Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Naku
Moderador
Moderador

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Naku »

Kaala escribió:Tras casi una hora de trabajo probando efectos y tratando de que quedara lo más diferente posible al estilo de mis firmas, me ha salido esto. La verdad es que estoy muy contenta, porque antes nunca trabajaba con pinceles, y hacía los fondos siempre igual, así que esta firma me gusta :3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y gracias Boa-Chan por los consejos ^^.
Bien es bueno usar los piceles dan muy buenos resultados segun que piceles uses,la firma me gusta y la font tambien

Aqui dejo una mia en la que me no me gusta la font recomendaciones?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Esta claro que el nivel de las ultimas firmas es de lo mejorcito de los ultimos tiempos.
Boachan es todo un descubrimiento, y de Rey pirata no hay nada que comentar (por algo es el mejor).

Mi especial atencion es a esta firma
Kaala escribió:Imagen
Me encanta, un render de lujo y sencillo con un fondo trabajado que lleva todo el peso de la firma.
Esta genial. Todo es mejorable, pero es que la idea y la profundidad del fondo me han sorprendido.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

@Boa-Chan: Sin duda lo peor de tus firmas son las fuentes que usas, no pegan mucho con lo que hay en la firma, y los efectos que les das también son bastante mejorables. Dedícales algo de tiempo :P. Por lo demás nada que decir, sigues con tu estilo de firmas y los resultados no están pero que nada mal. La de Zoro sigue siendo la que más me gusta xD

@nakumen: Te has pasado con el color, es demasiado tóxico. Me parece que le has puesto bisel a tu nick, no lo vuelvas a hacer, queda mal casi siempre, y hazlo un poco más grande o dale más importancia o algo que apenas si se puede ver. La idea que has tenido es buena, pero muy mejorable. Para las próximas firmas intenta que el color sea más agradable a la vista y que la fuente se vea bien. También podrías dejar un poco de lado los marcos y dedicarte algo más a fondos.

@Kaala: Como dice crushing la firma es mejorable, sobretodo la fuente, que ni los efectos ni la tipografía pegan mucho con el resto de la firma. Aún así me gusta la firma, da la sensación de que Luffy esté surfeando y conseguir que una firma transmita algo es muy bueno. Vas por buen camino ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Bueno una mejora de la firma mejorando los colores y quite las fonts que queda mejor sin ellas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
King_Swordman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por King_Swordman »

Hola, me gustaría que alguien puediera hacerme una firma con imagénes de Gatsu de Berserk, podeís usar estas, aunque si teneis alguna mejor usadla por favor. Gracias por adelantado

http://img828.imageshack.us/img828/448/80714037.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/6379 ... erker1.jpg
Imagen

"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Tengo que deciros que ya me aburrí de mi simple avatar, así que voy a pedir que me hagais uno, jeje (bueno, me aburrí y sobretodo, migeru me dijo que era muy simple, por lo que decidí cambiarlo xD)

Quiero que sea un avatar con medidas a gusto del creador en el que aparezcan Sanji y Shikamaru. Que destaquen el color verde y el azul a poder ser.

También querría una firma a juego, que seguro queda bien, jeje
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Dejo la firma que he presentado al concurso de la firma del mes, aún faltan por retocar algunas cosas, pero estoy harto de la maldita firma, hace más de dos semanas que la empecé y aún faltan cosas por hacer :gota:. Ya la retocaré si me veo con ganas xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

A mi me gustaría ke alguien me diera alguna ke otro consejo o decirme donde hay algun tutorial bueno para poder hacer una firma de calidad ke las ke hago son muy chapuceras :gota:
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Akuma no Kaze escribió:A mi me gustaría ke alguien me diera alguna ke otro consejo o decirme donde hay algun tutorial bueno para poder hacer una firma de calidad ke las ke hago son muy chapuceras :gota:
Busca tutorial sobre la fusion y smudge te ayudaran mucho

Dejo unas firmas
Imagen
Imagen
Esta spoler para los que no siguen el manga de naruto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues creo que es tu mejor firma hasta el momento, por lo menos de lo que he visto de ti. Para las próximas procura no dejar zonas negras en la firma, o por lo menos no cuando tengan un render encima, como es el caso del Gokudera joven, no acaba de quedar bien. Si dejas zonas en negro que sea para acentuar los efectos del centro de la firma, como hace BoaChan por ejemplo, si no es por eso mejor no lo hagas.
Imagen
Imagen
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

Me gustaría pedir una firma si alguien tiene el tiempo y se aburre.

Me gustaría que fuera de Teach, con un fondo negro como una especie de oscuridad y que ponga "Kireji"

Dejo la foto a vuestra elección, si no sabeis cual poner, mandadme MP y buscaré una.

Muchas gracias.

Un saludo y... ¡One Piece!
Última edición por Kireji el Vie Ago 27, 2010 3:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Rey_pirata escribió:Pues creo que es tu mejor firma hasta el momento, por lo menos de lo que he visto de ti. Para las próximas procura no dejar zonas negras en la firma, o por lo menos no cuando tengan un render encima, como es el caso del Gokudera joven, no acaba de quedar bien. Si dejas zonas en negro que sea para acentuar los efectos del centro de la firma, como hace BoaChan por ejemplo, si no es por eso mejor no lo hagas.
Gracias por tu comentario,lo del fondo negro no lo deje por gusto asi es que no es un render si no es una imagen con fondo y le di smudge mapas de todo para que quedara asi,apenas hay renders de gokudera :x

Por cierto tu firma es una pasada,pero repites la font de rey_pirata con uno solo vale,me tendre que ver fma algun dia

A los de los pedidos lo siento no tengo nada de tiempo y ya tengo unos cuantos pedidos por mp
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Tras 40 años sin hacer una firma, y porque me la pidió mi amigo por MP, me ha entrado en gusanillo otra vez. Aunque ahora ya no llevo el ritmo de antes.

En fin, esta es tu firma, Miker. Ya sabes que yo soy de firmas sencillas. Si no te gusta algo, lo de siempre.

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://a.imageshack.us/img843/7968/firmamiker.png
Un saludo :3[/color]
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Llevaba meses sin hacer ninguna firma, pero me estaba aburriendo bastante y me he puesto a toquetear el photoshop y me ha salido esta cosa amorfa.

Nunca he sido muy amante de lo efectos, fusiones y esas cosas.

Imagen

Si a alguien le gusta se la regalo, que me lo diga y le pongo su nombre.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Rey_pirata escribió:Dejo la firma que he presentado al concurso de la firma del mes, aún faltan por retocar algunas cosas, pero estoy harto de la maldita firma, hace más de dos semanas que la empecé y aún faltan cosas por hacer :gota:. Ya la retocaré si me veo con ganas xD.

Imagen

Debe ser de las firmas más trabajadas que he visto por este foro conjunta a una de Joan, mis felicitaciones Rey, me gusta mucho aunque le cambiaría ciertas cosillas.

----------------

nakumen escribió:
Akuma no Kaze escribió:A mi me gustaría ke alguien me diera alguna ke otro consejo o decirme donde hay algun tutorial bueno para poder hacer una firma de calidad ke las ke hago son muy chapuceras :gota:
Busca tutorial sobre la fusion y smudge te ayudaran mucho

Dejo unas firmas
Imagen
Imagen
Esta spoler para los que no siguen el manga de naruto
Imagen

Ha eso si se le llama una firma en photoshop, se nota un gran avance en ti Naku, me gustaría trabajar contigo en tu avance en photoshop, algo que intente hacer con Paladina y esta desapareció. También os felicito.

------------------------
Levellier Krory IV escribió:Llevaba meses sin hacer ninguna firma, pero me estaba aburriendo bastante y me he puesto a toquetear el photoshop y me ha salido esta cosa amorfa.

Nunca he sido muy amante de lo efectos, fusiones y esas cosas.

Imagen

Si a alguien le gusta se la regalo, que me lo diga y le pongo su nombre.

Hahahaha, Levi, tus firmas dicen tu nombre por todas partes, es imposible para mi no reconocerlas, hahaha y esta me da extrema sensación de morbosidad y me gusta mucho el enfoque que tiene sobre el tema, me gusta me gusta, pero no es mi estilo.
Cerrado