@Boa-Chan: Sin duda lo peor de tus firmas son las fuentes que usas, no pegan mucho con lo que hay en la firma, y los efectos que les das también son bastante mejorables. Dedícales algo de tiempo

. Por lo demás nada que decir, sigues con tu estilo de firmas y los resultados no están pero que nada mal. La de Zoro sigue siendo la que más me gusta xD
@nakumen: Te has pasado con el color, es demasiado tóxico. Me parece que le has puesto bisel a tu nick, no lo vuelvas a hacer, queda mal casi siempre, y hazlo un poco más grande o dale más importancia o algo que apenas si se puede ver. La idea que has tenido es buena, pero muy mejorable. Para las próximas firmas intenta que el color sea más agradable a la vista y que la fuente se vea bien. También podrías dejar un poco de lado los marcos y dedicarte algo más a fondos.
@Kaala: Como dice crushing la firma es mejorable, sobretodo la fuente, que ni los efectos ni la tipografía pegan mucho con el resto de la firma. Aún así me gusta la firma, da la sensación de que Luffy esté surfeando y conseguir que una firma transmita algo es muy bueno. Vas por buen camino ^^