dible Jambe (el cual es como una fase) simplemente espectacular.
realizo su tecnica definitiva,El Dible Jambe (el cual es como una fase) simplemente espectacular.

-by -Sherry-
- Jigoku no Brook

Realmente me gusta mas contra mr.2 ya que parece que ha sido el unico enemigo aparte de kuroobi que le ha dado la talla a sanji, por que a jabra lo derrota sin el mayor esfuerzo y a absalom lo vuelven una basura rapidamente

Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
- PurpleFire
- Aprendiz

La batalla de Jabra fue más seria y en ella se tuvo que emplear realmente a fondo, pero la lucha contra Mr.2 fue muchos más reñida, a la par de poseer más coñas(¿qué se podía esperar de dicho personaje tan estrafalario?).
Para los que buscaban risas, la de Mr2 fue más satifactoria, y para los que deseaban una batalla totalmente seria, la de Jabra.
Ya, como conclusión, creo que la de Jabra fue más sorprendente ya que Sanji usó su "power-up" por así decirlo.
Saludos ^^
Para los que buscaban risas, la de Mr2 fue más satifactoria, y para los que deseaban una batalla totalmente seria, la de Jabra.
Ya, como conclusión, creo que la de Jabra fue más sorprendente ya que Sanji usó su "power-up" por así decirlo.
Saludos ^^

Para mi el combate k mas me gusto de esos dos fue el de Jabra por k hay se demustra mas fuerza k con el de Mr.2
o eso es para mi y tambien pork hace la nueva tecnica el Diable Jamble y por eso me gusta mas
o eso es para mi y tambien pork hace la nueva tecnica el Diable Jamble y por eso me gusta mas
Cuando naces todos a tu alrededor sonrien y tu lloras.
Cuando mueras sonrie y haz que los demas lloren.
Cuando mueras sonrie y haz que los demas lloren.
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Contra Jabra fue mejor
porke Mr.2 se disfrazaba de Nami y a Sanji le costo mas atacarle. 
- ikki13
- Sargento Mayor

Mmm difícil XD El que me gustó mas fué el de Jabura porque aparece su nueva técnica el Diable Jamble. Pero combate mas igulado y emocionante creo que fué el de Mr 2 porque tenian un nivel mas similar y era bastante divertido.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Yo elijo vs Jabra, porquena parte de que mostró el diable jamble la otra me puso de los nervios con lo de no golpear a las mujeres, y los nervios no convienen XD.
Firma de reformas

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
vs Jabra sin duda. Las frases entrada y salida de Sanji son LEGEN... wait for it... DARIES:
Entrada:
Jabra: ¿¡Quién eres tú!?
Sanji: El cazador.
Salida: La comida es un regalo de los dioses. Las especias son un regalo del diablo. Parece que resultó un tanto picante para ti.
Entrada:
Jabra: ¿¡Quién eres tú!?
Sanji: El cazador.
Salida: La comida es un regalo de los dioses. Las especias son un regalo del diablo. Parece que resultó un tanto picante para ti.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Jabra es más fuerte y más rápido.
La única forma de que Mr. 2 pueda vencerle es engañándole con alguna transformación (porque eso sí, muy espabilado no és)
La única forma de que Mr. 2 pueda vencerle es engañándole con alguna transformación (porque eso sí, muy espabilado no és)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- KevsDe
- Cabo

El de mr 2 200 veces porque me hizo mucha gracia cuando cambiaba a nami y sanji se ponia de salido 
Twitter: @Kekekevs

- Penalize
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
Ambos fueron muy divertidos xD Sanji se dejaba llevar por Mr.2 convertido en Nami xDD
En fin esa pequeñita historia de Jabra y Robin xD y la nueva tecnica de Sanji hacen que mi voto sea para Jabra.
Saludos
En fin esa pequeñita historia de Jabra y Robin xD y la nueva tecnica de Sanji hacen que mi voto sea para Jabra.
Saludos

.png)