RAW 595: "Solemne promesa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
polcru
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 595: "Solemne promesa"

Mensaje por polcru »

es el 556 pero el texto no te pienses que es el real, esta cambiado
Imagen
Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

polcru escribió:es el 556 pero el texto no te pienses que es el real, esta cambiado
Ya me parecia ami raro , porque no me sonaba, y encima me enseñan la imagen y me hacen dudar xD gracias ya que me lo has dicho tu no hace falta que yo reviste el capítulo xD.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
drake_loz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por drake_loz »

te imaginas que en realidad se dijera eso?? xD :lol:
Ferri92
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ferri92 »

estaria muy bien xD
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Puf, tras unas semanas de vacaciones sin internet, vuelvo a pasarme por aquí (cuánto tiempo xD).

Sinceramente no me está gustando la cosa de momento. A mi gusto, van un poco lentos , ya que con la excusa de meter a los personajes que participaron en Marineford (como Crocodile, Buggy, Mr 3) y Mugiwaras, Oda nos mete capítulos sin que la trama avance mucho. No digo que no me guste, pero se me está haciendo pesado.

A esperar los spoilers de esta semana. Por cierto, ¿va a haber ese descanso de agosto que suelen hacer donde no hay manga en 3 semanas o por ahí? Gracias, que no estoy muy puesto en el tema.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Miralosinmas escribió:Puf, tras unas semanas de vacaciones sin internet, vuelvo a pasarme por aquí (cuánto tiempo xD).

Sinceramente no me está gustando la cosa de momento. A mi gusto, van un poco lentos , ya que con la excusa de meter a los personajes que participaron en Marineford (como Crocodile, Buggy, Mr 3) y Mugiwaras, Oda nos mete capítulos sin que la trama avance mucho. No digo que no me guste, pero se me está haciendo pesado.

A esperar los spoilers de esta semana. Por cierto, ¿va a haber ese descanso de agosto que suelen hacer donde no hay manga en 3 semanas o por ahí? Gracias, que no estoy muy puesto en el tema.
:shock: Yo flipo. Entonces espero, por tu bien, que no leas Bleach, por ejemplo.

Sin coña, One piece es de los pocos manga que veo que cada viñeta te cuenta algo importante. Aprovecha el espacio como nadie el señor Oda.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

pacofly escribió:
Miralosinmas escribió:Puf, tras unas semanas de vacaciones sin internet, vuelvo a pasarme por aquí (cuánto tiempo xD).

:shock: Yo flipo. Entonces espero, por tu bien, que no leas Bleach, por ejemplo.

Sin coña, One piece es de los pocos manga que veo que cada viñeta te cuenta algo importante. Aprovecha el espacio como nadie el señor Oda.
Me acabo de dar cuenta de que me he "contradecío" a mi mismo xD qué idiota. Pues sí, como tú dices, empecé a leerme Bleach y no me ha gustado mucho, seguiré a ver qué pasa pero acabaré aburriéndome. Que yo entiendo que no puede pasar de una saga a otra como si nada, pero yo que sé, es mucho tiempo sin los mugiwaras. "Entonces no sabes valorar un manga" . Vale XD, simplemente se me hace un poco largo desde mi punto de vista.
bahamut zero

Mensaje por bahamut zero »

ya he visto por ahi spoilers sobre el capitulo 596, asique supongo que en breve los pondran aqui.
Imagen
gyojinjinbei
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru

Mensaje por gyojinjinbei »

ya he visto por ahi spoilers sobre el capitulo 596, asique supongo que en breve los pondran aqui.
donde lo as visto ¿?¿?¿ :?
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ Imagen
Imagen

¿quieres un pepino?
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

bahamut zero escribió:ya he visto por ahi spoilers sobre el capitulo 596, asique supongo que en breve los pondran aqui.
Si has visto un spoiler, a que esperas para crear ya el tema, fíjate si es fiable, y si bienen más datos.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

bahamut zero escribió:ya he visto por ahi spoilers sobre el capitulo 596, asique supongo que en breve los pondran aqui.
A eso lo llamo tirar la piedra y esconder la mano....Arderás en el infierno del Hades por tu fechoria....
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Edowado_Nyugeto[BB]

Mensaje por Edowado_Nyugeto[BB] »

espero que no me vuelvan a echar por ponerlo....lo hago con buena intencion.

esto es lo que he leido del 596
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
espero que os calme un poco el ansia... :lol:

un saludo
ImagenGurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!
bahamut zero

Mensaje por bahamut zero »

BreakerRock escribió:
Si has visto un spoiler, a que esperas para crear ya el tema, fíjate si es fiable, y si bienen más datos.
lo siento, pero soy nuevo en el foro, pregunte y me dijeron que los pondria otro tipo xDDD

vi el spoiler parecido al que aparece algo mas arriva y tambien el de robin diciendole a la revolucion que queria ver a dragon.

EDITO: haber si redon me lee este comentario... que esta empeñao en que yo puse el spoiler de arriva.
Imagen
Responder