tengo este esperado juego y la verdad es el que mas me ha gustado de todos los ages se ha mejorado los graficos musica todo
y la epoca de las revoluciones me encanta
que os a parecido a vosotros?

Entonces las opciones avanzadas que habia en el II no estan incluidas en este, las formaciones de proteccion , dispersion, el mantenimiento de posicion... seria una gran decepcion que no las hubieran puesto, daban mucho juegoTerreis escribió:Grafico excelentes, sonido tambien musica de ambiente tambien............ la pega es q es tipo Tzar, se echa de menos eso de q las unidades les des ordenes de q esten en un punto y se esten quietas, es mas tipo Tzar todos al barrullo de la pelea... por lo demas genial

no estan esas opciones, es por ello q se echan de menos pues, ahora en seguida como te descuides se te van a la escaramuza o batalla, claro te cagas en todo.Polizonte Nack escribió:Entonces las opciones avanzadas que habia en el II no estan incluidas en este, las formaciones de proteccion , dispersion, el mantenimiento de posicion... seria una gran decepcion que no las hubieran puesto, daban mucho juegoTerreis escribió:Grafico excelentes, sonido tambien musica de ambiente tambien............ la pega es q es tipo Tzar, se echa de menos eso de q las unidades les des ordenes de q esten en un punto y se esten quietas, es mas tipo Tzar todos al barrullo de la pelea... por lo demas genial![]()

Igual que en el Mythology si no me equivoco xD ver si lo consigo esta semana que despues de ver esas imagenes y las opiniones me entraron unas ganas de jugarloTerreis escribió: Los heroes de este juego resucitan cuando los matas, al cabo de un tiempo esto es una cosa nueva de este juego pues ayuda mucho.