Aun así, contra el que más se esorzó fue contra Ruchi ya que acabó sin poder moverse del esfuerzo que hizo
En que combate luffy usa mas fuerza??
- brook93
- Teniente Segundo

Re: En que combate luffy usa mas fuerza??
De esos dos contra Crocodile ya que Enel era su enemigo natural y contra el ex-shichibukai perdió dos veces.
Aun así, contra el que más se esorzó fue contra Ruchi ya que acabó sin poder moverse del esfuerzo que hizo

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- fan_onepiece
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que contra el que más fuerza a hecho servir es contra Ruchi pero también está la opción de Kuma ya que Luffi es incapaz de vencerlo y si Kuma no los hubiera separado lo hubieran tenido muy crudo contra Kizaru y Kuma
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
en la de cocodrile ha sido la mas dura lo que no me quedo claro todavia como le gano , creo que cocodrile si le hubiera hecho el ataque para dejarle seco el hubiera ganado.

- Spoiler: Mostrar
- saiz d kevin
- Cabo

contra cocodrilo con diferencia porke kon enel no necesitaba nada de fuerza era komo luchar kontra una persona normal en cambio kontra cocodrilo no podia golpearle

- LuuffyFaan

Yo creo que con la que mas se esforzo fue con la de Crocodile. Contra Enel lo tenia mas facil al ser de goma, aunque se supone que contra mas avanza mas duros son los rivales, creo que la mas dura i en la que mas se esfuerza es en el combate contra Crocodile.
contra enel no se esforzo, es el mejor enemigo al que uno `puede enfrentarse, pero a luffy no le afectan los rayos, asique, enel a la pm...

para mi no es ninguno de los dos , para mi es contra rob rucchi ahi es cuando utliza verdaderamente su gran fuerza , pero si tengo k elegir me kedo con crocodile sin dudarlo, pork luffy contra enel tenia la ventaja dde k no le afectava la akuma no mi tipo rayo , en canvio contra crocodile utilizo muxa fuerza ya k la unica manera de vencerlo era dandole con liquidos :como agua o sangre
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Contra Ener Luffy usó muchísima fuerza al tener la bola de oro en la muñeca, pero contra cocodrilo nos mostró algo que nunca habíamos visto, y utilizó más fuerza.
- Kanpai69

- Contactar:
Sin lugar a dudas contra Crocodile... teóricamente en este combate el vencedor tendría que haber sido Crocodile. Por qué tuvo que parecer Robin, POR QUE????
Maldito Mugiwara...
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Es obvio que uso mas fuerza en la batalla contra Crocodile, ademas uso ingenio tambien por saber al borde de la muerte que el punto debil de Crocodile es el agua y tambien uso la sangre.
Y perdio 2 veces contra Crcodile y consigui hacer que Crcodile volara por los aires atravesando el suelo que era cimiento puro.
Contra Enel lo tuvo mas facil, le habria derrotado al momento de no ser porque Enel tenia "Mantra" y le endoso un bola de oro en el brazo.
CROCODILE FOREVER
Y perdio 2 veces contra Crcodile y consigui hacer que Crcodile volara por los aires atravesando el suelo que era cimiento puro.
Contra Enel lo tuvo mas facil, le habria derrotado al momento de no ser porque Enel tenia "Mantra" y le endoso un bola de oro en el brazo.
CROCODILE FOREVER
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Contra enel esta wapo porke
Hasta pronto
- Spoiler: Mostrar
Hasta pronto
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
para mi opinion esta claro k fue contra cocodrile ya k kontra Enel no lucho mucho y le gano rapido mientras k kontra cocodrile tardo bastante ya k cocodrile le gano 3 veces............

hmm,nose....
para mi los dos combates los hizo con mucha fuerza...
aunque puede ser que en el de crocodile fuera mas dificil (eso esta claro) y se esforzo mas.

¿Donde estarán ahora?...