El Pasado mas triste
Re: El Pasado mas triste
seee pobre robin buuuuuuu 20 años talvez de brook fueron 50 años y lo de laboon pero ya era un pirata y robin solo tenia 8 años igual k nami pero o mas o menoos prooo nami no se kedo sola aunk las dos perdieron asu madre i respectivaa madre adoptiva robin paso 20 años y si actualmente como lei en otro post luffy seria el k de momento ha sufrido mas
de la banda de luffy para mi es robin pero de todo el one piece es Portgas D. Ace 
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
Sin ninguna duda es el pasado de nico robin
nadie la quería es muy triste
-
onigiri123
- Cabo

Sayuri escribió:de la banda de luffy para mi es robin pero de todo el one piece es Portgas D. Ace
Es verdaad, el de Ace es 3 veces mas triste que el de nico robiin
pobre, le decian que no tenia ni que haber nacido, y el que no tenia culpa de nada...
- Duiken
- Teniente

- Género:
Madre mía, es una de las encuestas de este foro más difíciles. Todos tienen pasados traumáticos, pero no se me había ocurrido jamás compararlos. Una decisión complicada de verdad. Me quedo con Nico Robin por lo que se sufre siendo perseguida desde tan pequeña y tan sola... Los demás también lo pasaron fatal pero Nico Robin se lleva (por poco) mi voto. El pasado de los mugiwaras es lo más triste que se me ha echado en cara desde hace mucho tiempo, sinceramente un gran trabajo por parte de Oda, estoy esperando la historia traumática del próximo nakama.
EDIT: Nadie ha votado por el de Ussop?¿
Pero si el pobre chaval (además de tener un tumor en la nariz) fue abandonado por su padre cuando era pequeño, y su madre se murió poco a poco ante sus ojos y en el pueblo estaban hartos de sus mentiras... Yo lo veo muy triste. Bueno todos son tristes, puede que la de Ussop fuera la que menos emocione.
EDIT: Nadie ha votado por el de Ussop?¿

-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Brook se pasó solo 50 putos años después de ver como sus amigos morían y siendo incapaz de cumplir la promesa hecha a un amigo como Laboon. Yo creo que es atroz la soledad sufrida así que por eso le voto.
El siguiente el de Robin por todo el sufrimiento que pasó en su infancia para luego acabar sirviendo a Crocodile.
El siguiente el de Robin por todo el sufrimiento que pasó en su infancia para luego acabar sirviendo a Crocodile.
Alguien puede llegar a imaginarse lo que es pasar 50 años SOLO? En realidad si analiquilaran a tu familia pues podrías recuperarte, pero una persona que se ha pasado 50 años sin contacto humano está literalmente perdida.
- ChihiroMori
- Aprendiz

Para mi, fue el de Robin
Desde niña buscada por todo el mundo y cada vez que alguien la ayudaba, era una trampa para que la capturaran
! pero bueno, ahora está bien con Luffy y cada uno de los integrantes 

- Lady S
- Aprendiz

- Ubicación: Esto de visitar los mundos de Yupi día sí, día también, hace que ya no sepa en qué galaxia vivo
- Contactar:
Los más tristes yo creo que son los de Robin y Brook, pobres. Pero yo me decanto más por Brook, que pasarse 50 años solo debió ser un infierno; yo no sé como no cogió una pelota y la llamó Wilson XDD
Al menos Robin podía hablar con alguien (aunque no confiara más que en sí misma).
Al menos Robin podía hablar con alguien (aunque no confiara más que en sí misma).
EN CONSTRUCCIÓN
(No sé que demonios ponerme de firma. Así que lo dejo en blanco hasta se me ocurra algo. Disculpen las molestias.)
(No sé que demonios ponerme de firma. Así que lo dejo en blanco hasta se me ocurra algo. Disculpen las molestias.)
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

realmente es dificil todos han tenido un momento triste en su pasado.los que mas me impactaron fueron el de Sanji( por el hecho de que Zeff se comio su propia pierna y haberle dado la bolza de comida a Sanji para que pudiera sovrevivir y luego se que Sanji se netera fue muy impactante) y Chopper: este fue la historia que mas me conmovio.chopper era rechasado por ser diferente al resto de la manada de renos y por los Humanos por que parecia un Montrou,por tal motivo estaba muy solo,hasta conocer al Dr.Hiruluk. y su posterior amistad como si fueran padre e Hijo.la parte que me hizo soltar gran cantidad de mocos
fue cunado Chopper se entera que al Dr.Hiruluk le quedaba poco tiempo de vida,luego Chopper ariesga la vida para concegir la seta "milagrosa" y haci poder salvarle la vida,luego se entera que lo que le dio al Dr.Hiruluk fue una seta venenosa.y la frase de el Dr.Hiruluk,que no moria por la seta de Chopper y Blablabla( que no me acuerdo) fue muy emotiva.
pero la que mas sufrio fue Robin: y la marco durante su vida. vivio tracionando a todos y sin confiar en nadie hasta conocer a los mugiwaras.
pero la que mas sufrio fue Robin: y la marco durante su vida. vivio tracionando a todos y sin confiar en nadie hasta conocer a los mugiwaras.

-by -Sherry-
- xxoscarxx
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Creo que el de Chopper es de los mas tristes de todos, aunque el de Robin tambien lo es bastante. 

- KevsDe
- Cabo

SIn duda emocionalmente el de chopper por q es mas un reno de nariz azul, la muerte del dr huruluk y demas la hacen muy triste la de robin aunque tambien triste no estaba tan sola como chopper si pierde todo en ohara pero ...creo q chopper perdio lo unico q tenia q era el dr y robin siguio el legado de su madre y los demas arqueologos (ojo no digo q chopper no haya seguido el legado del dr convirtiendose el tambien en doctor pero es diferente)xxoscarxx escribió:Creo que el de Chopper es de los mas tristes de todos, aunque el de Robin tambien lo es bastante.
Pero si me dijeran quitaria el de luffy ese q tiene de triste.... fuera de lo de shanks ..... o el de zoro murio kuina si pero .... creo q el del perro de la saga de buggy es mucho mas triste su dueño q muere y su unico recuerdo la tienda destruido.... o como dicen el de Ace el q pensaba q su nacimiento habia sido un error....
Twitter: @Kekekevs

- blackstar
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
no para mi el mas triste es de nico. le robaron la inocencia de su ñiñes y poner una recompensa asi de alta por saber un idioma ya exinto por la marina no tenia por donde salvarse si
la mas sufrida es nico pero la mas wapa
la mas sufrida es nico pero la mas wapa
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Duval

Handosome pure life

Handosome pure life
- IIMugiwaraII
- Recluta Privado de Tercera

A mi la de Chopper fue la que mas me conmovio y entristecio, pobrecito
, aparte como se muere Hililuk y su discurso que se abienta para mi fue epico
, aunque todos tienes pasados traumaticos, me quedo con el de Chopper, aparte ese flashback fue el que salvo a la Saga de Drum