Que sería de Luffy si se hubiese ido con Shanks???
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

Re: Que sería de Luffy si se hubiese ido con Shanks???
si se hubiera ido con shanks pues la historia seria totalmente diferente pero estoy seguro de que haria el rey de los piratas a shanks y yo creo q seria uno de los mas fuertes junto con shanks
pero a un asi esta mejor q no se haiga ido por que si no no tendriamos esta gran aventura y no tendriamos a los mugiwaras ni a ningun nakama
asi q esta mejor q no se haiga ido con shanks y mejor q haiga creaso su tripulaacion. 

- dany99pg

estaria todo el dia de fiesta con shanks bebiendo y haciendo el idiota
y shanks riendose de el tomandole el pelo diciendo que todavia es un niño

Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
- draco
- Recluta Privado de Primera

Seguro fuera uno de sus comandantes...

"Raftel el destino del rey..."
- David-Snchz

Oh dios,¡Mis ojos!¡Queman!.Brujo156 escribió:supongo que la serie no seria ni parecida a la actual pues hemos visto a luffy ir escalando y descubriendo su fuerza interior al mismo tiempo que va encontrando a sus nakamas y se aproxima a ser el rey de los piratas
Si se hubiera ido con shanks habrian habido habenturas pero supongo que llegaria desde al principo con los peses grander y no seria igual de entretenido
Si se hubiese ido con Shanks tendria nakamas y aventuras distintas.Pero seguramente One Piece tambien molaria así.
P.D: Navegante,te vienes de "habentura" conmigo?
- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

Yo creo q Luffy habria viajado astante tiempo con Sanks pero tarde o temano con su suyerte se ecnontrari con sus nakamas actuales y le pediria a Shanks si le dejaria irse con ellos y formar su propia banda de piratas, y supongo qe Shanks aceptaria...
Saludos
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- Ferri92
- Recluta Privado de Tercera

No habría serie

(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- PurpleFire
- Aprendiz

Es una hipótesis muy intersante... Yo creo que simplemente se hubiera ido con el, madurando, aprendiendo y bebiendo haciendo monerías. Sanks le seguiría llamando niño, obvio; siempre es así, aunque tarde o temprano hubiera encontrao sus nakamas, hubiera tenido sus aventuras porque al final se aburriría de estar en la isla de sanks todo el día... O quien sabe, quizás simplemente se hubiera convertido en unos de sus comandantes. Las posibilidades son muy variadas ^^