Yo insito en que es una tontería poner a unos sobre otros, ya que por sus habilidades, todos o casi todos pueden hacer frente a los demás (y a otras personas muy poderosas), y una escala de poder no entra el menos en mi forma de pensar:
- Spoiler: Mostrar
- Doflamingo: No sabemos si tiene haki, pero viendo que puede cortarte facilmente por la mitad o por donde quiera, y que controla el cuerpo de las personas (aun que no sabemos que otras habilidades o contras tiene), es algo a tener en cuenta, y no creo que haya que aventurarse a decir si podría o no controlar a Shirohige u otros, ya que no sabemos si se debe cumplir algo concreto para hecerlo posible o es algo inevitable. Vamos, si ahora mismo se enfrentara a Mihawh (ya que está de moda hablar de él), la verdad que no se como le iba a ganar el espadachin (sin menospreciar sus habilidades).
Hancock: Teniendo en cuenta que te puede petrificar total o parcialmente con cualquier ataque si quiere (y sin "sentimientos" de por medio), sabe luchar y posee "rasgos de dinastía", me parece una oponente acojonante, incluso para los logia, que no están a salvo de sus habilidades. Y si seguimos poniendo ejemplos, no hay razón para que no pudiera joder la espada de Mihawk de un ataque, o reventarle la cabeza a una logia, siempre y cuando sus ataques acierten con éxito. Mencionar que evitar una petrificación total por parte del Mero Mero Merrow no tiene porque ser sencillo como otros dicen, ya que Momonga por ejemplo tuvo que apuñalarse la mano, asi que de rositas tampoco se fue, y ni mencionar que su habilidad no afecta unicamente a los random, y no hay razón para pensar que los peces gordos se pasan esa habilidad de enamorarse así por la cara, y como ejemplos claros están Momonga y Magellan (y aún así aun puede petrificar totalmente con ataques como el slave arrow, y sin que los "sentimientos" entren en juego). Más que nada porque muchas veces leo lo típico de "...y no creo que a los almirantes (o Mihawk o quien sea) les afecte el poder de Hancock", y se quedan tan anchos, que ni lo razonan, ni conocen bien las habilidades de ésta.
Kuma: (jode repetir tantas veces lo msimo, la verdad...). Una habilidad de repeler todo, teletransportarse, que crea bombas y hondas de choque, un simple toque y te vas a tomar por culo a otra isla, el cuerpo que tiene y los rayos de luz de la pika pika no mi... Todo dicho
Crocodile: Sí, tiene una logia, pero no me parece un puto dios sobre los demas (las habilidades logias me parece de lo más sobrevalorado de la serie, la verdad), aun asi siempre son poderes a tener en cuenta, y la suya aun que no sea de las mas destructivas, tiene la habilidad de tocar a algien y dejarlo com un jodido palito. Hasta el momento no ha demostrado controlar la "ambición".
Moria: Su habilidad me parece también muy peligrosa, pero quizás la más difícil de usar con éxito. Si te quita la sombra a la luz del dia, ya te pudes joder, pero eso ya me parece más complicado en un 1 vs 1 contra alguien fuerte. De todas maneras puede hacer cosas muy interesantes como hacer luchar a su sombra, crear multitad de cosas con la misma, y el poder intercambiarse con ella para evitar algunos ataques. Ahh y usar sombras robadas para aumentar su poder. De todas maneras creo que su mayor debilidad es el no tener mucha conocimiento del arte de la lucha, o no lo ha demostrado (ni su cuerpo parece muy atlético XD).
Jinbe: Esta claro que en el agua no tiene rival, y puede atacar de forma similar a como lo haría una logia con su elemento, aun que en tierra firma solo puede luchar usando su gyojin karate, que no es precisamente flojo. Puede que lo que hemos visto de él en tierra firme no nos llame mucho la atención, pero recordar que empató con Ace en tierra firme, y alguien como Luffy, nunca llegó a igualarle, por lo que o sabe usar la ambición, o encontró otra manera de golpearle (y eso, que es mas fuerte de lo que parece en tierra).
Mihawk: Vale, es el mejor espadachín del mundo, y en su día puedo haber luchado con Shanks de igual, aun que hemos visto poco de el hasta ahora. Supongo que sabrá usar la ambición, y lo digó por la manera en que derrotó a Daz. Será muy fuerte, más que nada por lo que ha dicho Oda de él, pero a mi ojos, no ha hecho tantos méritos como muchos de los demás, por lo que quiero que empiece a demostrar algo mas gordo que tajos super bestias, o que al menos revienten a alguien fuerte, que uno lo paró Jozu, y otro lo esquivó Luffy y acabó cortando una ola congelada.
Teach: Aún contando únicamente la habilidad de la yami yami que tenía cuando era Shichi, a demostrado ser una bestia parda, capaz de tragarse cualquier cosa, anular cualquier Akuma no Mi al contacto. Está muy loco, tiene una fuerza brutal y una resistencia colosal, que compensa bastante la particularidad de su logia. Si contamos ya la Gura Gura....
Vamos, nunca haría una lista con posiciones, ya que la mayoría tienen habilidad para cargarse a los demás de un movimiento con éxito, o poco más (bueno, a los demas shichis, almirantes o lo que se ponga por delante). Ahí está la gracia de las particularidades de cada uno, el que siempre haya gente que por A o por B vaya a tener una ventaja sobre otro o que puedan luchar de igual a igual, sin importar título o puesto.
Y ejemplos los tenemos a patadas durante toda la serie y que echan abajo las escalas de poder, por lo que decir por ejemplo que Mihawk es el más fuerte cuando otros lo podrían controlar, cortar, petrificar mandar a tomar por culo, deshidratar, etc... Con esto no digo que no los pueda derrotar, ni mucho menos (solo lo he puesto de ejemplo), solo que los demás también podria hacerlo igual o más fácil, y que hay que tener muy en cuenta las habilidades y comprenderlas bien.