Qual de estos 3 idiomas os gusta mas para one piece
- kuzan92
- Recluta Privado de Tercera

Re: Qual de estos 3 idiomas os gusta mas para one piece
japones sin duda los otros se cargan la traduccion
Para mi el mejor es en japones porque es el idioma original. Pero entre catalan y castellano no hay color, el catalan es mejor 3001 veces. En castellano no he visto mucho porque no quise, quando vi que al smoker le llamaban malhumo,al ussop -ussuf, etc...Y sobretodo la voz que le ponen a chopper, decidi que no lo vería en la vida. Y sigo sin ver one piece en castellano.Os juro que la voz de chopper en castellano es repugnante,casi no se le entiende quando habla.

- matchpoint
- Aprendiz

El doblaje al catalán es buenísimo, probablemente si hablásemos de otras series diría en Japonés, pero dado el gran trabajo del canal catalán voy a votar por él. Y el "Machupicho" me abstengo a dar mi opinión para así no ofender a nadie, tan sólo decir que, deberían tomarse más en serio el Anime al otro lado del charco.
El mejor espadachín es aquel que corta la nada y el acero al mismo tiempo.

Creo que concuerdo con la mayoria, el japones es in duda el mejor que hay, he escuchado el castellano pero no me atrae mucho; ademas hay cosas donde se les pone una emocion y sentimiento inigualable, siendo la original muy bien hecha 

Supongo que estoy acostumbrado a japonés
y por eso me
gusta mas que las otras lenguas

gusta mas que las otras lenguas
Pues a mí me gusta mucho en japonés, y estos siempre me los miro primero...
pero aunque los tenga super vistos después me los trago en catalán!!!
No sé, las voces, almenos, están más curradas que en castellano!!
Saludos!
pero aunque los tenga super vistos después me los trago en catalán!!!
No sé, las voces, almenos, están más curradas que en castellano!!
Saludos!
ami megusta i estudio el japones , aparte de k como veo animes ya me e acostumbrao, i tambien me gusta ssaber cualas son vozes en realidad i eso
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Hombre vamos a ver, el Japonés que es el idioma original siempre será el mejor, porque es el original xD. Pero como no me gusta lleer con sub, me quedo con el Castellano, ya que no tengo que leer y me gustan las voces.
- RagonichaFulva
- Recluta Privado de Segunda

Me gusta más el japonés porque me he habituado a ver la serie en japonés, pero de los alternativos, el catalán supera con creces. Odio las rimas en castellano y esa obsesión por traducirlo todo... me gusta más "Smoker" que "Malhumo".
Yo tambien prefiero el japones, la voz de Luffy (por ejemplo) le pega mas en Japones que en castellano.
1-Japones
2-Castellano
Los demas no los he visto
1-Japones
2-Castellano
Los demas no los he visto
Siempr es mejor en versión original, pero en segundo lugar escogería catalán ya que es con el que empezé a verlo.
Firma de reformas

- Nicolaw
- Recluta Privado de Segunda

me chifla el japo ^^
no hay mejor doblaje para dibujos animados que el japonés, es perfecto, siempre me ha dado la sensación que cuando lo doblan al castellano, a la hora de poner un tono entusiasta al doblador le entra vergüenza y lo hace como el culo....la diferencia está, en que el japonés se cree lo que está diciendo, el doblador español no, y al final la voz sobreactúa...
un saludo!!!
no hay mejor doblaje para dibujos animados que el japonés, es perfecto, siempre me ha dado la sensación que cuando lo doblan al castellano, a la hora de poner un tono entusiasta al doblador le entra vergüenza y lo hace como el culo....la diferencia está, en que el japonés se cree lo que está diciendo, el doblador español no, y al final la voz sobreactúa...
un saludo!!!
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Para que no vamos a engañar, el Japonés es la hostia, pero como paso de leer prefiero en mi idioma, ya que empecé a verlo así, me he adaptado a las voces de mi idioma, y me parecen muy buenas.
yo la empeze a ver en catalan, se me gravaron las vozes y lo continuo viendo en catalan porque en castellano ahi pocos capitulos... Y el japo... Prefiero no leer xd
Salu2!
Salu2!
Yo voto por el catalán, ya que desde un principio lo he visto en este idioma y me gusta bastante, en castellano y en japones los he escuchado, y entre estos dos esta mucho mejor el japones, lo malo es que hay que leer y eso no mola nada xD