RAW 595: "Solemne promesa"
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Re: RAW 595: "Solemne promesa"
Ya me parecia ami raro , porque no me sonaba, y encima me enseñan la imagen y me hacen dudar xD gracias ya que me lo has dicho tu no hace falta que yo reviste el capítulo xD.polcru escribió:es el 556 pero el texto no te pienses que es el real, esta cambiado
Un saludo
te imaginas que en realidad se dijera eso?? xD 
- Ferri92
- Recluta Privado de Tercera

estaria muy bien xD
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Puf, tras unas semanas de vacaciones sin internet, vuelvo a pasarme por aquí (cuánto tiempo xD).
Sinceramente no me está gustando la cosa de momento. A mi gusto, van un poco lentos , ya que con la excusa de meter a los personajes que participaron en Marineford (como Crocodile, Buggy, Mr 3) y Mugiwaras, Oda nos mete capítulos sin que la trama avance mucho. No digo que no me guste, pero se me está haciendo pesado.
A esperar los spoilers de esta semana. Por cierto, ¿va a haber ese descanso de agosto que suelen hacer donde no hay manga en 3 semanas o por ahí? Gracias, que no estoy muy puesto en el tema.
Sinceramente no me está gustando la cosa de momento. A mi gusto, van un poco lentos , ya que con la excusa de meter a los personajes que participaron en Marineford (como Crocodile, Buggy, Mr 3) y Mugiwaras, Oda nos mete capítulos sin que la trama avance mucho. No digo que no me guste, pero se me está haciendo pesado.
A esperar los spoilers de esta semana. Por cierto, ¿va a haber ese descanso de agosto que suelen hacer donde no hay manga en 3 semanas o por ahí? Gracias, que no estoy muy puesto en el tema.
-
pacofly
- Vicealmirante

Miralosinmas escribió:Puf, tras unas semanas de vacaciones sin internet, vuelvo a pasarme por aquí (cuánto tiempo xD).
Sin coña, One piece es de los pocos manga que veo que cada viñeta te cuenta algo importante. Aprovecha el espacio como nadie el señor Oda.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Me acabo de dar cuenta de que me he "contradecío" a mi mismo xD qué idiota. Pues sí, como tú dices, empecé a leerme Bleach y no me ha gustado mucho, seguiré a ver qué pasa pero acabaré aburriéndome. Que yo entiendo que no puede pasar de una saga a otra como si nada, pero yo que sé, es mucho tiempo sin los mugiwaras. "Entonces no sabes valorar un manga" . Vale XD, simplemente se me hace un poco largo desde mi punto de vista.pacofly escribió:Miralosinmas escribió:Puf, tras unas semanas de vacaciones sin internet, vuelvo a pasarme por aquí (cuánto tiempo xD).
A esperar los spoilers de esta semana. Por cierto, ¿va a haber ese descanso de agosto que suelen hacer donde no hay manga en 3 semanas o por ahí? Gracias, que no estoy muy puesto en el tema.Yo flipo. Entonces espero, por tu bien, que no leas Bleach, por ejemplo.
Sin coña, One piece es de los pocos manga que veo que cada viñeta te cuenta algo importante. Aprovecha el espacio como nadie el señor Oda.
-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

ya he visto por ahi spoilers sobre el capitulo 596, asique supongo que en breve los pondran aqui.
- gyojinjinbei
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru
donde lo as visto ¿?¿?¿ya he visto por ahi spoilers sobre el capitulo 596, asique supongo que en breve los pondran aqui.
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ 

¿quieres un pepino?

¿quieres un pepino?
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Si has visto un spoiler, a que esperas para crear ya el tema, fíjate si es fiable, y si bienen más datos.bahamut zero escribió:ya he visto por ahi spoilers sobre el capitulo 596, asique supongo que en breve los pondran aqui.
- Sargento Hartman

A eso lo llamo tirar la piedra y esconder la mano....Arderás en el infierno del Hades por tu fechoria....bahamut zero escribió:ya he visto por ahi spoilers sobre el capitulo 596, asique supongo que en breve los pondran aqui.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- Edowado_Nyugeto[BB]
- Recluta Privado de Tercera

espero que no me vuelvan a echar por ponerlo....lo hago con buena intencion.
esto es lo que he leido del 596
un saludo
esto es lo que he leido del 596
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
un saludo
Gurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!-
bahamut zero

lo siento, pero soy nuevo en el foro, pregunte y me dijeron que los pondria otro tipo xDDDBreakerRock escribió:Si has visto un spoiler, a que esperas para crear ya el tema, fíjate si es fiable, y si bienen más datos.bahamut zero escribió:ya he visto por ahi spoilers sobre el capitulo 596, asique supongo que en breve los pondran aqui.
vi el spoiler parecido al que aparece algo mas arriva y tambien el de robin diciendole a la revolucion que queria ver a dragon.
EDITO: haber si redon me lee este comentario... que esta empeñao en que yo puse el spoiler de arriva.