Rincón de teorías sobre los misterios del mundo de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera

Re: Misterios por resolver (Spoilers 594)

Mensaje por Tachibana-san »

yo me sigo preguntado que quiere Kuma D:
otra cosa, parece que Kurohige tiene una nueva tecnica e_e como sera?
el balance se ha perdido, quienes seran los nuevos Shichibukais?
Imagen
Imagen
urian

Re: Misterios por resolver (Spoilers 594)

Mensaje por urian »

Lo de las tres plazas vacantes de los Shichibukai y el mensaje a Buggy en el capítulo anterior me ha recordado que cuando Crocodile perdió su posición Laffite propuso a Teach como candidato, esto significa que existen una lista de candidatos propuestos por varias personas del gobierno mundial y envían un mensaje a todos ellos, el que mejor se posiciona para serlo entonces acaba recibiendo el título. Lo que recibió Buggy fue un mensaje que lo convertía en candidato.

Ahora bien, la situación es la siguiente, tenemos a 11 Supernovas, de los cuales deberiamos descartar a Luffy y Zoro (Luffy al igual que Ace no aceptaría el título) y a Killer (por estar bajo las ordenes de Kid). Se necesita una presentación imponente del nuevo mundo y de los mayores poderes que existen en este por lo que:

*3 de los Supernova acabaran tomando una posición en el Ouka Shichibukai, los dos parecen tener más números son Kid y Hawkins con la posibilidad de que Law sea el tercero. Los 3 son personajes bastante populares y Oda no va a tirarlos por el retrete.

*3 de los Supernova acabaran en el fondo del mar, siendo completamente derrotados por los Yonkou, necesitamos ver los poderes de Big Mom, Kaidou y Shanks en pleno rendimiento.

*1 de los Supernova ya es historia gracias a Kurohige.

*Por último, tiene que haber un Supernova que sea completamente destrozado por los marines del nuevo mundo.

Luego esta la vacante de almirante que quedara libre cuando Akainu (al final lo van a escoger a él) sea ascendido a almirante de flota, hay gente que apuesta por Smoker pero en este capítulo nos dan la pista de que los vicealmirantes hacía arriba han de saber dominar el Haki, Smoker no ha mostrado jamás muestras de su dominio, más bien creo que su ascienden a Smoker será a contra-almirante como mucho para verse derrotado por Luffy en el nuevo mundo.

¿Entonces quien podría ser el nuevo almirante? Teniendo en cuenta que algunos de los vice-almirantes fueron llamados para ir a buscar a los Ouka Shichibukai para la guerra y que estos debían tener suficiente poder para vencerlos y apresarlos es completamente normal llegar a pensar que algunos de ellos están al nivel o un poco por encima de los Ouka Shichibukai más poderosos. Momonga por ejemplo fue a buscar a Hancock que tiene el tipo de Haki más poderoso de todos y su fuerza es bien conocida y medida por la marina, no sabemos quien fue a buscar a Mihawk y DoFlamingo pero entre estos 3 almirante estaría el concurso y dado que ya hemos visto a Momonga dos veces y ha sido el vicealmirante (aparte de Garp) que ha sido introducido más tiempo creo que es el que tiene más puestos de acabar cogiendo el puesto.
Hallows
Aprendiz
Aprendiz

Re: Misterios por resolver

Mensaje por Hallows »

con el cap 595 se resolvio otros misterios

Moria no ha muerto solo escapo muy malherido
El Supernova que Barbanegra capturo es Jewely Bonney
Lo que falta por saber es si Bonney al final sera ejecutada por Akainu
gamasaku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gamasaku »

an dicho que la d significa ''dangerous'' o peligroso PORK NADIE LO SABEE EEE si lo e visto en algun lao
ImagenImagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Porque es: MENTIRA!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Candy-chan

Mensaje por Candy-chan »

Queda resuelto el misterio del tatuaje de Luffy, son un 3 y un D tachados (En referencia a que no se pudieron reunir en 3 dias) y un 2 y una Y en referencia a que se reuniran en 2 años.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Pero esos misterios no valen, quiero decir, que tenemos que referirnos a los misterios que nos llevan ocualtando desde la mitad, o el principio de la serie, como por ejemplo, la D. , o las armas ancestrales, el vacio de los 100 años, cosas de esas xD.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
yeahhh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yeahhh »

ola
bueno oye hay una pregunta k ya a sucedido ,esa pregunta es la de el reencuentro de mihawk i zoro , esto sucede cuando batholomew kuma con su habilidad envio a zoro a una isla , esa isla aparte de k fue en la k tambien envio a pellona,se ve k esa isla es la casa de mihawk , i entonces ahi se reencuentran pero no luchan , esto salio en el comic 596 o 595 o 594 uno de estos
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

bueno oye hay una pregunta k ya a sucedido ,esa pregunta es la de el reencuentro de mihawk i zoro , esto sucede cuando batholomew kuma con su habilidad envio a zoro a una isla , esa isla aparte de k fue en la k tambien envio a pellona,se ve k esa isla es la casa de mihawk , i entonces ahi se reencuentran pero no luchan , esto salio en el comic 596 o 595 o 594 uno de estos
eso serviria para aclarar 'a medias' el reencuentro entre ellos, porque a lo que el creador de este tema se refiere con : ' encuentro entre zoro y mihawk' es a su pelea final (vamos, creo yo XD)
Imagen
MaGiCMaSTeR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MaGiCMaSTeR »

Desde un tiempo para acá me hago una pregunta quien era john, y que tiene de especial su tesoro para que sea tan importante para Buggy :wave:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El tesoro de John ya salió. Es el de Trhiller Bark
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Capitan Pillo escribió:El tesoro de John ya salió. Es el de Trhiller Bark
pienso que es tesoro el de Trhiller Bark que de quede los mugiwaras no es el de el capitan Jhon,(puede que si pertenesca al capitan Jhon,pero no creo que sea el que busca Buggy)mas bien lo que estaba en el tesoro es la clave para encontrar el tesoro,mas especifico el brazalete que le dio Luffy a Buggy en Impel Down,supongo que buggy busca un tesoro mas "grande" o "especial".
Imagen
-by -Sherry-
MaGiCMaSTeR
Aprendiz
Aprendiz

exacto el verdadero tesoro de John que persigue Buggy aun está por descubrir, y el hecho de que Oda este hilando una historia significa que algun secreto debe esconder y que en algún momento su importancia saldra a relucir, yo creo que dotándolo con algún misterioso poder ( o información) conseguiría que Buggy fuese competitivo o valioso en el nuevo mundo, sino por mucha tropa que tenga detrás no pasara de comparsa. :o
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

relacionado con el tesoro de Jhon es saber si Buggy continuara teniendo el brazalete o lo habra perdido en Marinefort.

Y la carta que le enviaron no es para invitarle a ser Shikibukai, sino para decirle que su querido brazalete se encuentra en Marinefort y si quiere recuerarlo tiene que enviar un sms al 67767 con la palabra RECUPERAR :lol: :lol:

P.D: La primera parte si que es un misterio para mi
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
MaGiCMaSTeR
Aprendiz
Aprendiz

el brazalete se lo enseña a Alvida justo antes de que le llegue la carta :D
Responder