Uaaa!! Que amable! Muchisimas gracias!!sakuragi_alexx escribió:http://www.animehd.org/showthread.php?tid=3397
en sta pajina m los descargo yo el lunes o martes yo los tienen en buna calidad
Nuevo canal 3xl
Re: Nuevo canal 3xl

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Una pregunta alguien sabe donde se coje este canal, esque no he sintanizado ninguno que se llame 3xl, o esque esta dentro del mismo tv3..............

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- phoenix_marco
- Cabo

Es verdad teoricamete este canal ya deberia de estar y yo hace poco que busque canles en television y no lo he encontrado aun y eso que vivo en cataluña, que pasa que es el propio k3 o algun canal de estos y le han metido una seccion especial durante el dia?Sakuragi escribió:Una pregunta alguien sabe donde se coje este canal, esque no he sintanizado ninguno que se llame 3xl, o esque esta dentro del mismo tv3..............

Es porque aún no se ha estrenado. Me parece que lo estrenan a finales de SeptiembreEs verdad teoricamete este canal ya deberia de estar y yo hace poco que busque canles en television y no lo he encontrado aun y eso que vivo en cataluña, que pasa que es el propio k3 o algun canal de estos y le han metido una seccion especial durante el dia?

No lo encontrais porque se estrena el dia 19 de septirmbre en el horario de lo que ahora es el canal 300 dentro del SUPER3.
Irá de 21:30 a 6:00
Esperemos que emitan como minimo asta Impel Down y algun manga nuevo como Fairy Tail.
Irá de 21:30 a 6:00
Esperemos que emitan como minimo asta Impel Down y algun manga nuevo como Fairy Tail.

- TrafalgarLaw55
- Aprendiz

- Contactar:
Yo simplemente espero que no hagan el canal 3xl a estas horas.
porque ya me diras tu quien se kedara asta las 4/5 de la noche a esperar un anime ..
Espero que hagan un canal a parte con el 3xl durante todo el dia

porque ya me diras tu quien se kedara asta las 4/5 de la noche a esperar un anime ..
Espero que hagan un canal a parte con el 3xl durante todo el dia

La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda la vida de ventaja
- Rasak
- Recluta Privado de Tercera

No me digas k el horario sera de 21:30h a 6:00h!
Jopetas! Con la ilusion k me hacia...
Como se pongan a hacer un buen anime (como death note) a las 4:00h de la mañana...
K rabia!!!
Cruzemos los dedos y esperemos k no sea asin, k se repiensen el horario o decidan hacer un nuevo canal...
Jopetas! Con la ilusion k me hacia...
Como se pongan a hacer un buen anime (como death note) a las 4:00h de la mañana...
K rabia!!!
Cruzemos los dedos y esperemos k no sea asin, k se repiensen el horario o decidan hacer un nuevo canal...
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
La verdad no entiendo el horario que han dicho por aqui.......... no sera de 6 de la tarde a 9 de la noche????

- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
No no el horario es asin de 21:30 de la noche hasta las 6:00h de la madrugada. las series manga no creo que pasen de las 00:00 despues seran series de ciencia ficción repetidas i alguna nueva. el canal se estrena el 19 de septiembre en el canal super 3/300 pero pasara a ser super 3/3xl. NO CAL SINTONIZAR NADA!
Pero de todos modos empiezan muy tarde U.u'
ya podrian empezar a las 8... por las cosas que hacen en el super 3 >_<
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo unico que podemos hacer es enviar quejas, tambien esta por ver el horario de segun que series, yo la verdad las series que ahora mismo ponen en ese canal de la tdt es bantante patetico, doraemon como 2 horas seguidas........y sigo sin comprender si antes el anime los daban por las tardes y tambien a la hora de comer, como pueden ser tan subnormales de poner un horario tan imposible de seguir, si yo fuese los de tv3 querria audiencia no esto.........jbr95 escribió:Pero de todos modos empiezan muy tarde U.u'

- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Por lo que tengo entendido lo empiezan a las 21:30 por que a esa hora ya no es horario infantil i antes recibian quejas de asociaciones de madres, pero bien que ninguna mandre se queja de ''SALVAME'' O ''EL DIARIO DE PATRICIA''.Sakuragi escribió:Lo unico que podemos hacer es enviar quejas, tambien esta por ver el horario de segun que series, yo la verdad las series que ahora mismo ponen en ese canal de la tdt es bantante patetico, doraemon como 2 horas seguidas........y sigo sin comprender si antes el anime los daban por las tardes y tambien a la hora de comer, como pueden ser tan subnormales de poner un horario tan imposible de seguir, si yo fuese los de tv3 querria audiencia no esto.........jbr95 escribió:Pero de todos modos empiezan muy tarde U.u'
Aunque os perdais algun capitulo de Bleach, One Piece o Death Note y otros animes y series que emitan en el 3xl los podries ver al dia siguiente en la web (vamos eso es lo que lei). en el canal super 3 podrian poner animes(infantiles pero bueno xD) a parte de doraemon, yo me quede con las ganas de saber como acababa Megaman xD y solo hicieron asta Megaman exe o algo asin xD
Vale pues mejor que sea pueda ver desde la web, peor vamos, espero que todo lo que emitan sse pueda ver desde alli...
Y esto de las asociaciones de madres... patetico, que controlen lo que miran sus hijos y punto, no tienen derecho alguno de privar a la gente de ver cosas, por que niños de 6 años encienden la tele y miran las cosas de mayores U.u'
bueno ya enviaremos quejas... por que no les costaria nada empezaar a emitir a las 8. creo que antes tambien ponían algun anime a esa hora... y series tipo berlin berlin...
Y esto de las asociaciones de madres... patetico, que controlen lo que miran sus hijos y punto, no tienen derecho alguno de privar a la gente de ver cosas, por que niños de 6 años encienden la tele y miran las cosas de mayores U.u'
bueno ya enviaremos quejas... por que no les costaria nada empezaar a emitir a las 8. creo que antes tambien ponían algun anime a esa hora... y series tipo berlin berlin...
olle ya que ablais tanto de la pajina web me podeis pasar el link de la pajina?
bye nakamas
bye nakamas
solo ahi dos razones para bolver a acostarse con la misma chica "implantes de pecho".
por barney stinson
por barney stinson
- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

que no cal sintonizar nadaMystic _Pirates escribió:No no el horario es asin de 21:30 de la noche hasta las 6:00h de la madrugada. las series manga no creo que pasen de las 00:00 despues seran series de ciencia ficción repetidas i alguna nueva. el canal se estrena el 19 de septiembre en el canal super 3/300 pero pasara a ser super 3/3xl. NO CAL SINTONIZAR NADA!